PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado desaparece

juanarguellesp
22/01/17, 22:23:20
Buenas gente de HTCmania, me gustaría saber si alguien conoce la solución al problema que se ve en la imagen y es que derepente tras darle uso al móvil, el teclado sale en negro aunque si presiono donde hay una letra sí escribe, pero no se ve el teclado en sí, desaparece. Lleva unas semanas pasándome con las dos últimas roms que he tenido, así que no creo que sea cosa de la ROM ya que además al cambiar de la 8.1.3 .eu estable a la beta global 6.12.15 (la que llevo actualmente) lo hice con factory reset y por fastboot. Uso el teclado google y he quitado el autoinicio y el funcionamiento de muchas apps en seguridad para guardar batería, pero el teclado no. Además a veces dura más quedándose en negro y a veces vuelve en un minuto o así. Es muy raro y no he encontrado a nadie con exactamente el mismo problema.
Un saludo de antemano y espero que podáis ayudarme.

Xuso77
22/01/17, 22:29:54
Hola! Prueba en ajustes/aplicaciones, buscas la aplicación del teclado, borra el caché y los datos de la aplicación, y prueba a ver si se ha solucionado.
Otra posible solución, descargar algún otro teclado del playstore. Yo uso el swiftkey, y muy bien.
Saludos

juanarguellesp
23/01/17, 23:08:24
Hola! Prueba en ajustes/aplicaciones, buscas la aplicación del teclado, borra el caché y los datos de la aplicación, y prueba a ver si se ha solucionado.
Otra posible solución, descargar algún otro teclado del playstore. Yo uso el swiftkey, y muy bien.
Saludos

De momento borrando los datos lleva un día sin pasarme, gracias compañero!
Podéis cerrar el hilo.