Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Ideas / Aportes para ROM próxima

AbrahamGC
23/01/17, 01:06:44
Muy buenas a todos, vengo de un Galaxy A5 y ahora voy a desarrollar ROMs para este teléfono.

Mis primeras impresiones con el han sido bastante buenas, pero como siempre no me conformo con lo stock.
Quería que me comentarais un poco que es lo que se le puede añadir para acabar de perfeccionarlo.

De primeras ya tengo el TWRP con un kernel sin encriptación para que TWRP monte siempre el /data. ( Esto lo soltaré antes que la ROM )

Luego en el teléfono, entre otros muchos mods, estas son algunas características que ya tengo:

Deodex
Debloat
DeKnox
Zipalign
SuperSU & BusyBox
Uso de datos en cortina de notificaciones
Barra de RAM A.O.K.P en recientes
Algunas mejoras visuales en animaciones
Soporte para bootanimation.zip
Nuevo SplashScreen ( Pantalla con el logo J7 6 antes del bootanimation )
Logo e info de la ROM en Ajustes
y algunas otras...

Ahora estoy trabajando en añadir:

Mejoras en build.prop
Panel EDGE
ToolBox con + de 12 apps disponibles
3MinitBattery
3MinitClock
Toggles MultiWindow y ToolBox
Todas las apps compatibles con MultiWindow
Blur effect en recientes
Transición de páginas en el launcher
Fondo de pantalla desplazable
Y también quería probar a meter RomControl para dejar la ROM finísima.

Esas son solo algunas cosas, evidentemente faltan otras, y las que podáis recomendarme :grin:

PD: AOD ( Always On Display ) no va a funcionar por el momento, aviso.

Espero poder soltarla pronto, nos vemos :gracias:

nogarder
23/01/17, 13:27:21
Personalmente, me encantaria que tuviera un tema dark, todo negro.

Edit: Acabo de bajarme un tema que era lo que buscaba, es el SB, aparece en buscar: Dark

PD2: Sabes si este movil tiene salida de TV por cable MHL?

AbrahamGC
23/01/17, 22:01:36
Personalmente, me encantaria que tuviera un tema dark, todo negro.

Edit: Acabo de bajarme un tema que era lo que buscaba, es el SB, aparece en buscar: Dark

PD2: Sabes si este movil tiene salida de TV por cable MHL?

Si editas el comentario no me entero de que habías preguntado :silbando:
La verdad que ni idea pero apostaría que no.

vikingo3
29/01/17, 15:22:57
Primero darte las gracias por compartir tu trabajo,yo te pediría si es posible que con tu próxima ROM, el teléfono fuera compatible con mirrorlink,desconozco si es problema de hardware o de software, atento a tu respuesta estaré,hace mucho que deje de utilizar samsung y tengo que volver a leer todo para hacerme robot,cambiar la ROM,etc..,lo dicho gracias por tu trabajo.

vikingo3
29/01/17, 15:46:44
Puedes poner que funcione el led de notificaciones?,estaría muy bien ya que es una de las cosas que mas hecho de menos,solo llevo 1 semana con el movil.

nogarder
29/01/17, 16:18:53
vIKINGO, Hasta donde yo se, el J7 2016 no tiene led de notificaciones.

Hay gente que usa la aplicacion Noled.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es_419

Y en xda estan usando el flash delantero. Si lo pruebas comenta que tal va.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-j7/themes/j7-flash-notification-torch-t3338126

vikingo3
29/01/17, 16:34:42
Gracias,lo probaré.

AbrahamGC
29/01/17, 19:42:00
Primero darte las gracias por compartir tu trabajo,yo te pediría si es posible que con tu próxima ROM, el teléfono fuera compatible con mirrorlink,desconozco si es problema de hardware o de software, atento a tu respuesta estaré,hace mucho que deje de utilizar samsung y tengo que volver a leer todo para hacerme robot,cambiar la ROM,etc..,lo dicho gracias por tu trabajo.
Ni idea de mirrorlink, lo miraré

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

vikingo3
30/01/17, 23:28:16
Que tal el doble tal para encender y apagar la pantalla(ya se que hay aplicaciones que lo hacen)pero si ya viniera con tu nueva ROM estaría de lujo.

vikingo3
30/01/17, 23:30:11
Si pudiera venir con el doble toque para encender y apagar la pantalla estaría de lujo.

AbrahamGC
31/01/17, 14:57:51
Que tal el doble tal para encender y apagar la pantalla(ya se que hay aplicaciones que lo hacen)pero si ya viniera con tu nueva ROM estaría de lujo.

Cuando hice este post me refería a ideas para la ROM que aun no había hecho, pero bueno es que al día siguiente la saqué :risitas: .
Visto el poco movimiento que hay aquí no se si haré otra, ya veremos.
Respecto a lo del doble toque, es cosa de kernel, por lo que no se si será posible, pero si es una buena idea vaya :ok: