PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda constantes reinicias...

Thor151rmb
22/01/17, 20:10:03
Buenas, a ver si me podéis ayudar, llevo como 4 horas intentando recuperar el móvil y no hay manera, os explico.

Estaba con la ROM purenexus, he actualizado a la última versión y de golpe a entrado en bootloop, he descargado otra imagen por si acaso e igual.

Buenas una imagen de fabrica, hace lo mismo, he cerrado bootloader, y flashear imagen de fabrica y nada.

Ahora he vuelto a abrir el bootloader, he instalado purenexus otra vez y sigue igual, si intento instalar las gapps en medio de la instalación entra solo otra vez en bootloop.

Estoy desesperando.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

supergenio2
22/01/17, 20:34:38
Instalaste el vendor?, quizás es lo que te falta...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Thor151rmb
22/01/17, 20:36:28
Instalaste el vendor?, quizás es lo que te falta...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No creo que sea eso, instalando la imagen de fabrica, la de 1,3g me ocurre lo mismo.

jacman
22/01/17, 21:25:42
No creo que sea eso, instalando la imagen de fabrica, la de 1,3g me ocurre lo mismo.

Si ya has instalado la imagen stock con el nexus root tolkit y te hace eso es q lo mismo te has cepillado la placa del telefono.... A mí me pasó con un galaxy S plus

Thor151rmb
22/01/17, 22:01:27
Si ya has instalado la imagen stock con el nexus root tolkit y te hace eso es q lo mismo te has cepillado la placa del telefono.... A mí me pasó con un galaxy S plus
Joder, qué buena noticia... Sabes si este tipo de problemas entran en garantía? Me queda algo más de un año

Thor151rmb
24/01/17, 16:03:32
Bueno pues hoy lo he dejado en el SAT, según me comentan cambiarán placa y batería

jacman
25/01/17, 12:56:50
Joder, qué buena noticia... Sabes si este tipo de problemas entran en garantía? Me queda algo más de un año

Bueno pues hoy lo he dejado en el SAT, según me comentan cambiarán placa y batería

En principio si el bootloader estaba cerrado no debe de haber problemas con la garantia.
Pero aún teniendo el bootloader abierto ,si has fundido bien la placa ni rastro debe de haber de que esté abierto.
De todas formas suerte !!