Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuánto tardo la actualización de Vodafone después de la Froyo oficial para los libres
sogasa76
30/07/10, 18:24:28
Pues eso, que después de leer que htc desire tendrá la actualización a froyo este fin de semana en europa, yo que tengo la de vodafone, dicen que habrá que esperar un par de semanas más, pero cuántos os tardó a vosotros, 15 días, 20, 1 mes??
Es por tener una orientación.
Gracias.
JulianLyle
30/07/10, 18:45:34
Pero la de Vodafone no es libre? Si es libre, te llega este finde.
El Nexus One de Vodafone es el libre y el único que se vende en Europa, eso sí, tardo 3 semanas desde que lo hizo el modelo americano.
JulianLyle
30/07/10, 19:13:08
Esta hablando de la Desire.
Esta hablando de la Desire.
Si no entiendo mal, esta preguntando a los usuarios del Nexus One cuando los actualizó Vodafone desde que se actualizó el libre.
Minutoid
31/07/10, 01:20:53
La pregunta, creo, que es esta:
¿Cuanto tiempo tardó en salir la actualización a Android 2.2 del Nexus One en España a través de Vodafone, empezando a contar desde que salió la actualización del Nexus One libre en el resto de Europa?
...para hacerse una idea de lo que puede tardar en salir la actualización del Desire a través de Vodafone en España.
frankjrt88
31/07/10, 11:42:34
Pues eso, que después de leer que htc desire tendrá la actualización a froyo este fin de semana en europa, yo que tengo la de vodafone, dicen que habrá que esperar un par de semanas más, pero cuántos os tardó a vosotros, 15 días, 20, 1 mes??
Es por tener una orientación.
Gracias.
Hola amigo tengo el nexus de vodafone y me tardó entre 2 y 3 semanas unos 18 días más o menos.
perrodelinfierno69
31/07/10, 12:36:03
El problema es que la actualización de la desire de vodafone se retrase más que la del nexus porque en este caso si tienen que meter mano los de vodafone y personalizarlo... El froyo del nexus de vodafone era el froyo europeo sin intervenir vodafone en el (supuestamente)...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
frankjrt88
31/07/10, 13:24:28
El problema es que la actualización de la desire de vodafone se retrase más que la del nexus porque en este caso si tienen que meter mano los de vodafone y personalizarlo... El froyo del nexus de vodafone era el froyo europeo sin intervenir vodafone en el (supuestamente)...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Hay tienes razón era es la gran ventaja del nexus creo que sí vodafone tardó 2 semanas en el nexus que casi no lo podían tocar para el desire que tienen carta blanca habrá que echarle el doble de tiempo por lo menos.
DiGWeeD
31/07/10, 16:29:22
yo tenia froyo en mi nexus americano 1 mes o mas antes que los europeos, aunque no fue la version final directamente, hubo un goteo constante de actualizaciones
sogasa76
01/08/10, 14:52:41
La pregunta, creo, que es esta:
¿Cuanto tiempo tardó en salir la actualización a Android 2.2 del Nexus One en España a través de Vodafone, empezando a contar desde que salió la actualización del Nexus One libre en el resto de Europa?
...para hacerse una idea de lo que puede tardar en salir la actualización del Desire a través de Vodafone en España.
Exactamente, a eso me referia, quizás no me exprese bien. Es que los que han comprado la htc desire libre ya están bajando la actualización este fin de semana pero yo la adquiri por canje de puntos de vodafone y me imagino luego que hasta septimbre nasti de plasti.
JulianLyle
01/08/10, 15:43:13
Se dice que por vodafone las desi son todas libres, lo has probado?
sogasa76
01/08/10, 23:33:56
Los libres son los nexus, y aún asi los de vodafone tuvieron que esperar. mi desi no va con la sim de movistar y no tiene actualización, ya me gustaría por curiosear, jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.