Acceder

Ver la Versión Completa : Cargador para el Moto g 2015

jrujano
23/01/17, 06:55:57
Señores extravie mi cargador deseo adquirir otro pero no poseo la especificaciones exactas del cargador que trae el equipo de fabrica. Me podran indicar el voltaje y amperaje dek cargador

Gracias

Ruizma22
23/01/17, 12:20:22
Te copio la respuesta que me dieron en el soporte de Motorola cuando hice la pregunta sobre el cargador:

"Motorola recomienda el uso del cable USB suministrado con su Moto G o un cargador Motorola para la mejor experiencia de carga posible. Cargadores de otras marcas, con la certificación CE, compatibles con USB 1.2 o superior, pueden ser usados también sin comprometer la garantía de su terminal. Mas información en USB Implementers Forum, Inc. (www.usb.org).
Para la mejor experiencia de carga, Motorola recomienda el uso de un cargador de pared de 5V que pueda proporcionar entre 500mA y 1.5A de potencia."

Yo uso un cargador de HTC de output 5V 1 A, que es de un HTC One S, me dijeron que servía sin problemas y llevo usándolo más de 1 año.

Espero que te sirva, un saludo,

Nitemare
24/01/17, 09:32:48
Señores extravie mi cargador deseo adquirir otro pero no poseo la especificaciones exactas del cargador que trae el equipo de fabrica. Me podran indicar el voltaje y amperaje dek cargador

Gracias

CUALQUIER cargador con salida USB DEBE tener un voltaje de 5v.
En cuanto al amperaje, "cuanto más mejor", más rápido cargará, pero dentro de unos límites, claro, de todas formas creo que el móvil limita el amperaje de entrada, probablemente a 1,5 A o muy cerca de ese valor.
El cargador original en Europa tiene muy poco amperaje, creo recordar que 0,5 A o un poco más, en cambio, el cargador original en India, donde yo compré el móvil, es de 1,15 A. Muchas veces lo he cargado con el cargador de 1,35 A de una tablet Nexus 7 (Asus) y sin problema, más rápido carga.
Merece MUCHO LA PENA comprar un buen cargador, de calidad, aunque el amperaje sea 0,8 A, por ejemplo, frente a uno chino barato que diga que tiene un amperaje de 1,5 A, normalmente los chinos, el amperaje es mentira y muchas veces el cargador se calienta más de lo normal.