PDA

Ver la Versión Completa : Z Launcher se quedará en fase beta, Nokia no tiene intenciones de actualizarlo


Nonamed
22/01/17, 15:30:42
Z Launcher se quedará en fase beta, Nokia no tiene intenciones de actualizarlo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_luYjXlln3cg4.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La historia de Nokia es la prueba de que, en esto de la tecnología, el que hoy es líder puede acabar desapareciendo del panorama en cuestión de pocos años, pero nadie dijo que no sea posible regresar. La compañía finlandesa que un día ostentó el trono del mayor fabricante de telefonía ha vuelto en 2017 de la mano de Android, y las ventas del Nokia 6, su primer dispositivo, apuntan a que en un futuro podría convertirse en un serio contendiente para el resto de marcas. Pero el regreso de Nokia con Android no ha empezado este año, en 2014 ya probaron suerte con la Nokia N1, una tableta que se parecía sospechosamente al iPad Mini de Apple pero que trajo una novedad: el Z Launcher. La capa visual de Nokia contaba con un diseño bastante interesante y hasta llegó a Google Play, donde sigue estando disponible en formato beta. Sin embargo, ahora que ya han vuelto definitivamente, actualizar Z Launcher no entra en los planes de Nokia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/roms-android/z-launcher-se-quedara-en-fase-beta-nokia-no-tiene-intenciones-de-actualizarlo)

Nonamed
22/01/17, 15:30:58
https://www.xatakandroid.com/roms-android/z-launcher-se-quedara-en-fase-beta-nokia-no-tiene-intenciones-de-actualizarlo
https://www.xatakandroid.com/roms-android/z-launcher-se-quedara-en-fase-beta-nokia-no-tiene-intenciones-de-actualizarlo

YoArnold83
22/01/17, 15:41:39
Una pena, pintaba bien.

AntonioJHA
22/01/17, 23:38:32
Yo lo tuve en el movil cerca de un año y era super útil
Ademas estaba muy bien optimizado, era bastante simple y facil de usar, y sobre todo diferente
Una pena

El_Barto
23/01/17, 12:25:24
Pues yo lo sigo utilizando a día de hoy. Es el único Launcher que para mí merece la pena de verdad. Una lástima que Nokia esté pensando en darle carpetazo. Esperemos que cambien de parecer y se siga actualizando.