PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer instalación limpia?

camaleonzote
23/01/17, 01:04:22
Dado que no tiene para sd y poder borrar todo, pero dejando en la sd la rom, como lo hacemos para que sea limpia? Flasear por fastboot?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

caloca
23/01/17, 12:26:24
Por USB con cable otg, o también como alguien dijo en u post....... haces ajustes de fábrica y cuando do inicie el tlf, le metes los ajustes mínimos y luego pones la room en la raíz del tlf y la instalas desde hay.

Por fastboot dicen que limpia todo, eso dicen los que entienden.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

camaleonzote
23/01/17, 13:57:34
Por USB con cable otg, o también como alguien dijo en u post....... haces ajustes de fábrica y cuando do inicie el tlf, le metes los ajustes mínimos y luego pones la room en la raíz del tlf y la instalas desde hay.

Por fastboot dicen que limpia todo, eso dicen los que entienden.

Eso de que por fastboot limpia todo es bueno o malo? Me refiero lo deja nikelado para meter rom o se carga el twpr?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

caloca
23/01/17, 14:20:21
Entiendo que es bueno, es instalar una room desde 0 lista para usar.

camaleonzote
23/01/17, 15:55:35
Entiendo que es bueno, es instalar una room desde 0 lista para usar.

Ok, creó que lo haré fastboot por que no tengo cable otg C.
Entiendo que me meto en twpr, borro todo apago, fastboot y flasheo la ROM.

Voy a meter la de alan creó que es v5. Que tal la veis?

caloca
23/01/17, 18:11:09
Ok, creó que lo haré fastboot por que no tengo cable otg C.
Entiendo que me meto en twpr, borro todo apago, fastboot y flasheo la ROM.

Voy a meter la de alan creó que es v5. Que tal la veis?

Tienes que tener abierto el bootloader y twrp instalado, pero si no me equivoco no valen todas las rooms, tienen que estar modificadas para instalarlas por fastboot, las normales no valen (que alguien me corrija si me equivoco).

caloca
23/01/17, 18:14:02
Yo solo he visto esta para instalar por fastboot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269668

De las 2 que ha puesto el compañero Ulises55, la de fastboot es: LE_X2_X820_STABLE_020S_V65_20170114_FSB_CUOCO92.7z

Informate bien no sea que la lies.

camaleonzote
24/01/17, 00:38:24
Como puede ser que no me reconozca ningún pen de los 3 para meterlas Otg¿
Formateo en fat32, meto el zip, arrancó twrp y nada, aparecen los otg con 0 megas y en la opción de montar no me deja..alguna idea¿

camaleonzote
24/01/17, 00:49:54
Por cierto, lo que he hecho es comprar un cable usb hembra hembra para meter el usb,,,,no sé si estará bien, así con el propio cable del teléfono y este lo conecto al pen

el_gavioto
25/01/17, 10:37:11
Como puede ser que no me reconozca ningún pen de los 3 para meterlas Otg¿
Formateo en fat32, meto el zip, arrancó twrp y nada, aparecen los otg con 0 megas y en la opción de montar no me deja..alguna idea¿

con el ultimo recovery si los reconoce , al principio cuando le dices install desde usb otg te aparece en 0 , pero le picas con el dedo dos veces y aparece , si sigue sin reconocerlo cuando estes en el recovery reinicia otra vez con el otg pinchado en recovery

camaleonzote
26/01/17, 11:05:07
con el ultimo recovery si los reconoce , al principio cuando le dices install desde usb otg te aparece en 0 , pero le picas con el dedo dos veces y aparece , si sigue sin reconocerlo cuando estes en el recovery reinicia otra vez con el otg pinchado en recovery
Ok, ya esta. Eran los USB por lo visto