PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones "ocultas en barra de estado" - ¡SOLUCIONADO!

Steve_Maister
22/01/17, 18:38:01
EDIT: Solución en la única respuesta!

Buenas a todos!

Acabo de comprarme este pedazo de movil, pero tengo un problema bastante importante..

Tanto para la aplicación de Gmail como la de Whatsapp, puedo recibir correos y mensajes y tal.. pero la notificación en la barra de estado no me aparece, vamos, el icono pequeñito que aparece "de toda la vida", por lo que si me vibra el movil y enciendo la pantalla, he de bajar si o si la barra de estado para ver que es lo que me ha llegado..

He tratado de cambiarlo en el menú de notificaciones y en el menú de gestión de aplicaciones y es imposible cambiar la opción que aparece en ambas de "Ocultas en barra de estado".

Buscando por ahí he hecho varias comprobaciones como mirar que los permisos sean correctos, reiniciar la app (ya que no puedo desintalarla al venir por defecto), reiniciar el movil.. pero nada de nada..

Dejo una imágen de otro hilo que he visto por ahí donde aparece lo de "Ocultas en barra de estado" que comento y a ver si a alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo..

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/a01477bfca5f8c48de854ad88b8d32cd.jpg
La imágen es de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23526309 pero me pasa tanto en Gmail como en Whatsapp como a él y yo tengo la rom que viene por defecto aquí en españa sin intención de cambiarla..

Saludos!

Steve_Maister
24/01/17, 22:52:07
SOLUCIONADO!

Tras haber restaurado los valores de fábrica y sin copiar NADA de NADA de otro dispositivo, ahora si que muestra las notificaciones!

Parece ser que no le gusta mucho el realizar la copia de configuración si has tenido otro Android, por lo tanto, restaurar y que sea todo bien limpio.

Luego ya si que se puede restaurar una copia de seguridad del whatsapp con los mensajes y tal, pero nada de configuraciones en el configurador de inicio!

Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa :ok:

yopmismo
25/01/17, 01:01:02
SOLUCIONADO!

Tras haber restaurado los valores de fábrica y sin copiar NADA de NADA de otro dispositivo, ahora si que muestra las notificaciones!

Parece ser que no le gusta mucho el realizar la copia de configuración si has tenido otro Android, por lo tanto, restaurar y que sea todo bien limpio.

Luego ya si que se puede restaurar una copia de seguridad del whatsapp con los mensajes y tal, pero nada de configuraciones en el configurador de inicio!

Creo que esto le estaba pasando a más gente. Ahora entiendo por qué a mí me va bien... nunca restauro nada ni desde la copia de google (que siempre tengo desactivada aunque me toque meter cada vez las claves wifi de nuevo) [emoji106]

Steve_Maister
02/02/17, 21:34:26
Creo que esto le estaba pasando a más gente. Ahora entiendo por qué a mí me va bien... nunca restauro nada ni desde la copia de google (que siempre tengo desactivada aunque me toque meter cada vez las claves wifi de nuevo) [emoji106]

Sii, he visto bastantes personas con este problema y ya que he podido resolverlo, me parecía más que adecuado compartirlo, ya que como yo, se estarán comiendo la cabeza y pensando que el móvil no vale para nada.. :sisi1::sisi1::sisi1:

Lo bueno sería poder restaurar según que cosas sin problemas, pero si pasan este tipo de cosas.. pero bueno, ya va bien para hacer limpieza también!

ppiko
03/02/17, 16:51:14
Tengo que borrar todo el teléfono y no restaurar copia de seguridad???? Tiene que haber una forma mas sencilla y menos engorrosa que eso!! Me da pereza volver a empezar de cero!!! :cry::cry:

Steve_Maister
01/03/17, 12:10:02
Tengo que borrar todo el teléfono y no restaurar copia de seguridad???? Tiene que haber una forma mas sencilla y menos engorrosa que eso!! Me da pereza volver a empezar de cero!!! :cry::cry:

Perdón por contestar tan tarde.. No sé que harías al final, pero no había otra opción si quieres que te lleguen bien las notificaciones del whatsapp jeje

Merovingio
01/03/17, 15:53:07
SOLUCIONADO!

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.