Acceder

Ver la Versión Completa : Tenéis el mismo problema con los launchers?

Nanadr
22/01/17, 22:36:06
Una pregunta los launchers no os dan problemas con algunas apps?. Yo he instalado el de Google pq tengo también un nexus 5 y estoy acostumbrada a esa apariencia y no me suena la alarma del reloj de Google con el launcher, ni en el icono de WhatsApp me sale el número de mensajes y tampoco se conecta el móvil por Bluetooth al parrot del coche. Se vincula, pero no se conecta. Desinstalo el launcher y funciona todo bien. He probado también el nova y me pasa igual....lo del parrot no lo he probado con este.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

rymyqya
23/01/17, 00:09:11
Uso pixel launcher, apk y sin problemas solo da un error al intentar cambiar el fondo de pantalla, se vincula al coche pudiendo usar multimedia y llamadas sin problemas, y si marca el número de WhatsApp

Nanadr
23/01/17, 00:40:37
Uso pixel launcher, apk y sin problemas solo da un error al intentar cambiar el fondo de pantalla, se vincula al coche pudiendo usar multimedia y llamadas sin problemas, y si marca el número de WhatsApp
Ok. Gracias, lo probaré.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Nanadr
25/01/17, 11:02:59
Lo he probado y bastante bien, se vincula y conecta el parrot y el roidmi. Pero no me sale el número de mensajes en el icono de WhatsApp......tampoco es tan importante . Me gusta este launcher, lo único que le falta es google now. Por lo demás..... va de coña.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk