Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de teléfono gamma alta (250-500€)
Paublauska
22/01/17, 19:23:44
Hola!!!!!!!!!! Soy nuevo en el foro y me he registrado para una consulta que tengo...
La cosa es que me quiero comprar un movil de alta gamma, (entre 250-500 €) y estoy muy pedido... he mirado iphones de segunda mano peo no me fio y me quiero comprar un teléfono nuevo... que me aconsejáis?
El teléfono lo quiero basicamente para lo que se utiliza hoy en día: fotos,musica, redes sociales y demás, tampoco lo utilizo para trabajar y no lo cargo mucho de cosas innecesarias. Quiero que sea un teléfono que me rinda, me vaya rapido y que la marca sea fiable y no se estropee cada año (nose si pido demasiado).
Me gustaría saber vuestra opinión.
MUCHAS GRACIAS!:platano::gracias:
miguebr
22/01/17, 19:25:28
Yo tengo el nexus 5x 32gb y me va de lujo. Ahora está muy bien de precio
Paublauska
22/01/17, 19:27:34
hace mucho que lo tienes?
Hola!!!!!!!!!! Soy nuevo en el foro y me he registrado para una consulta que tengo...
La cosa es que me quiero comprar un movil de alta gamma, (entre 250-500 €) y estoy muy pedido... he mirado iphones de segunda mano peo no me fio y me quiero comprar un teléfono nuevo... que me aconsejáis?
El teléfono lo quiero basicamente para lo que se utiliza hoy en día: fotos,musica, redes sociales y demás, tampoco lo utilizo para trabajar y no lo cargo mucho de cosas innecesarias. Quiero que sea un teléfono que me rinda, me vaya rapido y que la marca sea fiable y no se estropee cada año (nose si pido demasiado).
¿Tamaño de pantalla? ¿Android stock vs capa de personalización? ...
Yo tengo el One Plus 3 y encantadisimo. Totalmente recomendable.
Aunque para lo que buscas, un moto G4 Plus creo que te valdrá de sobra.
GyGaByTe_28
22/01/17, 19:44:20
Una huawei p9 los tienes por 340 si buscas bien. Y va genial la verdad.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
htcfull04
22/01/17, 19:54:00
Con el rango de precio en que te mueves tienes un abanico de teléfonos bastante amplio donde escoger . Supongo que no tienes preferencia por ninguna marca en especial , ya que no lo especificas. Por lo tanto yo te recomiendo los siguientes terminales.
1. Samsung galaxy s7, rendimiento y cámara de lo mejor , ahora lo puedes encontrar por unos 499€ nuevo.
2. Huawei p9 , también muy buen teléfono y con un gran apartado fotógrafico .Camára firmada por leica (aunque no está al nivel del s7 es una gran cámara).
3. Nexus 6P , este además de tener un buen desempeño en los apartados mencio nados en los dos terminales anteriores , tiene la ventaja de que va a recibir mayor soporte tanto de google , como de la comunidad por ser un nexus . Además tiene 5,7 pulgadas frente a las 5,2 de los otros para que tengas donde escoger.:ok:.
Espero que te sirva de ayuda.:D
Paublauska
22/01/17, 20:06:57
Muchissimas gracias!!!!!!!!!! Me estan hablando muy bien del Huawei p9 y creo que mirare donde comprarmelo ya. Para las cosas que lo utilizo creo que es el adequado y el que me irá mejor. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Alguien sabe donde lo podria comprar? un sitio fiable y con garantías?
ETERNAMENTE AGRADECIDO:dios:
Royval58
22/01/17, 20:55:18
Muchissimas gracias!!!!!!!!!! Me estan hablando muy bien del Huawei p9 y creo que mirare donde comprarmelo ya. Para las cosas que lo utilizo creo que es el adequado y el que me irá mejor. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Alguien sabe donde lo podria comprar? un sitio fiable y con garantías?
