Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde conseguir a mejor precio
Muy buenas.
Ando con la mosca detrás de la oreja después de haber tenido un S6 Edge plus durante un tiempo.
Por ahora y por lo que he podido leer y buscar, en ebay está por debajo de los 500€ pero viene de Alemania. Hasta hace poco, en Yoigo parecía haber una oferta por portabilidad.
¿Sabéis donde lo puedo encontrar más barato? Ya sea mediante portabilidad, trayéndolo de Alemania o lo que sea, siempre y cuando sea nuevo y tenga su garantía.
Saludos!!!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
No one?
🤔
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Carlosdv7
23/01/17, 16:48:23
El sitio donde lo he visto más barato con garantía española y enviado desde España, ha sido phonehouse.es. El precio más bajo fue 469€ con portabilidad a yoigo, sin permanecia. El viernes pasado lo pusieron en oferta flash a 499€(no especificaban color), al mismo precio en color dorado lo venden/vendían en eBay el vendedor movilesymas, que es phonehouse en eBay. Dicho todo esto, phonehouse cancela los pedidos alegando falta de stock en innumerables ocasiones, en la promoción de 469€ a mi mismo me lo cancelaron, y la de 499€ no duró ni 8 horas, cuando en la publicidad indican "oferta flash 24 horas".
Saludos.
Yo lo he pillado en Media Markt. Está a 599 pero con una tarjeta black de 50 € con la que puedes comprar algo en MM hasta el 20 de junio del 2017...No me pareció mala oferta.
mazingerastur
23/01/17, 20:28:25
Yo después de un mes buscando de segunda mano, lo compre por 425€ precintado y con factura del corte ingles. Eso si me costo bastantes horas de mirar anuncios y que me mandasen a la mierda alguna vez. Quizás no merezca la pena tanto esfuerzo...
Kraiten
23/01/17, 23:42:16
Yo lo he pillado en Media Markt. Está a 599 pero con una tarjeta black de 50 € con la que puedes comprar algo en MM hasta el 20 de junio del 2017...No me pareció mala oferta.
Yo también. :ok:
Y yo.
😂
Color?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lokiwan
24/01/17, 09:22:48
A 554 € lo tienes en color blanco en www.yaphone.net , yo me compre el negro a 559 € y tan contento .
Negro, yo lo he pillado negro. Lo había dorado y azul...
yo lo he pillado negro, tenían los otros cuatro en exposición, pero para mi gusto son horteras y feos de cojones.
me decía la chica que no había más color3s...
Stellam
26/01/17, 10:23:54
en yaphone.net tienen todos los colores. Que os parece el color azul con bordes dorados?
https://www.yaphone.net/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=s7+edge&submit_search=
yobossy
26/01/17, 10:33:47
Hostia, el rosa es chunguisimo de conseguir. Han estado tela de tiempo sin tenerlo. Lo mismo pillo uno porque me lo piden bastante.
Lokiwan
26/01/17, 11:37:31
Azulito .. Muy bonito !!!! Pero por aquí seguimos con el negro . :dios:
blackvargas
27/01/17, 11:23:48
En Carrefour tienen hoy oferta: acumulas el IVA en el cheque ahorro. El precio son 699 euros y devuelven 125,82 euros. Además regalan las GEAR VR (tienen todos los colores). Creo que se puede financiar sin intereses el pago con la Carrefour Pass (no sé en cuantos plazos).
No es que sea una oferta excelente, pero lo indico por si hay alguien que le pueda interesar.
Una cosa chicos,
Tengo un amigo que tiene el s7 comprado en Amazon, creo que es Alemán.
El caso es que su S7 saca bastante mejor las fotos. Vemos que la lente tiene un color diferente....
Entiendo que tenemos cámaras diferentes.
Vaya estafa! No?
pd: tras comprobar aida64, pone que la cámara es la misma...
Hoy en Sniprices se puede ver el S7 Edge blanco/dorado en 372 + iva = 450 precio final ...
Lo que no se es la fiabilidad de la tienda, ya que parece bastante nueva.
Si fuera algo fiable no me lo pensaría dos veces. Pero a saber.
Hoy en Sniprices se puede ver el S7 Edge blanco/dorado en 372 + iva = 450 precio final ...
Lo que no se es la fiabilidad de la tienda, ya que parece bastante nueva.
Si fuera algo fiable no me lo pensaría dos veces. Pero a saber.
Refurbished fijo!
alvaropanama
06/02/17, 22:05:45
¿ Alguna Oferta ?
que les parece esta Web ?¿ http://www.smartyou.es/ Galaxy S7 EDGE G935 4G 32GB Coral Blue/ Coral Azul
por 559,83 € IVA incl.
busco que sea Original.
con garantia en españa por Samsug.
eso es lo busco.
como lo ven¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.