PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a probado la beta de flyme 6

titang70
23/01/17, 01:16:18
Yo tengo instalada la beta concretamente la versión de la captura que os dejo y va bien. Lo único que están los ajustes en inglés y las aplicaciones chinas... Pero lo demás va perfecto y un cambio estético bonito para mi. A ver si más gente lo a probado y compartimos opiñiones de su funcionamiento.

FraN_NewstyLe
23/01/17, 16:21:59
Yo la llebo puesta, concretamente la versión flyme 6.7.1.22G la global que trae 100% español y limpia de apps chinas y basura... y la verdad esque es bonita mas que flyme 5, y por fin se puede extender el menú de volumen al subirlo y bajarlo(para mi es mas comodo xD), es rapida al abrir apps mas que la anterior version 6.6.12.30G, yo ahora la llebo para el dia a dia aunque sea beta es bastante estable, salu2.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

el_gavioto
23/01/17, 17:18:25
Yo esperaré un tiempo xxxdddd, ya se sabe que con el tiempo sale algún fallo xxxdddd

MeizuM2Note
23/01/17, 17:51:55
Yo la llebo puesta, concretamente la versión flyme 6.7.1.22G la global que trae 100% español y limpia de apps chinas y basura... y la verdad esque es bonita mas que flyme 5, y por fin se puede extender el menú de volumen al subirlo y bajarlo(para mi es mas comodo xD), es rapida al abrir apps mas que la anterior version 6.6.12.30G, yo ahora la llebo para el dia a dia aunque sea beta es bastante estable, salu2.

Me pasas el link por favor de esa beta en español...

titang70
23/01/17, 19:09:41
Podrías ponerlo es que con toda la morralla china... Te lo agradecería mucho, gracias de todas formas.

FraN_NewstyLe
23/01/17, 19:55:22
Es para instalar por TWRP recovery.

http://forum.flymeos.com/thread-16948-1-1.html

MeizuM2Note
23/01/17, 20:23:45

Ok. Mi movil es con el revovery que lleva de fabrica. Una cosa, como hago wipe en mi meizu m2 note? tecla de volumen arriba + encendido?

alexzkter
23/01/17, 20:49:31
Van bien las puñeteras notificaciones?

alexzkter
23/01/17, 20:56:59

"use chrome for translation will take some time so battery at least 50% "

Está en español o no? Me desconcierta que diga que hace falta el traductor...quiere decir que el instalador está en chino?

FraN_NewstyLe
23/01/17, 21:28:52
"use chrome for translation will take some time so battery at least 50% "

Está en español o no? Me desconcierta que diga que hace falta el traductor...quiere decir que el instalador está en chino?
La rom si esta en español es la “G” global multilenguaje logicamente trae español, ni instaladores chinos ni nada lo unico esque hay que instalarla con twrp.

MeizuM2Note
23/01/17, 21:33:05
FraN_Newstyle, me contestas por favor... Gracias!

FraN_NewstyLe
24/01/17, 10:52:14
Ok. Mi movil es con el revovery que lleva de fabrica. Una cosa, como hago wipe en mi meizu m2 note? tecla de volumen arriba + encendido?
Vol. arriba + encendido es para entrar al recovery, marca la casilla borrar datos y es como un wipe factory reset, te contesto porque si no te veo abriendo un hilo solo para esta tontería, pero se te ve de lejos y de hace ya tiempo solo te digo que mismos hilos preguntando las mismas tonterías con distinto nombre de usuario e visto por otros foros... Así que no tengo mas nada que decirte compi... 1saludo.