ETERNAMENTE AGRADECIDO:dios:
echa un ojo tambien al Honor 8 mas barato que el P9
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPQ/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1485114858&sr=1-5&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=c71ed62a0eb804c1ed96e603577b3f1f
Para eso no te hace falta gastar 500€. Honor 8/honor 6x cumplen holgadamente todo eso y tirarás con ellos tranquilamente 2-3 años.
En rapidez el honor 8 eclipsa a casi toda la gama alta excepto op3t y alguno más.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Made in china
22/01/17, 21:32:38
Yo también miraría el Honor 8 es un terminal muy bueno y precioso.
ElPrestamista
22/01/17, 22:52:31
Una huawei p9 los tienes por 340 si buscas bien. Y va genial la verdad.
Un P9 por 340€ dónde? Qué versión?
Gonzalez F. Luis
23/01/17, 06:25:45
El Huawei Honor 8 es una buena opcion.
Johny1979
23/01/17, 08:58:07
250-500€ me parece un margen muy oscilante para darte una recomendacion adecuada.
Gamas alta por 250€ tienes que comprar en china y logicamente poniendo esa franja de precios todo el mundo te recomendara lo que mas se aproxime a 500€.
Nonamed
23/01/17, 09:42:38
Honor 8 compi.
Juampedro
23/01/17, 09:55:00
One plus 3t, en mi opinión el mejor Android a día de hoy, una auténtica bestia, eso sí, está en 400 y pico. Los vale.
chucky6600
23/01/17, 12:00:21
El p9 de huawei compi.
TutosMisterAndroid
23/01/17, 14:47:30
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
Bueno, si consideras marca fiable a una china te abres un abanico bastante bueno con teléfonos como el mi5s, que creo que no lo dijo nadie :silbando:
Paublauska
24/01/17, 00:32:13
Pero marcas como Honor o Huawei al cabo de unos dos años fallan o siguen funcionando normal?
alvaro445
24/01/17, 02:15:43
Huawei p9 o one plus 3t yo estoy en duda como tú
Galmayu
24/01/17, 02:23:21
Elige uno sin bloatware Huawei al igual que ZTE te espían con sus apps basura. Los OnePlus son los únicos móviles por ese rango de precio que no llevan bloatware, además fluido y rápido y la mayor memoria ram 6gb. Te puede durar más años que un Huawei o un Samsung.
Y no me paga OnePlus, Xiaomi me gusta mucho (tampoco me paga) :sisi1:
Elige uno sin bloatware Huawei al igual que ZTE te espían con sus apps basura. Los OnePlus son los únicos móviles por ese rango de precio que no llevan bloatware, además fluido y rápido y la mayor memoria ram 6gb. Te puede durar más años que un Huawei o un Samsung.
Y no me paga OnePlus, Xiaomi me gusta mucho (tampoco me paga) :sisi1:
Bueh, dices que te gusta Xiaomi y acusas a Huawei de espía y de que tiene bloatware.....
Y las apps mab, analythics que???
Mab la desinstalas y se vuelve a instalar sola, le quitas los permisos y se los vuelve a dar sola, desactivas la copia de seguridad para fotos y se vuelve a activar sola cuando se sincroniza el móvil, le deniegas a Xiaomi que recoja datos sobre tu actividad y si tienes una cuenta de mi configurada pasa lo mismo que con las fotos, se activa solo cuando se sincroniza el móvil.
Huawei p9 o one plus 3t yo estoy en duda como tú
Entre 3t y p9 no hay duda compañero. El 3t de calle.
Pero marcas como Honor o Huawei al cabo de unos dos años fallan o siguen funcionando normal?
Un familiar mío tuvo un huawei gama baja desde 2013 hasta mitad de 2016, y funcionaba como el primer día. La gente está bastante contenta con ellos.
Galmayu
24/01/17, 12:47:55
Bueh, dices que te gusta Xiaomi y acusas a Huawei de espía y de que tiene bloatware.....
Y las apps mab, analythics que???
