Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xperia Z3 se esta doblando
No entiendo muy bien porque pero tiene una curvatura facil de apreciar a simple vista, llevo con el móvil apenas 6 meses, y no lo meto en el bolsillo de atras ni nada. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿Lo cubre la garantia? Otra cosa que se me olvidaba el NFC a dejado de funcionar.
Hubertus
23/01/17, 10:17:13
Si se ha doblado sin ninguna causa externa, debe de cubrirlo la garantia.
Es muy extraño. Se te calienta mucho?
chucky6600
23/01/17, 11:37:32
SAT cuanto antes compi, puede ser hinchazón de batería.
rafflax
23/01/17, 11:48:37
Mirando el tema con un poco de humor, Sony tiene su primer terminal con pantalla curva.
Ya en serio, espero te lo solucionen sin impedimentos.
Suerte.
No lo he llevado todavia porque me sigue sirviendo y NO PUEDO ESTAR SIN MOVIL, he de admitirlo, soy adicto al movil, Jajajaja, y como he leido por aqui a otras personas les ha pasado lo mismo y no se lo han cubierto, lo compré por Pccomponentes y la verdad es que nunca he tenido ningun problema con su servicio técnico, es mas hace poco me cambiaron el Pc estando a punto de acabarse la garantia, espero que me den solución para mi móvil, ya que por lo visto, mandarlo al SAT oficial son minimo 30 euros si no te lo cubre y encima te quedas con el móvil igual que estaba.
Si se ha doblado sin ninguna causa externa, debe de cubrirlo la garantia.
Es muy extraño. Se te calienta mucho?
La verdad es que si, que ha estado una temporada que si lo usaba para juegos, se calentaba bastante, alguna vez ha llegado hasta casi a quemar XD pero no lo he tenido mucho en cuenta porque con el z1 y el z2 que tuve también se calentaba
La verdad es que si, que ha estado una temporada que si lo usaba para juegos, se calentaba bastante, alguna vez ha llegado hasta casi a quemar XD pero no lo he tenido mucho en cuenta porque con el z1 y el z2 que tuve también se calentaba
Seguramente sea por el calentamiento.
El Z1 y Z2 son más gruesos y los marcos son diferentes (menos propenso a doblarse).
cadmus30
23/01/17, 16:38:33
Sony nunca mas.
Mi anterior Z3 le paso de todo. A los pocos meses se doblo. Posaba el terminal sobre una mesa y se observaba una esquina curvada.
Luego dejo de funcionar sin mas
El SAT se lavó las manos, argumentaba "pantalla rota". Después de mucho pelear lo repare.
Se estropeo otra vez, esta vez la radio.
Sinceramente, SONY nunca mas. Pero estupido de mi tengo un portatil SONY que a los 3 años la batería ha muerto.... y lo peor es que SONY ha mandado un comunicado que algunas baterías de un modelo especifico (la mia, salvo una letra) son defectuosa y la mía no me la ha cambiado...
SONY NUNCA MAS
Por lo que comenta todo el mundo el SAT de sony es bastante indeseable, yo por ahora voy a tener el móvil todo lo que aguante, porque funcionar funciona excepto el NFC, así que prefiero un móvil doblado a que luego lo abran o lo que sea y no lo puedan reparar o algo y me quede sin móvil cuando aun funciona, ¿que o opináis, me queda mas de un año de garantía, que haríais vosotros?
jjcgvega
26/01/17, 11:24:10
Yo también tengo el móvil doblado y se lo achaco a la batería. Pensaba enviarlo al SAT (tiene 21 meses) pero después de leerte de que no lo reparan en garantía , me da miedo. ¿Es esto cierto?
Yo también tengo el móvil doblado y se lo achaco a la batería. Pensaba enviarlo al SAT (tiene 21 meses) pero después de leerte de que no lo reparan en garantía , me da miedo. ¿Es esto cierto?
No lo se, yo el mio aun no lo pienso llevar porque aun le queda bastante tiempo de garantía y me sigue funcionando, si supiera que lo arreglan pues probablemente lo mandaría, pero por lo que dicen en el foro, suelen "lavarse las manos" aunque también depende del técnico que te toque supongo yo.
Hubertus
27/01/17, 09:58:48
No lo se, yo el mio aun no lo pienso llevar porque aun le queda bastante tiempo de garantía y me sigue funcionando, si supiera que lo arreglan pues probablemente lo mandaría, pero por lo que dicen en el foro, suelen "lavarse las manos" aunque también depende del técnico que te toque supongo yo.
Puedes logearte en la web de sony, como usuario del Z3. Y entonces preguntar en soporte.
No pierdes nada.
Puedes logearte en la web de sony, como usuario del Z3. Y entonces preguntar en soporte.
No pierdes nada.
Muchas gracias por la sugerencia, lo haré!! ya os contaré con lo que me digan.
aelillor
02/02/17, 07:59:21
Sobre el NFC, prueba a hacer presión cuando quieras usarlo. Yo también pensé que había dejado de funcionar y debe ser que hace mal contacto hasta que presionas por la parte donde está el sensor.
Yo también pensaba que el mío estaba doblado cuando realmente lo que le pasa es que la tapa trasera está despegada. Prueba a apoyarlo boca abajo sobre una mesa o superficie plana. Si no cojea, no es que se haya doblado es la tapa trasera.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.