Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis HUAWEI NOVA PLUS "Me gusta y No me gusta"
Buenas chicos, he preparado un vídeo - review de éste fantástico HUAWEI NOVA PLUS y durante el, expondré los apartados que mas he destacado de manera personal, como va a ser por costumbre en mi canal, de que "Me gusta y No me gusta".
Como sabéis también tengo varios vídeos ya subidos al canal sobre distintas pruebas o apartados, así podréis encontrar tanto de cámaras en distintas formas de grabación (4k, cámara lenta, comparativas...), rendimiento con pruebas de juegos, gps, etc... y con ésto no se ve muy pesado la Review.
Bueno espero que valoréis la labor y elaboración de éstos vídeos que comparto con todos con un Like, que no cuesta nada ni te implica a nada y se agradece de corazón jeje.
Un saludo y gracias de antemano a todos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=4IOKOuGbU8M&feature=youtu.be
solrac79
25/01/17, 12:42:22
Los dos primeros no me gusta no los tendrías en el de 5 pulgadas. Y el tercero... Estas seguro? Creo que sí tiene pero no con el cargador de serie.
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Los dos primeros no me gusta no los tendrías en el de 5 pulgadas. Y el tercero... Estas seguro? Creo que sí tiene pero no con el cargador de serie.
Muchas gracias por el comentario. Sobre la carga rápida es algo que también me tiene mosca, porque el cargador es de 2A y no pone nada, en la web oficial de Huawei tampoco, sin embargo otras webs lo afirman y además es cierto que carga rápido, pero no tan rápido quizás como uno con Quick Chargue
solrac79
25/01/17, 21:01:31
Muchas gracias por el comentario. Sobre la carga rápida es algo que también me tiene mosca, porque el cargador es de 2A y no pone nada, en la web oficial de Huawei tampoco, sin embargo otras webs lo afirman y además es cierto que carga rápido, pero no tan rápido quizás como uno con Quick Chargue
Aquí tienes lo que se comentó en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240032
Gracias por el aviso, pero sigo sin tenerlo claro jeje
Se acerca Android 7 jujuju
carapapa
02/04/17, 15:05:42
Se acerca Android 7 jujuju
Suelta suelta!! Que es lo que sabes? Quizás para el día 3? Para el 5?
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Suelta suelta!! Que es lo que sabes? Quizás para el día 3? Para el 5?
Jajaja, el día realmente no lo se, pero lo que si se es que me mandaron la Beta hace cerca de 1 mes y estamos con las pruebas... Pinta muy bien todo [emoji16] [emoji16]
carapapa
02/04/17, 15:13:15
Jajaja, el día realmente no lo se, pero lo que si se es que me mandaron la Beta hace cerca de 1 mes y estamos con las pruebas... Pinta muy bien todo [emoji16] [emoji16]
Ay omá...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.