Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona bien como pulsómetro?
Pues eso. Acabo de comprarla, llevo una semana con ella. No me mide bien las pulsaciones. Tengo un Polar F11 y he probado en sesiones de entrenamiento comparando entre uno y otro.
He configurado Endomondo y da los mismos resultados que mi fit. De forma que no es problema de las aplicaciones.
Cuando el F11 me marca unas 140, mi fit indica 110 o así (o 150 por 115 la pulsera, etc) Aún peor. Si enciendo la pantalla del móvil y miro, está midiendo muy por debajo de las pulsaciones reales que indica el F11 pero a los pocos segundos sube hasta valores casi reales y vuelve a caer poco a poco.
Se que el F11 mide correctamente. Lo he testado con máquinas profesionales. De forma que el error tiene que estar en la pulsera.
¿Os pasa a alguien más? ¿Tiene solución?
alteatdi
22/01/17, 15:54:36
Ya escribí en un post acerca de la diferencia de pulsaciones con un pulsometro de calidad, pero por lo que vale la pulsera, te avisa de las notificaciones, la batería dura un montón y lo cómoda que es, creo que vale la pena... Para llevar un registro exacto haciendo deporte, mejor un buen pulsometro.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Tengo un pebble time y el F11. Quería sustituir los dos por la mi band 2. Entiendo que no es posible.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Ya escribí en un post acerca de la diferencia de pulsaciones con un pulsometro de calidad, pero por lo que vale la pulsera, te avisa de las notificaciones, la batería dura un montón y lo cómoda que es, creo que vale la pena... Para llevar un registro exacto haciendo deporte, mejor un buen pulsometro.
Haciendo deporte no la he probado pero parado la probé justamente después de ponerme un tensoval que es un tensiometro y las pulsaciones me marcaba prácticamente las mismas.
Quede bastante contento.
JaviMGalvez
22/01/17, 19:17:55
Bueno yo llevo ya unos 3 meses con el, y en general las comparo con las pulsaciones de forma manual y en general prácticamente iguales. Si que he notado que desde que se metió el frío le cuesta mucho medirme, en teoría cosa normal debido al tipo de pulsómetro y al precio que tiene. Aún no he podido probarla durante un ejercicio pero para ver hasta donde llega, por ahora lo que he medido (hasta 144 pulsaciones) me lo ha marcado bien.
Haciendo deporte no la he probado pero parado la probé justamente después de ponerme un tensoval que es un tensiometro y las pulsaciones me marcaba prácticamente las mismas.
Quede bastante contento.
Si estoy quieto sí mide correctamente las pulsaciones pero haciendo deporte y en movimiento el resultado es solo una aproximación (y bastante mala)
alteatdi
22/01/17, 23:49:45
Si estoy quieto sí mide correctamente las pulsaciones pero haciendo deporte y en movimiento el resultado es solo una aproximación (y bastante mala)
Pienso igual y lo e podido probar, salgo a correr 4 días en semana más de 10 kilómetros cada día y con un polar con cinta para medir las pulsaciones... Estando quieto si se aproxima las pulsaciones de la banda a las de la cinta del pecho...
Pienso igual y lo e podido probar, salgo a correr 4 días en semana más de 10 kilómetros cada día y con un polar con cinta para medir las pulsaciones... Estando quieto si se aproxima las pulsaciones de la banda a las de la cinta del pecho...
Hombre, pero estáis comparando dispositivos que valen 5 o 6 veces más que la pulsera y que están destinados a eso mismo, incluso una banda para medir pulsaciones.
Obviamente la pulsera no va a ser tan precisa, y es cierto que en movimiento no mide igual de bien que estando quietos. Yo la pruebo a veces corriendo en cinta y se acerca bastante a las pulsaciones que me dan los pulsómetros de la misma :D
alteatdi
22/01/17, 23:57:07
Hombre, pero estáis comparando dispositivos que valen 5 o 6 veces más que la pulsera y que están destinados a eso mismo, incluso una banda para medir pulsaciones.
Obviamente la pulsera no va a ser tan precisa, y es cierto que en movimiento no mide igual de bien que estando quietos. Yo la pruebo a veces corriendo en cinta y se acerca bastante a las pulsaciones que me dan los pulsómetros de la misma :D
Ojo que soy el primero que escribí que estoy encantado con la pulsera, nadie da más por el dinero que vale, pero como pulsometro para hacer deporte no es muy fiable... Para todo lo demás es la leche...
Ojo que soy el primero que escribí que estoy encantado con la pulsera, nadie da más por el dinero que vale, pero como pulsometro para hacer deporte no es muy fiable... Para todo lo demás es la leche...
Claro, a ver... El pulsómetro funciona bien pero para hacer ejercicio no nos podemos fiar al 100% jeje. Aunque como digo, en mi caso más o menos me marca bien corriendo, aunque el margen de error aumenta.
Claro, a ver... El pulsómetro funciona bien pero para hacer ejercicio no nos podemos fiar al 100% jeje. Aunque como digo, en mi caso más o menos me marca bien corriendo, aunque el margen de error aumenta.
+1 :sisi1:
Hay que ser consciente del margen de error... y ver si en las diferentes salidas marca igual o parecido....
Por el precio que tiene es muy buena... si se tiene un equipo específico para deporte pues mejor, pero sino pues hace las funciones decentemente.
Yo salgo a correr unas tres veces por semana y siempre sin pulsómetro, ahora empiezo a tener registros... en unas semanas se puede evaluar, siempre es mejor que no llevar nada...
Está bien y para su precio es un gran warable. Es indiscutible. Pero yo ya tengo un Pebble Time que hace todo lo que esta y algunas cosas más. Si la compré fue para sustituirlo y aprovechar el sensor de ritmo cardíaco.
No me sirve como pulsómetro y la he devuelto. De todas formas he estado leyendo y parece que esta falta de precisión es común en las pulseras (en esta y en las más caras) y que lo mejor es comprar una banda pectoral. Si le sirve a alguien, yo he comprado esta:
https://www.amazon.es/dp/B0182GISA2/ref=pe_386191_41384461_TE_item
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
DavidBull
24/01/17, 08:56:51
Sr me hace incómodo las bandas pectorales pero claro depende del uso que quieras darle te sirve o no la pulsera...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.