Ver la Versión Completa : Se me callo al agua mi HTC 10 que hago Ayuda!!1
JesusSTICK
23/01/17, 00:35:53
como dice el titulo se me callo al agua lo saque rapido y estaba funcionando todo normal excepto por la pantalla que le entro agua lo apague y lo meti en un taper con arroz lo prendi luego de 4 horas y estaba todo normal excepto por las burbujas queria probar el sonido y se apago no se prende para nada que hago
si no tengo los stickers de repuesto no lo cubre la garantia uh oh ?
tengo el sticker por default pero sin pegamento
soy de peru
me quiero cortar las bolas llevo 6meses recien con el celular
Pinta mal, lo encendiste demasiado pronto, lo suyo es dejarlo al menos un día en el arroz y viendo que tenías agua dentro, incluso más tiempo.... Seguramente lo hayas cortocircuitado... Poco remedio le veo a eso.
MrRobot
23/01/17, 12:53:24
Difícil solución compi.... Lo único que puedes hacer es enviarlo al SAT, pero probablemente (casi seguro) no lo cubra la garantía...
JesusSTICK
23/01/17, 13:45:20
si lo llevo al servicio técnico , si tiene cortocircuito se puede salvar aun ?
JesusSTICK
23/01/17, 13:45:54
Difícil solución compi.... Lo único que puedes hacer es enviarlo al SAT, pero probablemente (casi seguro) no lo cubra la garantía...
MrRobot
23/01/17, 15:22:41
Seguramente... Te cambian la placa base o lo que necesite. Pero no creo que sea barato...
Pantumaca
23/01/17, 16:12:06
Hombre, te cambiarán lo que haga falta.... Otra cosa es que te merezca la pena hacerlo (€€€) y que la memoria no se haya ido junto a todo tu contenido si no tenías copia de seguridad.
joder qué putada a ver qué te dicen en el SAT. Y no eran pocas las horas que lo pusiste en arroz? yo hubiera esperado más...
Poco tiempo lo dejaste, creo mínimo son 3 días o darle con alcohol isopropilicoo con algo como esto
http://www.waterrevive.com
pero ya es tarde al encenderlo lo has electrocutado
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
manusalamanca
24/01/17, 23:18:44
Nunca hay que encenderlo después de que se moje, y la solución del arroz creo que a dia de hoy ya es mas mito que realidad, no es como antes, ahora los ensamblajes son muy justos, hay muy poco espacio para que el agua que se ha filtrado se evapore o sea absorbida por el arroz.
Poco tiempo lo dejaste, creo mínimo son 3 días o darle con alcohol isopropilicoo con algo como esto
http://www.waterrevive.com
pero ya es tarde al encenderlo lo has electrocutado
Lo del alcohol isopropilico es algo que tengo pensado como alternativa si algún día me pasa, tengo un bote de 1 litro de alcohol del cual he consumido muy poco, solo una vez para darle un buen limpiado a la placa de un portátil, mi duda es si algún componente como la pantalla en contacto con el alcohol podría resultar dañado o no le pasa nada.
Tengo un iPhone 4 el cual se le derramó encima un vaso entero de zumo, lo abrí y lo limpie bien con alcohol y bastocillos y sigue funcionando
Enviado desde mi HTC One A9
JesusSTICK
01/02/17, 01:13:42
desenlace lo lleve a un tecnico
lo lleve a un tecnico y revivio
me dijo que solo le habia entrado agua y que todo lo demas estaba intacto
me queria cortar las bolas cuando no encontraba las pegatinas para llevarlo free a claro y que me den uno nuevo
consejo guarden en una caja fuerte las peginas con el imei aunque ya lo haran supongo
Aunque guardes la garantía no cubre la mojada que tenia
pero la garantía UH OH esa no lo cubría supuestamente?
JesusSTICK
01/02/17, 17:34:01
segun las bases lei que si tenia el sticker y los componentes estaban intactos te daban uno nuevo y claro no tiene que haber sido abierto
almoada
02/02/17, 22:18:17
Esto es una leccion para muchos...
Como dice algun compañero...
48-76 horas en arroz inmediatamente o abrirlo y limpiarlo con alcohol isopropilico.
De todas formas, aunque parezca que no te encendiera, simplemente es por un corto en la bateria la cual o entra en modo de seguridad, se daña o se agota simplemente, basta con que seque bien, cargar y encenderlo.
Claro esta que abrir un htc 10 no es tarea sencilla sin dañar algo, pero es posible con maña y herramientas apropiadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.