Ver la Versión Completa : Samsung confirma que no anunciará el Galaxy S8 en Mobile World Congress
jorge_kai
23/01/17, 08:16:29
Samsung confirma que no anunciará el Galaxy S8 en Mobile World Congress
http://static.htcmania.com/galaxy-s7-unpacked-2016-840x4271-23012017-942-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung Electronics ha confirmado a Reuters que no anunciará el esperado Galaxy S8 en Mobile World Congress (MWC) de este año, sugiriendo que el lanzamiento del nuevo teléfono tendrá lugar más adelante. Este anuncio ha sido realizado por el responsable de Samsung Mobile, Koh Dong-jin, aunque no ha dado detalles sobre cuándo tendrá lugar el anuncio — si bien los rumores apuntan a que será en abril. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-que-no-anunciara-el-galaxy-s8-en-mobile-world-congress/)
jorge_kai
23/01/17, 08:16:39
http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-que-no-anunciara-el-galaxy-s8-en-mobile-world-congress/
http://www.teknofilo.com/samsung-confirma-que-no-anunciara-el-galaxy-s8-en-mobile-world-congress/
MARCUS360
23/01/17, 08:41:56
Me da que lo retrasan porque estan acojonados y, aunque dicen saber (lo han explicado hoy), no es realmente fiable que hayan descubierto las causas reales del caso "Note 7"....
Mientras tanto, en mi caso, cliente habitual Samsung, gracias a las dudas que me ha sembrado Samsung he cambiado a Huawei con el Mate 9 y super-contento con él. Gracias Samsung por abrirme los ojos a la competencia¡¡¡
DaSound
23/01/17, 09:15:03
Pues me parece bien, creo que cuanto más se desmarquen del resto les va a beneficiar más aun. Me da que el retraso, aparte de averiguar qué carajo pasó con las baterías del Note 7 y no reproducirlo, ha obligado a Samsung a redirigir el rumbo del S8 intentando hacerlo mucho mejor de lo que iba a ser la renovación de la familia S, ya que a las alturas a las que se empezó a ver los problemas del Note, el desarrollo del S estaría como al 75%.
PIMURSA
23/01/17, 09:35:00
Mientras tanto, en mi caso, cliente habitual Samsung, gracias a las dudas que me ha sembrado Samsung he cambiado a Huawei con el Mate 9 y super-contento con él. Gracias Samsung por abrirme los ojos a la competencia¡¡¡[/QUOTE]
Jaja. Lo mismo me ha pasado a mi, pero me pille un P9
Pero hecho de menos el IR.
Por todo lo demas, muy contento. Incluso me gusta mas las fotos que hace y su gestor de archivos
DaSound
23/01/17, 10:04:21
Me da que lo retrasan porque estan acojonados y, aunque dicen saber (lo han explicado hoy), no es realmente fiable que hayan descubierto las causas reales del caso "Note 7"....
Mientras tanto, en mi caso, cliente habitual Samsung, gracias a las dudas que me ha sembrado Samsung he cambiado a Huawei con el Mate 9 y super-contento con él. Gracias Samsung por abrirme los ojos a la competencia¡¡¡
Por todo lo demas, muy contento. Incluso me gusta mas las fotos que hace y su gestor de archivos
En realidad no creo que haga falta algo así para "abrir los ojos a la competencia"... al menos no debería. Está claro que el cambio se ve con mejores ojos, la novedad es lo que tiene.
Lord1900
23/01/17, 11:18:06
Si sale más tarde beneficia a la competencia ya que bajarán el precio antes
se va a retrasar bastante
Eimeric
23/01/17, 12:51:12
El Mobile World Congress quedará muy descafeinado sin Samsung
integra2
23/01/17, 12:56:28
que no presente el s8 no significa que no vaya,enseñará otras cosas que tenga en mente,creo que sí irá
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eimeric
23/01/17, 14:07:01
que no presente el s8 no significa que no vaya,enseñará otras cosas que tenga en mente,creo que sí irá
y que va a presentar si la gama A y J de 2017 ya las presentó también?
Y los portátiles y televisores ya los presento en las Vegas también.
DavidFS23
23/01/17, 15:11:42
Pues como ya estaba mas que previsto.
No quieren mezclarse con otros eventos, quieren uno exclusivo para su buque de insignia.
Menudas conspiraciones se montan algunos...
Ya verás, como en el Samsung unpacked lo presentan.
El MWC, es uno de los eventos con mas enfoque internacional, sino ya se me va la fecha para Mayo. Pueden que miren a la competencia pero creo que mas bien por lo que han desubierto en el Note7.
tecnoadicto78
23/01/17, 21:49:06
Ya verás, como en el Samsung unpacked lo presentan.
El MWC, es uno de los eventos con mas enfoque internacional, sino ya se me va la fecha para Mayo. Pueden que miren a la competencia pero creo que mas bien por lo que han desubierto en el Note7.
Sí, el MWC es con mas enfoque internacional, por eso acuden casi todos a presentar allí sus dispositivos, pero a las grandes marcas como Samsung, Sony o LG, no les hace falta esa proyección, porque ya la tienen por sí solos, es más, les beneficia más un evento para ellos solos, sin más competencia, los medios sólo para ellos, porque cualquiera de ellos convoca a los medios para su evento, y se dan de bofetadas por conseguir una invitación, ¿o acaso Apple no hace lo mismo y presenta sus nuevos iPhone y iPad solos en un evento sólo para ellos?, y Microsoft hace lo mismo.
La proyección del MWC le puede venir bien a empresas pequeñas, que no tienen demasiada fama, y necesitan un empujón para que todos conozcan sus dispositivos.
NeoCimek
23/01/17, 21:58:49
Esta noche no duermo con esta noticia....
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
integra2
23/01/17, 22:26:11
Esta noche no duermo con esta noticia....
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
un "argumento aplastante"
AguilaN1
23/01/17, 22:36:42
Huawei lo esta haciendo muy bien, la familia P9 esta a un nivel altisimo.
NeoCimek
23/01/17, 22:48:47
un "argumento aplastante"
integra2 me copia, te voy a demandar.
integra2
23/01/17, 22:50:24
integra2 me copia, te voy a demandar.
por usar el bluetooch eso que dices que no una nadie?
NeoCimek
23/01/17, 22:52:13
por usar el bluetooch eso que dices que no una nadie?
Tu ingenio es apabullante, igual que el de tu compañero de fatigas.
integra2
23/01/17, 22:54:41
Tu ingenio es apabullante, igual que el de tu compañero de fatigas.
lo se lo se 😂😂
Nonamed
23/01/17, 23:36:48
Caballeros, calma.
efetiorico
23/01/17, 23:51:37
Muchos van a quedar con los crespos hechos, esperen y verán..
Ragapower
30/01/17, 00:49:51
Estoy de acuerdo, las demás marcas tendrán que impresionar, el s8 es la comidilla.
SadEyes
30/01/17, 22:03:42
Esta claro que ganan bastante cobertura mediática presentándolo en un evento propio, ademas no pueden permitirse otro tropiezo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.