Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación de ROM

Everhez
22/01/17, 18:31:34
Soy nuevo con este modelo, y es el modelo latinoamericano, 32 GB y 2 de RAM con la stock 6.0 si nada de nada, he estado leyendo por aquí y por allá sobre las Roms disponibles, y hay una que me ha gustado, la SROM pero no entiendo las versión disponibles veo que hay 3 y la actualización más reciente es del 1 de enero de este año, sería alguien tan amable de explicarme, básicamente quiero pasar a Android 6.0.1 Sense 8, que me parece muy bonito al ser casi Android stock. Que versión me recomiendan que no tenga muchos añadidos, me gustaría conservar casi stock el teléfono pero con Sense 8

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

cryss
23/01/17, 10:12:07
Yo llevo la Leedroid y muy contento, consumos, rendimiento, etc, etc....pero también hablamos de cuestión de gustos. Al final todo se reduce a probar y la que más te guste es la que gana.....

Everhez
24/01/17, 03:59:05
Yo llevo la Leedroid y muy contento, consumos, rendimiento, etc, etc....pero también hablamos de cuestión de gustos. Al final todo se reduce a probar y la que más te guste es la que gana.....

Gracias, en los hilos de XDA veo que la SROM es la más actualizada, pero porque no se menciona en ningún hilo acá?

Spect
24/01/17, 17:02:37
estoy con lineage OS y de momento sin queja.
Android 7.1

jmiguelr
25/01/17, 22:37:08
Gracias, en los hilos de XDA veo que la SROM es la más actualizada, pero porque no se menciona en ningún hilo acá?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Everhez
02/02/17, 18:19:34
Qué opinan de la ROM JW 7.5.0 de STeam?