AlvaroTorrellas
22/01/17, 13:50:11
Buenos dias a todos. Espero que me podais ayudar. Tengo un redmi 4 pro con la rom falsa que me trajo. Hoy, y despues de recibir la confirmación de xiaomi para desbloquear el bootlader, me dispuse a flashear la dev china. Por unas cosas o por otras no ha salido bien. Me tira el error de "max buffer". Despues de eso ningun programa de flasheo me reconoce el puerto.
El movil entra en modo fastboot (la pantalla con el conejo), y buscando encontre un bat para hacerlo entrar a modo edl desde esa pantalla. Pero tampoco funciona, y me devuelve al logo de miui.
Basicamente me pregunto si a alguno de vosotros os ha pasado y si lo habeis conseguido solucionar. Hoy ha pillado domingo y esta todo cerrado, si veo que no hay solucion mañana hare unas compras y hare un cable para un deep flash.
Gracias de antemano, y espero que alguien pueda darme algun consejo.
El movil entra en modo fastboot (la pantalla con el conejo), y buscando encontre un bat para hacerlo entrar a modo edl desde esa pantalla. Pero tampoco funciona, y me devuelve al logo de miui.
Basicamente me pregunto si a alguno de vosotros os ha pasado y si lo habeis conseguido solucionar. Hoy ha pillado domingo y esta todo cerrado, si veo que no hay solucion mañana hare unas compras y hare un cable para un deep flash.
Gracias de antemano, y espero que alguien pueda darme algun consejo.