Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] estoy desesperado

RUBASAKI
30/07/10, 17:22:13
tengo la desire rooteada y he intentando instalar una rom del rom manager y todo correcto hasta que se ha reiniciado, se me ha quedado la pantalla bloqueda en blanco con el logo de htc, no se que hacer, le tengo que quitar la bateria para poder apagar el telefono y e iniciarlo pero pasa lo mismo... :X3:
he usado el buscador y no encuentro nada..... esto me pasa por gili.

RUBASAKI
30/07/10, 17:24:51
por cierto puedo entrar en el recovery. Que tengo que hacer... por favor ayuda!!!!!!!!!!!!

parallx
30/07/10, 17:29:15
A mi me pasa lo mismo, pero no la he rooteado ni cambiado la rom.
No quiero rootearla ni cambiarle la rom por si acaso, alguien ayuda?

fozzy
30/07/10, 17:35:29
Una puntualizacion las consultas sobre rooteo , van al foro de Roms (ya te lo he movido), y procura poner un título mas descriptivo para que nos podamos enterar antes, gracias.

Para entrar en el recovery (apagas el terminal, y lo enciendes con vol- mas power)
Los reinicios son POR NO HABER ECHO WIPE, en el rommanager salta el menu de limpiar datos y cache, y salvar la rom actual (wipe, y nandroid respectivamente) siento gritar, pero se ha dicho hasta la saciedad, hay que hacer copia de seguridad antes para salvar las aplicaciones, y los wipe son obligatorios, si no te pasa eso... tambien se recomienda siempre nandroid backup.
No has marcado las opciones y te ha pasado eso.
Haz wipe en el recovery, flashea de nuevo la rom y te deberia funcionar.
Un saludo.

edito: quita la bateria para apagar el terminal

RUBASAKI
30/07/10, 17:44:57
gracias fozzy... es que soy un inutil en estos temas, pero valiente para quedarme sin teléfono (hay que ser gilipollas), voy a probar a ver que pasa.... gracias de nuevo.

estudiante2
30/07/10, 18:09:32
Lo bueno que tiene android es que es bastante dificil quedarte sin movil. Si puedes entrar en el recovery puedes reinstalar de nuevo la rom SIGUIENDO TODOS LOS PASOS y listo.
Al cambiar de Rom casi siempre se necesita wipearlo todo.
De estos sustos es como se aprende mejor, todos hemos pasado por ellos en algun momento.
Saludos.

marc1985
30/07/10, 18:43:56
La verdad que no es estrictamente necesario hacer wipe, yo siempre he instalado roms sin wipear, ya sea froyo, eclair y del cocinero que sea.
Solo una vez tuve un problema y era que la app del telefono no funcionaba (no me dejaba llamar), entonces si que tuve que reinstalar la rom haciendo wipe.

No obstante siempre que instalo una nueva rom hago un nandroid backup.

Respecto al problema del autor del hilo, haz lo que te han dicho, wipea y reinstala la rom. Si sigue sin funcionar, instala otra rom.

¿como?

1- Si el telefono no inicia, la forma facil para un novato es la siguiente
2- Saca la sd y metela en un lector de tarjetas y copia el zip de la rom en la raiz de la SD (si dominas el recovery, inicia el recovery y monta la SD).
3- Mete la SD en el teléfono y dale a la tecla de bajar volumen y sin soltarla dale al boton de encender.
4- Te saldra el recovery blanco, esperate un momentito a que las teclas funcionen y con la tecla de volumen desplazate hasta recovery y seleccionalo con el boton de encendido
5- Te saldrá el logo HTC, seguidamente cargará el clockwork recovery (el verde y negro), dale a los 2 wipes que te apareceran en el menu (seleccionas pulsando trackpad optico).
6- Vete a "install zip from sdcard", y una vez ahi dentro "choose zip from sdcard"
7- selecciona el zip de la rom y deja que acabe la instalación.
8- Para salir del recovery una vez instalado "reebot system now".
9- no te asustes si la primera vez tarda mucho en iniciar (no mas de 5-6 minutos por eso).

wandas
30/07/10, 19:19:00
yo el otro dia la lie parda,me puse a ordenar la SD por carpetas y cree una para meter todas las ROM.luego mas tarde me puse a mirar las carpetas de la ROM que tengo instalada NeoPhyTe_ROM_1.3e_Sense-FroYo y toque algo que no debia.La cuestion es que al reiniciarlo se quedaba todo el rato el logo de colores y no pasaba de hay,reinicie en modo recovery y mi sorpresa fue que no podia hacer nada,hacia wipe de todo y al instalar me daba error.Conecte la sd al pc con un lector de tarjetas y volvi a sacar todas las rom a la carpeta raiz.Ahora al recordarlo me rio:risitas: pero en ese momento lo pase fatal.Hay que tener cuidado con lo que se toca:silbando:

RUBASAKI
31/07/10, 10:25:40
al final no se como, volvi a la version anterior y todo como antes... sin los contactos ni programas ni nada claro... pero jesusito de mi vida que me quede como estoy.

gracias a todos, sois cojonudos.

rosmi
31/07/10, 10:35:31
A mi me pasó algo parecido y comprobé que quitando la microSD arrancaba sin problemas por lo que el fallo estaba en la tarjeta. La volví a meter y arranqué con el recovery, formateé la tarjeta de nuevo y ya arrancaba con ella sin problemas. Hice las particiones con el recovery de AmonRA y volví a instalar todas las apk que tenía antes

marc1985
31/07/10, 11:51:42
al final no se como, volvi a la version anterior y todo como antes... sin los contactos ni programas ni nada claro... pero jesusito de mi vida que me quede como estoy.

gracias a todos, sois cojonudos.

Es que eso es un wipe, borrar todos los datos y aplicaciones que tenias.

fozzy
31/07/10, 14:23:56
Ok solucionado entonces.