PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wipe Caché, ¿limpia más?

deiwycars
22/01/17, 23:27:43
Hola a todos.

Mi duda es si se entra en modo recovery y se hace un WIPE CACHÉ, no lo que es un WIPE DATA, ¿esto que hace? ¿elimina las cachés? ¿o restablece de nuevo a fábrica después de hacer reboot?

Desde SmartManager se puede eliminar caché, pero un amigo me dice que haciendo wipe caché se limpia algo más a fondo...¿es cierto?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

chis_vk
22/01/17, 23:33:26
Hola a todos.

Mi duda es si se entra en modo recovery y se hace un WIPE CACHÉ, no lo que es un WIPE DATA, ¿esto que hace? ¿elimina las cachés? ¿o restablece de nuevo a fábrica después de hacer reboot?

Desde SmartManager se puede eliminar caché, pero un amigo me dice que haciendo wipe caché se limpia algo más a fondo...¿es cierto?

Muchas gracias!!

No restablece de fabrica, de vez en cuando hago alguno, dicen que es recomendable... pero me uno a la pregunta, que limpia exactamente? Porque la cache de las aplicaciones se elimina desde ajustes y almacenamiento...

deiwycars
22/01/17, 23:36:56
No restablece de fabrica, de vez en cuando hago alguno, dicen que es recomendable... pero me uno a la pregunta, que limpia exactamente? Porque la cache de las aplicaciones se elimina desde ajustes y almacenamiento...

Claro esa es mi duda también, porque desde los ajustes de almacenamiento se puede hacer, o con aplicaciones tipo clean master y demás sabiendo utilizarlas bien....

A ver si alguien nos quita la duda y haciendo un wipe se limpia más que con este tipo de apps o haciendolo desde el propio SmartManager o en los ajustes de almacenamiento...

Martín25es
22/01/17, 23:52:17
Wipe cache elimina la memoria cache de las aplicaciones.

La memoria cache es una memoria que se genera por el kernel android para guardar "información" necesaria de cada aplicación, para que se pueda abrir por ejemplo más rápido, para que vaya más fluida etc

La memoria cache se puede borrar desde los ajustes y desde el recovery

Saludos

deiwycars
23/01/17, 00:11:41
Wipe cache elimina la memoria cache de las aplicaciones.

La memoria cache es una memoria que se genera por el kernel android para guardar "información" necesaria de cada aplicación, para que se pueda abrir por ejemplo más rápido, para que vaya más fluida etc

La memoria cache se puede borrar desde los ajustes y desde el recovery

Saludos
Si pero, ahora la duda es si se limpia más caché haciendolo en el modo recovery? O limpia lo mismo que desde los ajustes del propio teléfono?

Martín25es
23/01/17, 18:43:23
Si pero, ahora la duda es si se limpia más caché haciendolo en el modo recovery? O limpia lo mismo que desde los ajustes del propio teléfono?

Limpia exactamente lo mismo