PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro opción temporizador en la cámara del flyme 6

lince28
22/01/17, 18:34:55
Pues eso, he actualizado a flyme 6 y que no se encontrar la opción de temporizador en la cámara, seguro que es una xorrada pero no lo veo. No creo que se hayan olvidado de esa opción no?

garlinx
23/01/17, 07:00:55
puedes poner el enlace de la rom que llevas? y comentarnos que tal va, por favor...

lince28
23/01/17, 10:04:39
Flyme 6.0.1.0 stable for the Pro 5, la oficial, de momento va bien pero no encuentro esa opción, también estoy tenioendo problemas con las notificaciones push otra vez y las configuraciones han canviado

popopupu
24/01/17, 15:40:58
Cierto no veo la opción de temporizador, todo lo demás a mi me va perfecto bastante contento con la ROM

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

TORAKER
01/02/17, 15:01:19
Hola amigos.
No tiene temporizador, es verdad, pero prueba
el control de voz, va bastante bien:ok:

lince28
01/02/17, 16:53:16
Hola amigos.
No tiene temporizador, es verdad, pero prueba
el control de voz, va bastante bien:ok:

Pues tampoco me va, me sale di: Paizhao o qiezi, o sea en chino y no hay manera

TORAKER
02/02/17, 09:34:50
Hola buenos dias,
tienes que practicar la diccion y ya veras como va bien. Tu di, paisaoo! varias veces cambiando la forma de decirlo, hasta que te slga. Es un poco cachondo sentirte decir una palabra que no sabea bien que és, pero funciona. tu insiste. Prueba con selfie:aplausos:

popopupu
02/02/17, 19:20:35
Si funciona, quizás demasiado bien. Cómo muchas cosas de flyme parece que no las piensan bien, realiza la foto de una manera tan inmediata que si no eres ventrílocuo sales con la boca abierta de haber dicho Paisao. Para que funcione no se puede tener congelado el proceso que es un micrófono con letras chinas.

lince28
02/02/17, 19:31:00
Hola buenos dias,
tienes que practicar la diccion y ya veras como va bien. Tu di, paisaoo! varias veces cambiando la forma de decirlo, hasta que te slga. Es un poco cachondo sentirte decir una palabra que no sabea bien que és, pero funciona. tu insiste. Prueba con selfie:aplausos:

Pues a mi lo de Paizaooo ni poniendo cara chino, busqué en el traductor de google y escuché pronunciación, diciendo "Jai cha" me funciona! estos chinosssss :loco:

popopupu
03/02/17, 11:32:27
Hay que decir Paisao normal sin hacer nada raro