PDA

Ver la Versión Completa : Cargador... ¿os funciona bien?


carlesbm
22/01/17, 17:47:22
Hola a todos. El cargador me va fatal, le cuesta horrores conectar, a veces n se desconecta al cabo de poco y no llega a cargarse del todo... en finun desastre.
Incluso compre otro a ver si me iba mejor y exactamente igual.
El sistema de los pins es una porqueria.
Os funciona biena vosotros?
Teneis alguna alternativa ?

Gracias y un saludo.

Mostolete
22/01/17, 23:13:07
De momento no he tenido problemas, es original el que usas verdad? Te lo digo por que compre uno chino para tenerlo en el trabajo y carga mucho peor que el original, sin embargo con el oficial que venía sin problemas, engancha a la primera y se pone a cargar.

Prueba a apretar ligeramente los pines del cargador por si alguno tuviera el muelle roto o algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

carlesbm
23/01/17, 14:21:04
Si si, el que utilizaba era el original que me empezo a dar problemas y por eso compre otro.
Pero vamos los dos van mal.
Gracias por la respuesta y un saludo.

Mostolete
24/01/17, 18:02:07
Miraste a ver si alguno de los 4 pines de carga del cargador está flojo?? Si los pulsas levemente con el dedo quizá veas que alguno hace el retroceso más lento, es por donde mueren la mayoría de estos cargadores.

Yo de momento he tenido suerte con el original, sin embargo el chinorris que compre tenía algo de holgura y el imán era mucho más flojo, al final carga pero tienes que estar pendiente de que se quede colocado o ponerle una goma que sujete.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

balear_69
27/01/17, 08:39:49
Pues yo tengo el mismo problema, y estaba pensando en comprar uno, mirare lo de los pines a ver tambien...pero es un coñ.....:X3:

tetitons
27/01/17, 09:37:02
a mi me funciona bien , de todas formas controlare la carga