PDA

Ver la Versión Completa : Launcher para Max 2

dgareta
23/01/17, 00:07:51
Buenas noches. He comprado Lee eco max 2 en gearbest que supongo que tardará 20 dias aprox. Al final creo q será mi mujer quien se quede con el he estado leyendo y el tema del launcher hay gente que le ha instalado el del google pixel..alguno q me comendeis vosotros? Soy novato.y por lo que he visto el launcher es el.aspecto gráfico que tiene el.movil a la vista y en el manejo.no?
Espero.haberme explicado. Muchas gracias

STEVE_MARS
23/01/17, 10:33:55
Buenas noches. He comprado Lee eco max 2 en gearbest que supongo que tardará 20 dias aprox. Al final creo q será mi mujer quien se quede con el he estado leyendo y el tema del launcher hay gente que le ha instalado el del google pixel..alguno q me comendeis vosotros? Soy novato.y por lo que he visto el launcher es el.aspecto gráfico que tiene el.movil a la vista y en el manejo.no?

Yo te recomiendo el Google Launcher, pero hay cientos. El mas comun es Nova por su capacidad de personalizacion.
Mi recomendacion: pruebalos y decide tu mismo. Para gustos, los... launchers :risitas:

dgareta
23/01/17, 11:47:46
Entonces pongo en el play, nova launcher y ese tendra el.aspecto del google.launcher. esto se puede instalar sin problemas asi como.venga el telefono? Lo ralentiza? Muchas gracias

STEVE_MARS
23/01/17, 11:57:06
Entonces pongo en el play, nova launcher y ese tendra el.aspecto del google.launcher. esto se puede instalar sin problemas asi como.venga el telefono? Lo ralentiza? Muchas gracias

Va perfecto. No te preocupes.
Nova y Google son dos Launcher diferentes, instala los dos y prueba. Quédate con el que mas te guste.

caloca
23/01/17, 12:28:06
Yo uso nova y a este tlf no creo que lo ralentice nada.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

casietes
23/01/17, 17:56:20

Yo también lo compré para mi mujer, pero al final me lo he quedado yo :pensando: (le he regalado un g4 plus, nuevo a estrenar). Te aseguro que tal como viene de serie te echa para atrás, que no te vas a acostumbrar a esa interfaz... Pero con Nova, es como cualquier otro de los que he tenido.
Y pensar que he estado a punto de pillar un g5 con menos hardware...y 100 pavos mas caro.
Te dejo capturas, no dirías que tengo un chino.

dgareta
23/01/17, 21:39:47
Cierto. Muy wapo....igual me lo.tengo que quedar yo.tambien ...jeje Y como galeria que app me aconsejais?

caloca
23/01/17, 21:40:21
Yo uso piktures.

dgareta
23/01/17, 22:44:57
Yo también lo compré para mi mujer, pero al final me lo he quedado yo :pensando: (le he regalado un g4 plus, nuevo a estrenar). Te aseguro que tal como viene de serie te echa para atrás, que no te vas a acostumbrar a esa interfaz... Pero con Nova, es como cualquier otro de los que he tenido.
Y pensar que he estado a punto de pillar un g5 con menos hardware...y 100 pavos mas caro.
Te dejo capturas, no dirías que tengo un chino.
Con que version del.nova consigues poner el tiempo en la pantalla?

jordi3434
26/01/17, 16:34:26
A mi de momento no me parece tan malo el de EUI.
lo único que no encuentro es como poner 5 aplicaciones en el dock, alguien sabe como?

Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk

STEVE_MARS
26/01/17, 17:05:12
Con que version del.nova consigues poner el tiempo en la pantalla?

Es un widget, hay muchos en Play Store.

ChSanjinez
26/01/17, 17:33:54
Yo también uso el EUI stock, me parece suficiente y muy fluido. De hecho, uso casi todo stock.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

hugobimba
26/01/17, 19:24:30
Chicos recomendais este tlf frente a un mi5 ? Estoy en duda....

jordi3434
26/01/17, 20:16:35
A mi me encanta, lo tengo desde hoy
También estaba cuando entré este y el mi5 y he visto que no me he confundido.
Con 1 hora y 20 minutos de pantalla tan solo me ha consumido un 20%

Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk

el_gavioto
27/01/17, 10:11:04
Chicos recomendais este tlf frente a un mi5 ? Estoy en duda....
Es cuestión de pantalla, yo preferiría pantalla grande, si el mi5 hubiera sido del mismo tamaño me cojo el mi5, eso es mi opinión personal

seroispain
27/01/17, 20:13:55
El mejor para mi sin ninguna duda es: SMART LAUNCHER 3 :campeon:

camaleonzote
28/01/17, 01:07:31
Como dejo el Launcher Nova fijo? Yo le doy y aparece. Pero al tocar el botón central se me va al otro....

caloca
28/01/17, 11:31:34
Como dejo el Launcher Nova fijo? Yo le doy y aparece. Pero al tocar el botón central se me va al otro....

Vete a ajustes/ajustes aplicaciones y abajo a la izquierda tienes lo de aplicaciones predeterminadas, eliges lanzador y ahí pones el que quieras