Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar imagen de BOOTLOADER DESBLOQUEADO???

evogp
22/01/17, 18:53:10
Alguien sabe como quitar la molesta imagen al iniciar el dispositivo que tenemos el bootloader desbloqueado? estaba por probar editando el boot o logo como en los motorola pero soy nuevo en huawei nose si es asi o como...

SoyBay
23/01/17, 09:42:06
Alguien sabe como quitar la molesta imagen al iniciar el dispositivo que tenemos el bootloader desbloqueado? estaba por probar editando el boot o logo como en los motorola pero soy nuevo en huawei nose si es asi o como...

Me uno, en Motorola si se podia realizar, pero en este Huawei no he encontrado como hacerlo.

BadWolf
23/01/17, 11:57:19
No se puede.

evogp
23/01/17, 14:49:11
Y si se vuelve a bloquear el bootloader si desaparece? pregunto mas que nada para cuando lo vaya a vender, vi en youtube que si pudieron con el p8 pero no pusieron como, en motorola se reflashea el logo.bin del firm original

BadWolf
23/01/17, 17:10:24
Si desaparece, pero no deja arrancar TWRP vamos que esto solo seria para bloquearlo y venderlo "clean"

con el comando "fastboot oem lock CODIGOQUEDIOHUAWEI" se vuelve a bloquear

evogp
23/01/17, 22:52:55
Dale gracias, eso queria saber para cuando lo venda no quiero que aparezca esas letras raras, la gente se asusat jajaja

mmjc
24/01/17, 02:09:45
Dale gracias, eso queria saber para cuando lo venda no quiero que aparezca esas letras raras, la gente se asusat jajaja

Alguien conoce a este muchacho?..... Jaja... Tremendo evogp.....si habré flasheado rom de este cocinero.. Que suerte tenerlo por acá... Saludos