PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S vs N97 mini


lafoz7
30/07/10, 18:45:34
- Bueno escribo este post realmente porque no me acabo de creer lo que me ha pasado con el departamento de portabilidad de Vodafone. Explico mi historia:

Esta tarde despues de mucho mirarme los fors, las comparativa, etc.. me he decidido a ir a la tienda Movistar y hacer la portabilidad para conseguir mi SGS, despues de ir viendo en cada pagina las magnificas prestaciones que tiene. El caso es que una hora y media despues me llega el tipico mensaje de "llamanos para hablar de tu portabilidad". Yo, ya puesto que me costaba cambiarme de compañia pq toda mi familia es de vodafone, me he dicho, porque no? quiza me den el Iphone 4 gratis (aun no convenciendome del todo estaba dispuesto a quedarmelo por estar en vodafone). El caso es que despues de un rato hablando con un chico de dudosa nacionalidad, éste me ha lanzado la oferta de mi vida, no me podia imaginar que me iba a pasar algo tan grande el dia de hoy, el dia que empiezo las vacaciones; este hombre armandose de valor y tirando la casa por la ventana me ha ofrecido un "N97 mini"!!! Increible, no daba credito. Despues de comentar un rato a cerca de el telefono, este personaje va y me dice:
- El N97 mini es mucho mejor telefono que el Samsung Galaxy S.
En ese momento ya no he podido aguantar mas, me ha dado la risa, pensaba que era una broma, pero el hombre seguia en sus trece. Al final despues de hablar un poco mas le he comentado que por cuanto me dejarian el iphone 4, la respuesta :
- Con sus puntos 1032, le saldria por 384 €...

En definitiva, esta tarde he sacado dos conclusiones:

- La primera es que estos de las compañias se piensan que somos tontos o algo parecido, porque comparar un N97 mini con el Samsung galaxy S...almenos que hubiera hablado de la Desire, que aun estando por debajo, almenos es un buen movil.

- Y la segunda es que viendo el precio de el unico posible competidor del SGS, el Iphone 4, me parece a mi que nuestra comunidad de poseedores del SGS va a crecer de manrea exponencial: mejor movil a mucho mejor precio. Estamos locos o que?? jajaja

Bueno esta era una explicacion de mi experiencia surrealista de hoy, espero la semana que viene poderme unir a todos vosotros con mi nuevo pepino de movil, viniendo de una magic..creo k la diferencia se notara XDD

Saludos!

satyr
30/07/10, 18:50:31
No si es que hay cada uno que descuelga el telefono que es mejor tomarselo a risa... Has hecho bien :ok:

tonimas
30/07/10, 18:53:10
calla, que a mi cuando llame a movistar para ver que me ofrecian, antes de ofrecerme la diamond, me ofrecieron la artemis, creo q tb me ijo algo del n97, y luego la diamond que es la ultima q me dieron antes de darme ahora la galaxy...

Cuando me dice que la htc 3700, le digo... ¿como? y tb me reí un rato...

curiondo
30/07/10, 19:56:08
Con t al de que te quedes esta gente dice que el ngage es mejor que cualquiera saludos y bien venido.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

frankjrt88
31/07/10, 21:41:32
Pues tienen razon el n 97 es mucho mejor que el samsung..... JAJAJAJAJAJA estos mandriles...

golumgolum
31/07/10, 22:00:16
Joder, me habias asustado con el titulo del post.

Explico mi historia, pal que la quiera leer.

Siempre he tenido telefonos Symbian y Windows Mobile, por la variedad de posibilidades que ofrecen, el ultimo que tuve fue un n97, no mini, 32GB, 3,5" de pantalla.

Este es mi primer Android, el comienzo ha sido por la puerta grande, pero comparar, cualquier sistema de los anteriores mencionados con este Samsung Galaxy S, es como comparar el Barcelona con el Racing de Santander, que es un equipo de primera, le puede ganar un partido (algo bueno tendran los otros, por ejemplo el teclado QWERTY fisico del N97, para mi es los mas comodo que he encontrado hasta la fecha), pero hay madre mia cuando el Samsung se enciende que se quiten todos los demas, como se mueve, como se ve, que bien se lleva... es que es la ostia!...

Koitz_roller
02/08/10, 04:03:24
A mi primero me quisieron ofrecer un Sony Aino diciendo que era mejor, jajajajja. Realmente me gustaban más las tarifas de Orange, pero por poco, aparte que Movistar tengo mejor cobertura en casa.

Salu2 a to2