Ver la Versión Completa : OP3 vs P9
Buenas noches,
Me ofrecen cambiar mi Oneplus 3 por un P9.
Con el oneplus estoy muy contento pero me apetece probar otros terminales (pero no quiero salir perdiendo tampoco)
¿Alquien que haya probado los dos y me pueda dar su opinión?
Muchas gracias!
Nonamed
22/01/17, 23:12:27
ruizz:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Si te pica la curiosidad cámbialo, al final lo acabarás haciendo xD
Son los dos muy buenos terminales, por lo que no te arrepentirías de ninguno.
Gonzalez F. Luis
23/01/17, 06:24:43
Primero checa el estado del Huawei P9, luego si te apetece lo haces.
Gracias por vuestros comentarios.
Es que como he visto que tiene la mitad de Ram y tal no se que tal el rendimiento.. lo notaré mucho?
Respecto al estado del terminal está en muy buen estado
Gracias!
Issur1994
23/01/17, 12:56:30
Sales perdiendo en software, pero ganas en mejor cámara y mejor batería. Valora si para ti es importante el software, porque lo de la RAM para mi es de lo menos. Con 3-4 GB de RAM hoy día, es suficiente.
BittermanS
23/01/17, 12:59:01
Pruebalo antes y si te convence pues hazlo.
Nonamed
23/01/17, 13:15:40
Yo la verdad lo cambiaba.
NixxxoN
23/01/17, 14:13:53
Solo vas a ganar en batería un poco y fotos un poco, el OP3 me parece mejor terminal en general.
gracias a todos!
Lo que más me preocupa es el tema de fluidez y demás.. que el OP3 la verdad que va genial y tampoco quiero liarla cambiandole.
Gracias!
Matdanca
23/01/17, 18:01:51
Yo lo cambiaba sinceramente, aunque ambos son muy buenos creo que está algo más equilibrado el p9, todo depende de la importancia que le des al tamaño y al apartado fotografico también.
PD. Tengo un p9 plus que vale que no es el normal pero supongo que será parecido en experiencia y va súper fluido y eléctrico, es probable que no llegue en esto al nivel del op3 por poco pero te aseguro que lejos no andará.
Yo no lo cambiaría la verdad.
josseluiss
23/01/17, 20:42:34
Como dicen yo no lo cambiaba, sin embargo si fuera decidir entre comprar uno u otro preferiría el P9, en líneas generales lo veo algo mejor excepto en software, y en precio también lo he visto un poco más barato
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
felipe_89
23/01/17, 21:35:03
yo no lo cambiaria por q realmente el cambio no te aporta nada y eso de q esta en buen estado es muy relativo e igual te dan un terminal fuera de garantia o tocado en algun tema y sinceramente para no ganar nada no lo cambiaba. Es mas casi te vale la pena buscar una oferta de un p9 nuevo y vender tu op3 y te saldra mas menos al mismo precio y seria terminal nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.