Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color led
echigorio
23/01/17, 00:24:59
Hola buenas, es posible asignar un color del led de notificaciones para distintas notificaciones? por ejemplo: whatsapp luz verde, un correo (luz roja), una mención de twitter luz azul... He mirado en las opciones y sólo me aparece las notificaciones en global y las llamadas perdidas, pero me gustaría hacer este tipo de distinción.
Un saludo y gracias de antemano!
rymyqya
23/01/17, 00:27:56
Light Flow modificas a tu gusto incluso tipos de vibraciones etc
echigorio
23/01/17, 10:04:21
Light Flow modificas a tu gusto incluso tipos de vibraciones etc
supongo que de forma nativa es imposible no?
jlmcr87
23/01/17, 10:24:01
supongo que de forma nativa es imposible no?
En la propia aplicación de whatsapp en notificaciones se puede cambiar el color del led....
echigorio
23/01/17, 12:23:32
En la propia aplicación de whatsapp en notificaciones se puede cambiar el color del led....
Compi, eso lo sé, lo tengo en verde ahí pero por ejemplo en las notificaciones de gmail, no aparece, y megustaría por ejemplo ponerlo en rojo, por eso preguntaba...
Gracias por tu aportación.
koldomikel
23/01/17, 15:18:12
Compi, eso lo sé, lo tengo en verde ahí pero por ejemplo en las notificaciones de gmail, no aparece, y megustaría por ejemplo ponerlo en rojo, por eso preguntaba...
Gracias por tu aportación.
A mi con Gmail se me enciende el color rojo sin mas.......
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
.:Zypher:.
24/01/17, 11:13:40
Alguien ha conseguido hacer funcionar light flow?
30/01/17, 22:57:13
Hago up para la pregunta anterior y pregunto otra cosa...
¿Al encenderse el led va como muy lento y no progresivo? Es decir cuando se enciende va como cambiando de tonos pero muy fuerte entre ellos, no se ve un encendido y apagado suave, no se ve progresivo, no se si me he explicado...
Paniska
30/01/17, 23:03:06
Hago up para la pregunta anterior y pregunto otra cosa...
¿Al encenderse el led va como muy lento y no progresivo? Es decir cuando se enciende va como cambiando de tonos pero muy fuerte entre ellos, no se ve un encendido y apagado suave, no se ve progresivo, no se si me he explicado...
Aún no tengo el Lightflow, pero con él puedes cambiar la velocidad del LED.
30/01/17, 23:31:45
Aún no tengo el Lightflow, pero con él puedes cambiar la velocidad del LED.
Esto que digo es sin lightflow, con el led normal desde ajustes, con lightflow no he conseguido ni que se llegue a encender, se ve que con miui no es compatible...
Paniska
30/01/17, 23:33:19
Esto que digo es sin lightflow, con el led normal desde ajustes, con lightflow no he conseguido ni que se llegue a encender, se ve que con miui no es compatible...
Vaya. Pues qué mala noticia. A mi que me encanta utilizar Lightflow y siempre lo tengo todo bien configurado.
Paniska
30/01/17, 23:51:45
http://en.miui.com/thread-225934-1-1.html
Prueba así a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.