Mab la desinstalas y se vuelve a instalar sola, le quitas los permisos y se los vuelve a dar sola, desactivas la copia de seguridad para fotos y se vuelve a activar sola cuando se sincroniza el móvil, le deniegas a Xiaomi que recoja datos sobre tu actividad y si tienes una cuenta de mi configurada pasa lo mismo que con las fotos, se activa solo cuando se sincroniza el móvil.
Pues no he oído a nadie de mi entorno cercano con esos problemas en Xiaomi, pero si tú los estás sufriendo quizás sea de esa unidad en particular, pudiera ser...
Pues no he oído a nadie de mi entorno cercano con esos problemas en Xiaomi, pero si tú los estás sufriendo quizás sea de esa unidad en particular, pudiera ser...
No estoy "sufriendo" con ello, pues sé que son de Xiaomi y que solo estan recopilando metadata, y que solo se usa para estadísticas etc., y que no se usaran nunca para robarme los datos de la tarjeta del banco u otras tonterias ( lo mismo que google)
Mab y analythics estan presentes en todos los xiaomis con una ROM oficial.
alvaro445
25/01/17, 02:56:45
Entre 3t y p9 no hay duda compañero. El 3t de calle.
La cámara me echa un poco para atrás porque al parecer aale en movimiento en fotos a personas y animales( cono aue no termina de pillar bien las imagenes a cosas u objetos que se muevan un poco) o eso dicen y he leido por ahí y la del p9 pues que tenga 3 gb ram me parece corto para ser tope de gama
La cámara me echa un poco para atrás porque al parecer aale en movimiento en fotos a personas y animales( cono aue no termina de pillar bien las imagenes a cosas u objetos que se muevan un poco) o eso dicen y he leido por ahí y la del p9 pues que tenga 3 gb ram me parece corto para ser tope de gama
https://youtu.be/d5Qp6bg5LL0
Es una comparación extensa de las cámaras del op3t y el iPhone 7 plus.
Presta atención al número de megapixeles que marca en pantalla pues no avisa cuando cambia de las delanteras a las traseras, y recuerda que el op3t tiene las 2 de 16mp, por lo tanto cuando cambian los megapixeles en el iPhone, ahí cambia es cuando cambia las cámaras.
Mucha gente lo pone al op3t al nivel incluso del moto g4 plus, y al iphone 7+/el s7 y el pixel lo suben por las nubes.
alvaro445
25/01/17, 08:27:37
https://youtu.be/d5Qp6bg5LL0
Es una comparación extensa de las cámaras del op3t y el iPhone 7 plus.
Presta atención al número de megapixeles que marca en pantalla pues no avisa cuando cambia de las delanteras a las traseras, y recuerda que el op3t tiene las 2 de 16mp, por lo tanto cuando cambian los megapixeles en el iPhone, ahí cambia es cuando cambia las cámaras.
Mucha gente lo pone al op3t al nivel incluso del moto g4 plus, y al iphone 7+/el s7 y el pixel lo suben por las nubes.
Muchas gracias por compartir el video, lo que no entiendo es porque la mayoria de las reviews dan a esta camara por debajo de algunas "top" cuando se ve perfectamente que puede luchar y con dignidad ( es como si todos estuvieran "en contra" de esta en casi todas las reviews)
Resident_
25/01/17, 08:27:59
Considerando tu rango de precios:
Si quieres un Android Oneplus 3T
Si quieres IOS iPhone SE
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por compartir el video, lo que no entiendo es porque la mayoria de las reviews dan a esta camara por debajo de algunas "top" cuando se ve perfectamente que puede luchar y con dignidad ( es como si todos estuvieran "en contra" de esta en casi todas las reviews)
Los Youtubers ganan dinero con el numero de visitas que tienen, y por lo tanto como las marcas que venden mucho tienen a mucha gente esperando, el 95% de los youtubers maquillan mucho la verdad dando a los dispositivos de las marcas más vendidas puntos positivos para conseguir sus dispositivos antes que otros y así tener más visitas.
