PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Carga rápida ¿Perjudicial?

Paniska
22/01/17, 20:31:48
Bueno, mucho se está hablando últimamente, incluyendo como sabéis en el canal de telegram a partir de éste vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=RoD3Hqgq_O4

¿Qué opináis? Es perjudicial cargarlo siempre en carga rápida?

Y otra cosa, un compañero ha preguntado también por un cargador que tiene dos salidas, una de 2.0 y otra de 3.0

Ayer buscando encontré uno pero ya no lo veo. Alguien sabe alguno?

Y será ésto una solución? en la medida de intentar cargarlo normalmente con carga "lenta" y "rápida" de vez en cuando en casos de urgencia.

El tema de la batería me parece sumamente importante ya que no la podemos sustituir y algunos (yo me incluyo) queremos utilizar el teléfono varios años.

un saludo.

rymyqya
23/01/17, 00:33:53
No se si es perjudicial o no la carga rápida, lo que si se es que viniendo del xperia z3 con una buena batería haciendo todo lo posible todo lo visto en vídeos sin de expertos en baterías al año ya tenía una degradación, hoy e día todo esta creado para que cada cierto tiempo te veas obligado a cambiar de aparatos todo se degrada, y otra cosa tu quieres tener varios años el terminal y seguro que lo cuidas pero y si después de tanto cuidarlo para que te dure la batería, lo pierdes lo rompes te lo roban se te moja etc, disfruta de el y si te dura dos tres o cuatro años pues mejor

Sr_Vash
23/01/17, 00:46:44
Opinión de opiniones? He visto 10seg. del vídeo, no he aguantado más y menos con una introducción de este tipo.

Menos opinar y más ciencia contrastada. Juicios de valor sin objetividad? No gracias, no quiero perder mi valioso tiempo de vida en esto.

Redvintage1906
23/01/17, 00:53:09
Las baterias se degradan con o sin carga rápida. Que con carga rápida se degradan antes, pues no te digo que no.
Pero vamos, que los moviles duran año y medio o dos años, y si te dura mas probablemente lo cambiaras por aburrimiento, si al año o un poco menos notas que la bateria ha perdido demasiada capacidad tampoco me parece una barbaridad gastarse 30 o 40 euros en poner una nueva, al menos en proporcion a las ventajas que tiene la carga rápida bajo mi punto de vista.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Paniska
23/01/17, 00:54:05
No se si es perjudicial o no la carga rápida, lo que si se es que viniendo del xperia z3 con una buena batería haciendo todo lo posible todo lo visto en vídeos sin de expertos en baterías al año ya tenía una degradación, hoy e día todo esta creado para que cada cierto tiempo te veas obligado a cambiar de aparatos todo se degrada, y otra cosa tu quieres tener varios años el terminal y seguro que lo cuidas pero y si después de tanto cuidarlo para que te dure la batería, lo pierdes lo rompes te lo roban se te moja etc, disfruta de el y si te dura dos tres o cuatro años pues mejor

Obviamente todo se degrada. Ni siquiera digo que sea verdad, sólo pregunto qué opináis. Yo cuido todos los aparatos que tengo y me suelen durar bastante, pero si es que fuese perjudicial me daría igual no utilizarlo si no fuese necesario, por ejemplo por la noche. Si tienes prisa y has de marcharte, pues se utiliza claro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eldesk
23/01/17, 03:05:28
En primer lugar, quick 3.0 va alterando corriente y voltaje de carga, por lo que no debería ser perjudicial. El teléfono manda al cargador que le de lo que el teléfono quiere. Si esta a altas temperaruras, bajará la corriente y cuando se enfríe, sube otra vez hasta calentarse, no veo que puede tener eso de malo...

PD: La batería vale 25€ y cambiarla no es nada del otro mundo, usarlo como os de la gana, si pasan dos años y queréis seguir con él, invertid esos 25€, y sino cambiad de teléfono. Un saludo.