Acceder

Ver la Versión Completa : Aumentar el volumen?

kaskin
30/07/10, 16:26:50
El volumen del telefono cuando hablas por teléfono me da la impresion de que se queda un poco bajo... ¿Hay alguna aplicación o forma de subirlo?

He rebuscado y encontrado una forma para Android 1.5 entrando en el menu servicio, pero no vale en Android 2.1. Estoy por intentar con LK-2.08, que dice que aumenta el volúmen, pero no se si se puede instalar eso una vez tienes Samdroid 1.02... ¿Alguien ha probado?

Salu2

LoBoHEAT
30/07/10, 23:32:38
El kernel de Leshak LK-2.08 aumenta el volumen del altavoz externo principalmente, y solo es válido para firmwares originales. Yo no tengo problemas con el volumen en las llamadas.

Salu2

Pac-Man
31/07/10, 01:32:58
Yo uso el LK-2.07 y el boost volumen me va de lujo!

kaskin
31/07/10, 18:19:31
En sandroid he encontrado esto: http://forum.samdroid.net/wiki/showwiki/Changing+speaker+microphone+etc+volume+via+Service Mode

Handset speaker volume:
Type *#197328640# , then go [8] Audio - [1] Handset - [2] RX Value - [1] RX Codec/Volume
If you want it to remain logarithmic change
Rx Codec Gain: 5FFF for 4dB, 7FFF for 6dB, FFFF for 12dB, 4000 for default, etc, you know hex.
If you want the volume to change lineary or whatever, change the volume 0 to 5 accordingly

Handset microphone volume:
Type *#197328640# , then go [8] Audio - [1] Handset - [2] TX Value - [1] TX Codec/Volume
Change [1] Tx Codec Gain accordingly: 5FFF for 4dbB 7FFF for 6dB, FFFF for 12dB, etc

Increase speaker volume (ringing, playing music,...):
Type *#197328640# , then go [8] Audio - [3] Speaker - [2] RX Value - [1] RX Codec/Volume
Change Rx Codec Gain from 143E (-12dB) to 1FFF (-6dB) or 2FFF(-3dB), 3FFF(0dB), 4FFF (2dB), etc.
1FFF is loud enough.

All of this works without reboot, but sometimes the values doesn't change in menu (althrough they changed in real, because phone is louder). So reboot is safer.
When in service menu, phone GSM connection is flapping, don't worry, it's normal.
If you want to restore default settings, choose Rebuild these vaules in according menu, or generally. This may require reboot (sometimes do, sometimes don't)

He probado el menu servicio y entra perfectamente pero una vez llegada a las opciones [8] Audio - [1] Handset - [2] RX Value - [1] RX Codec/Volume y pretada la opcion de 6dB sale un mensaje en una nueva pantalla que dice que escriba el valor correspondiente y no se como seguir... ¿Alguna idea?...