Ver la Versión Completa : Cambiar resolución Nexus 6P
sejovillares
22/01/17, 21:58:53
Buenas a todos. Últimamente desde que llevo Nougat 7.1 la batería me va un poco peor. Bueno, también digo que desde que tengo Android Auto la pantalla está mucho más tiempo encendida. Cada vez que me subo al coche lo pongo y quieras que no, una horita todos los días sólo con el Auto. A lo que iba. En vista de una noticia que he visto que el posible Galaxy S8 se le podrá bajar la resolución para mejorar el rendimiento de forma nativa, se podría hacer por medio de terminal? Esto es un poco retórico porque sé que sí, con un comando que hay por ahí, así como el de cambiar el DPI.
Lo que quiero:
- Poner resolución 1080 a ver cómo se ve
- Cambiar los DPI para que se vea todo exactamente igual de grande a como se ve ahora
- Por supuesto esto aumentará la autonomía de forma notoria, creo yo.
Alguien puede iluminarme y decirme si esto podría ir bien? Digo también que soy root y que me llevo bien con las terminales, no me importa lanzar comandos jajaja
Gracias de antemano.
No aumenta demasiado el ahorro de batería, ya hay estudios de ello
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
sejovillares
22/01/17, 22:30:11
Vamos, que lo mejor es que me esté quieto, no?
gauntletmetal
22/01/17, 22:38:15
Vamos, que lo mejor es que me esté quieto, no?
Yo tengo el S7 y he probado el cambiar la resolución a HD y no he visto mejora en la batería, por si te sirve de algo.
Aprovecho para preguntar aquí a los compis informados si creen que en un futuro cercano tengamos de forma nativa los gestos en el lector de huellas (esto lo he paliado un poco con una app), el doble toque para encender pantalla y demás...
Soul_Ex
23/01/17, 05:48:48
Yo tengo el S7 y he probado el cambiar la resolución a HD y no he visto mejora en la batería, por si te sirve de algo.
Aprovecho para preguntar aquí a los compis informados si creen que en un futuro cercano tengamos de forma nativa los gestos en el lector de huellas (esto lo he paliado un poco con una app), el doble toque para encender pantalla y demás...
Hombre,x lo menos en el Nexus, sus 20-25min se consiguen, sobre todo en consumo multimedia/juegos, ya que no exprimes tanto el terminal ni lo calientas. Para el procesador no es lo mismo mover una pantalla fhd que 2k en juegos. Pero vamos, tampoco es la panacea bajar la resolución.
Y lo de los gestos....Creo que se puede algunos gestos, no todos, y si aplicaciones de terceros los consiguen, como no va a poder Google???
gauntletmetal
23/01/17, 07:27:05
Hombre,x lo menos en el Nexus, sus 20-25min se consiguen, sobre todo en consumo multimedia/juegos, ya que no exprimes tanto el terminal ni lo calientas. Para el procesador no es lo mismo mover una pantalla fhd que 2k en juegos. Pero vamos, tampoco es la panacea bajar la resolución.
Y lo de los gestos....Creo que se puede algunos gestos, no todos, y si aplicaciones de terceros los consiguen, como no va a poder Google???
No sé, ya te digo que en el S7 no noté diferencia.
Y tengo claro que por hardware claro que pueden implementar todas esas funciones... Otra cosa es que Google quiera hacerlo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.