Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar imagen de BOOTLOADER DESBLOQUEADO???
Alguien sabe como quitar la molesta imagen al iniciar el dispositivo que tenemos el bootloader desbloqueado? estaba por probar editando el boot o logo como en los motorola pero soy nuevo en huawei nose si es asi o como...
Alguien sabe como quitar la molesta imagen al iniciar el dispositivo que tenemos el bootloader desbloqueado? estaba por probar editando el boot o logo como en los motorola pero soy nuevo en huawei nose si es asi o como...
Me uno, en Motorola si se podia realizar, pero en este Huawei no he encontrado como hacerlo.
BadWolf
23/01/17, 11:57:19
No se puede.
Y si se vuelve a bloquear el bootloader si desaparece? pregunto mas que nada para cuando lo vaya a vender, vi en youtube que si pudieron con el p8 pero no pusieron como, en motorola se reflashea el logo.bin del firm original
BadWolf
23/01/17, 17:10:24
Si desaparece, pero no deja arrancar TWRP vamos que esto solo seria para bloquearlo y venderlo "clean"
con el comando "fastboot oem lock CODIGOQUEDIOHUAWEI" se vuelve a bloquear
Dale gracias, eso queria saber para cuando lo venda no quiero que aparezca esas letras raras, la gente se asusat jajaja
Dale gracias, eso queria saber para cuando lo venda no quiero que aparezca esas letras raras, la gente se asusat jajaja
Alguien conoce a este muchacho?..... Jaja... Tremendo evogp.....si habré flasheado rom de este cocinero.. Que suerte tenerlo por acá... Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.