Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wolder mitab play
akitainu
22/01/17, 23:50:36
Hola compañeros.
Esta semana compre para mis hijos esta tablet wolder, pero no encuentro información de ella ni en la web de wolder...sabéis si es que es alguna variante de otra wolder y que utilicen mismo firmware? Es que, que no salga en la web del fabricante me esta dando yuyu...
Muchas gracias!
yo la compre en navidad en alcampo 99 € me da 26600 en antutu, y funciona muy fluida, pero tampoco he encontrado información ninguna.
es octacore de 1,8 de velocidad con 2g de ram y 16 de almacenamiento la resolución de la es la mínima.
el unico problema es al comprar una funda nos costo encontrar una porque es muy ancha, por funcionamiento por ahora todo ok. Mi mujer esta encantada con ella.
a ver si esta tarde te paso unos pantallazos de antutu
akitainu
24/01/17, 00:14:05
yo la compre en navidad en alcampo 99 € me da 26600 en antutu, y funciona muy fluida, pero tampoco he encontrado información ninguna.
es octacore de 1,8 de velocidad con 2g de ram y 16 de almacenamiento la resolución de la es la mínima.
el unico problema es al comprar una funda nos costo encontrar una porque es muy ancha, por funcionamiento por ahora todo ok. Mi mujer esta encantada con ella.
a ver si esta tarde te paso unos pantallazos de antutu
Muchas gracias compañero! La que tengo yo es la gama más baja, quad Core 1gb RAM 16 ROM....Buenas o más bien la que tenía...Esta tarde la he tenido que llevar al Alcampo que tenía un defecto la pantalla y como no tenían stock me han dado la pasta...
Gracias de todas maneras! Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.