Ver la Versión Completa : Garantía apple
Buenas tardes.
Tengo un compi que me cambia el terminal por el mio más pasta pero me dice que mete el imei en Apple y le dice que tiene 1 año de garantía. El teléfono se lo ha regalado un familiar.
Como es esto de la garantía?
Fluzomachine
22/01/17, 18:25:53
Tienes un año del "servicio especial" con ellos y el siguiente año con el vendedor del móvil, ya sea Vodafone, eci o la misma Apple.
Yo lo compré en la Apple y solo me aparece un año en la página. Por lo que es correcto. Tendrás que preguntar dónde se compró y ahí tendrás el Segundo año.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zeusmadrid
22/01/17, 18:55:41
Hola
Correcto,por defecto o vete a saber solo sale 1 año en la web de apple..a no ser que contrates el applecare y se modifica la fecha.
Como te ha dicho jza es así
Saludos
Raulpeba
22/01/17, 19:45:51
Apple siempre te da un año de garantía, pero por lo que leí en Europa están obligados a dar dos años.
Legalmente son 2 años diga lo que diga Apple y creo que hasta ya se les denunció tiempo atrás y perdió aunque vuelven a las mismas y siguen con un año y el otro al que se lo compraras.
Raulpeba
22/01/17, 19:58:08
https://www.google.es/amp/www.actualidadiphone.com/cuanta-garantia-tiene-un-iphone/amp/?client=safari
El primer año es una garantía especial directa de Apple, el segundo es la típica garantía de cualquier aparatejo electrónico, sobre el vendedor, a no ser que se contrate Apple care (dentro del primer año) que te amplia esa garantía especial directa de Apple dos años más. El mío es de segunda mano y tengo claro que en unos meses lo contrataré, unos 53 euros.
jsr1606
22/01/17, 20:51:07
Yo lo compré en el apple store por internet y me pone también un año de la garantía especial y del segundo no me especifica nada. Supongo que al haberlo comprado por internet en el apple store, si en el segundo año pasa algo podre llevarlo o enviarlo a cualquier apple store no?
Condestable
22/01/17, 21:30:16
A ver [emoji3]
Los dos años de garantía..... Son sobre fabricante y vendedor.
El 1 año es una garantía extendida con cobertura superior a la que marca la ley [emoji3].
Pero los dos años son sobre quien vende y/o fábrica. Normativa nacional y comunitaria
JacksSsS
23/01/17, 00:47:22
Hombre yo os puedo decir que el segundo año también he tramitado garantía con Apple y no me han puesto nunca ningún problema
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Y si el terminal ha sido sacado por empresa?
diavliyo
23/01/17, 08:09:06
Yo e comprado el terminal en phone house ¿?
The Matrix
23/01/17, 10:24:51
Y si el terminal ha sido sacado por empresa?
si ha sido sacado por empresa la garantía es sólo 1 año.
la garantía de 2 años es para ventas a particulares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.