PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error downgrade MM stock rom

beto221
23/01/17, 00:19:42
Hola, pues tengo el xt1621, he actualizado a nougat mediante los tutoriales, al ver que existia un kernel que permitia hacer root a nougat, me dispuse a desbloquear el bootloader, hacer todo y tener root, pero al final ocurrio un problema que me dejo en bootloop.
Lo proximo que hice hice fue hacer un downgrade a MM (debido que no hay firmware Nougat oficial aun para mi variante), al flashear el gpt.bin me lanza un error que supongo es normal (debido al downgrade), pero es tambien normal que lanze error al flashear el boot.img y el recovery.img? El error fue: image not signed or corrupted en ambos casos.
Pero ahora estoy usando MM con root sin ningun problema. Saludos y gracias. :cucu:

zadock
23/01/17, 00:22:01
Movemos a desarrollo beto221: :ok:

capello1
23/01/17, 13:12:05
Al hacer downgrade no se deben flashear los archivos gpt.bin y bootloader.img ya que al estar primero en Nougat has subido de bootloader. Lo normal es quedarse con el móvil para pisapapeles. Suerte has tenido que aún te funciona. Está comentado en otros post.

beto221
23/01/17, 13:39:44
Al hacer downgrade no se deben flashear los archivos gpt.bin y bootloader.img ya que al estar primero en Nougat has subido de bootloader. Lo normal es quedarse con el móvil para pisapapeles. Suerte has tenido que aún te funciona. Está comentado en otros post.

Hola, gracias por responder, entonces si excluyo esas 2 lineas deberia flashear todo sin ploblemas? sabiendo ahora que tiene el bootloader actualizado para nougat? :oh:

beto221
24/01/17, 18:07:38
capello1 Gracias, si me resulto, ahora esperar la stock nougat para mi variante. Saludos. X-D

capello1
25/01/17, 14:28:17
@capello1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=986893) Gracias, si me resulto, ahora esperar la stock nougat para mi variante. Saludos. X-D

Ten en cuenta que el único problema que tiene el downgrade es que NO DEBES ACTUALIZAR POR OTA cuando te llegue algún update ya que te brickeará el móvil. Para actualizar tienes que instalar el firmware completo de Nougat por fastboot. Asi que ojito.....