PDA

Ver la Versión Completa : Compra de terminal en igogo, experiencia

ISRAEL1980
22/01/17, 17:12:45
Como digo en el titulo os voy a contar mi experiencia con igogo.
El pasado 14 de enero compro un terminal Xiaomi Mi5s en igogo, aprovechando una compra conjunta de este foro. Hasta aquí todo perfecto, lo adquiero a un precio genial gracias al foro.
Después de 5 días que mi pedido se encuentra en tramitación escribo a esta pagina, contestación aportada, que no tienen stock, que lo reemplace por otro terminal, pero eso si no me aplican el cupón de la compra conjunta. después de varios días, pongo el caso en manos de paypal, ya que no recibo información de cuando voy a tener el producto en stock.
Ante esto recibo una respuesta de igogo, que porque he puesto una reclamación, que la quite y así me envían el terminal.
Yo que, que compro con Paypal a menudo, se y os informo que una vez que abres una disputa con un vendedor, solo hay que cerrarla cuando se solucione el problema, nunca antes, ya que sino es imposible volverla abrir.
Hoy cansado de esperar he solicitado la devolución del importe de la compra.
Siento ser tan extenso, pero he querido compartir con este foro mi experiencia para que esteis informados.
Un saludo

kevincasares
22/01/17, 20:03:12
Gracias por la aportar tu experiencia, ya que muchos somos los indecisos de comprar en una tienda u otra, aunque ultimamente hay muy malas experiencias en igogo, spemall y gearbest. Muy dificil es conseguir que hagan las cosas bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ISRAEL1980
22/01/17, 21:02:03
La verdad es que si es todo un problema, yo estoy buscando donde comprarlo de nuevo y estoy sembrado de dudas. Si tenéis alguna recomendación os lo agradecería.

pete_pistolas
23/01/17, 09:55:25
Yo también ando en disputa con igogo a expensas de que Paypal solucione y lo mismo... Pensando a ver dónde puedo comprarlo ahora de nuevo porque ya no cuento con recibirlo.

jlmcr87
23/01/17, 09:57:21
Gracias por la aportar tu experiencia, ya que muchos somos los indecisos de comprar en una tienda u otra, aunque ultimamente hay muy malas experiencias en igogo, spemall y gearbest. Muy dificil es conseguir que hagan las cosas bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy comprando ultimamente cosas en gearbest y la verdad ningún problema, buen precio y al día siguiente de pedirlo ya esta enviado.
En Spemmal compre mi mi5s con una de las conjuntas de por aquí y me vino super rápido y todo perfecto también...

ISRAEL1980
23/01/17, 10:01:21
Yo también ando en disputa con igogo a expensas de que Paypal solucione y lo mismo... Pensando a ver dónde puedo comprarlo ahora de nuevo porque ya no cuento con recibirlo.

Yo hoy he recibido el abono de la compra íntegro. Aunque es una faena ya que ahora nos toca pagar más por ese terminal. Porque está más caro que cuando lo pillamos en igogo. Si te enteras de alguna buena oferta me das un toque. Gracias

santre
24/01/17, 15:30:55
Yo hoy he recibido el abono de la compra íntegro. Aunque es una faena ya que ahora nos toca pagar más por ese terminal. Porque está más caro que cuando lo pillamos en igogo. Si te enteras de alguna buena oferta me das un toque. Gracias
Yo también tuve problema con igogo y PayPal me devolvió el dinero y ahora estoy igual, todo más caro y muy pocas ofertas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk