Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO PEPSI P1S (koobee P1S) 55€

horkoser
22/01/17, 21:27:52
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO PEPSI P1S (koobee P1S) 55€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: PEPSI (koobee)
* Modelo: P1S
* Precio: 55
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto evidente
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Preferible entrega en mano, si no envío por correos.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Tengo correo de confirmación de pedido a Banggood con fecha de 30/08/16
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: A ver es el "infame" Pepsi P1S en color dorado. El móvil está prácticamente impoluto. Tienes todos sus accesorios (auriculares, cable y cargador que ni siquiera se han usado). Además regalo un protector de cristal templado que ni siquiera está abierto Las características completas están en el siguiente link:
http://www.banggood.com/es/Pepsi-P1S-5_5-Inch-2_5D-2GB-RAM-16GB-ROM-MT6592-Octa-Core-Smartphone-p-1066089.html

Basicamente es un octacore mediatek con 2 GB RAM y 16 de almacenamiento. Tiene 5,5 pulgadas, resolución FullHD y es 4G (no pude comprobar si funcionaba ya que tengo una SIM antigua de simyo que no tiene capacidad 4G). Entre otras cosas tiene Android 5.1 con la capa dido OS y sensor de huellas dactilares. Tiene doble SIM o SIM junto con microSD.
Si sabeis algo de este móvil es que tiene problemas de fábrica (es el primer móvil chino que he comprado y el último) por lo que es adecuado para gente a la que le guste trastear e intentar meterle alguna ROM. Viene con bugs y malware de fábrica (ya de golpe, el condenado intenta mandar SMS a China, con lo que tuve que borrar el servidor de SMS). De vez en cuando (a mi me ha pasado dos veces en 3 meses) se le va la pinza (no para de reiniciarse) y hay que resetearle. Es por ello que me cansé y dejé de usarlo. Por otra parte, a veces las notificaciones (como las del whatssapp) tardan en llegar o no se reciben si no se abre la aplicación. Así que ya lo aviso para que nadie se lleve una sorpresa. Simplemente googlear PEPSI P1S y leer... Por lo demás tiene un rendimiento decente. La pantalla se ve de lujo, tiene cámaras decentillas, el sensor de huellas funciona perfectamente y la batería dura perfectamente para un día (en mi caso incluso me duraba para casi dos días). Yo lo he estado utilizando durante algo menos de 3 meses. En cuanto al rendimiento en juegos no sé porqué no instalé ninguno. Creo que no tiene giroscopio para aquellos que piensen en Pokemon Go.
Lo vendo porque para tenerlo guardado, mejor que alguien le de algo de uso aunque sea para trastear. Ahora mismo está reseteado al estado de fábrica. Eso sí, avisados estais y que nadie luego se lleve una "sorpresa".
Saludos y gracias.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

horkoser
02/02/17, 17:21:56
Una subidita. ¿A nadie le interesa?

tufrialdad123
19/02/17, 14:25:33
lo negocias