Ahora mismo, LG g6 probablemente sea tan rompedor como el s8 que esta por venir, pero como Samsung vende muchísimo más que LG, toda la atención esta enfocada en el S8.
No se si te has dado cuenta que Samsung/iPhone y Huawei son las marcas más cubiertas por los medios y precisamente siguen el mismo orden por su número de ventas (coincidencia??).
El mi mix fue bastante rompedor y no tuvo ni el 10% del hype que tiene el s8.
Paublauska
25/01/17, 11:53:27
He visto una oferta en fnac del samsung S6 porr 400€... creo que me lo comprare, es un buen telefono y lo tendría para el viernes
He visto una oferta en fnac del samsung S6 porr 400€... creo que me lo comprare, es un buen telefono y lo tendría para el viernes
Yo creo que es un error teniendo en cuenta lo que tienes disponible a ese precio en el mercado y el problema de autonomía que tenia el s6, además el hardware que tiene dentro es equivalente a la gama media de hoy día.
BittermanS
25/01/17, 11:59:12
La batería es regulera y no se puede ampliar la memoria.
Issur1994
25/01/17, 13:45:50
Yo creo que es un error teniendo en cuenta lo que tienes disponible a ese precio en el mercado y el problema de autonomía que tenia el s6, además el hardware que tiene dentro es equivalente a la gama media de hoy día.
Dime un hardware de gama media que gane al Exynos 7420 en rendimiento bruto y pueda correr una pantalla 2K sin pestañear... :oh::oh:
Que no sea lo más TOP, ya en pleno 2017, es otra historia. Pero de ahí a calificar el hardware de gama media, hay un paso gordo.
No suelo contestar en estos hilos, pero vi que te ibas a comprar un S6 y me veo obligado a advertirte que la batería es realmente mala en cuanto a autonomía... Antes me compraría xiaomi mi5s aunque sale un poco más caro, al menos sale de un almacén de España y te llega rápido http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-mi5s-3g-64g-oro-sense-id-3d-snapdragon821-cpu-nfc-type-c-smartphone.html
Dime un hardware de gama media que gane al Exynos 7420 en rendimiento bruto y pueda correr una pantalla 2K sin pestañear... :oh::oh:
Que no sea lo más TOP, ya en pleno 2017, es otra historia. Pero de ahí a calificar el hardware de gama media, hay un paso gordo.
Un Alcatel idol 4s. Un 652 tiene más o menos la misma potencia, pero se lo come en gráficos y es un poco más eficiente. Y por 400€ es que ya tienes topes de gama de este año.
Personalmente las pantallas 2k me parecen sobrevaloradas y más las de Samsung. Que tenga colores sobresaturados para dar mucho efecto wow, no la hace mejor.
One plus 3t
Mi note 2
Mi5s plus
El Androide Feliz
25/01/17, 22:23:19
Personalmente las pantallas 2k me parecen sobrevaloradas y más las de Samsung. Que tenga colores sobresaturados para dar mucho efecto wow, no la hace mejor.
Ey, que ya no estamos en 2014, una Amoled ya no se puede calificar de estridente, sobresaturada, etc. Doy fé de ello.
Ey, que ya no estamos en 2014, una Amoled ya no se puede calificar de estridente, sobresaturada, etc. Doy fé de ello.
Las de los Samsung sí, por lo menos a mi me parecen demasiado. Los negros seran puros, pero todo lo demás pfff.... Los blancos son azulados, el naranja parece rojo y todos los demás colores son muy "animados". Esto lo he visto en un s6 edge+.
El Androide Feliz
25/01/17, 22:32:33
Las de los Samsung sí, por lo menos a mi me parecen demasiado. Los negros seran puros, pero todo lo demás pfff.... Los blancos son azulados, el naranja parece rojo y todos los demás colores son muy "animados". Esto lo he visto en un s6 edge+.
Eso se puede configurar, al menos en el S7, aunque x lógica, en el S6 también se debe poder. No recuerdo si de serie, pero con los updates muy probablemente Samsung lo incluyó, si es que no se podía al sacarlo de la caja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.