Ver la Versión Completa : Cambio de Hydrogen a Oxygen.
Hola a tod@s. He comprado un op3 t en Aliexpres y lo he hecho sin conocimiento. El movil ya esta en camino y ahora me he dado cuenta de que lleva Hydrogen. Cuando lo compre desconocia que llevaran distinto software. Quisiera cambiarlo a Oxygen, pero no encuentro como hacerlo en el OP3t. Alguien que pueda ayudarme?:gracias:
fobikenobi
22/01/17, 14:04:11
Échale un vistazo a la guía que está colgada aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552
Ok. Muchas gracias, aunque de momento creo que esperare un poco a ver si encuentro otra solución. ya que no veo a nadie que lo haya intentado con el modelo chino a3010. Eso sin contar que el movil es para mi mujer, y si se lo trasteo el primer dia y me lo cargo....:marujaasesina:
fobikenobi
22/01/17, 19:18:14
Ok. Muchas gracias, aunque de momento creo que esperare un poco a ver si encuentro otra solución. ya que no veo a nadie que lo haya intentado con el modelo chino a3010. Eso sin contar que el movil es para mi mujer, y si se lo trasteo el primer dia y me lo cargo....
Hombre, Hydrogen es como cualquier otro SO, así que cambiarlo es como meter cualquier otra rom, ya sea AOSP u Oxygen.
Abrir bootloader, instalar TWRP e instalar la rom. (Claro, resumido, tienes que seguir la guía y estudiar un poco porque hay que hacer cosas un poco diferentes a otros teléfonos al desbloquear y meter TWRP...)
Si, tienes razón. Solo me da miedo que es otro modelo, a3010 y el que usáis todos por el foro es el a3003 Al final siempre me meto a trastear. Todos los móviles que he tenido los he roteado. Supongo que al final me atreveré. Bueno, todavía no me ha llegado. Cuando lo tenga en mis manos supongo que lo trasteare.
fobikenobi
22/01/17, 20:28:21
Corregido: El A3003 es Oneplus 3T también, al igual que el A3010.
Ruddy0580
22/01/17, 20:30:19
Ok. Muchas gracias, aunque de momento creo que esperare un poco a ver si encuentro otra solución. ya que no veo a nadie que lo haya intentado con el modelo chino a3010. Eso sin contar que el movil es para mi mujer, y si se lo trasteo el primer dia y me lo cargo....:marujaasesina:
Yo tengo el modelo que dices, lo llevó con OxigenOs solo descargue la imagen y por fasboot y listo, sin necesidad de meter twrp ni nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
pakordo
22/01/17, 20:53:02
Mmm, si no me equivoco el a3010 es el OnePlus 3t, que es el que usamos todos aquí y del que hablamos y el a3003 es el OnePlus 3 normal, el modelo anterior.
Que alguien me corrija si me equivoco.
El 3003 es el 3T.
fobikenobi
22/01/17, 20:57:26
Aham, pues yo tengo el A3010.
Compi, cómo metes por fastboot la rom, con algún programa o por comandos directamente? Qué extensión tiene la rom, .img, .tgz...? Gracias!
Yo tengo el modelo que dices, lo llevó con OxigenOs solo descargue la imagen y por fasboot y listo, sin necesidad de meter twrp ni nada.
Podrias indicarme de donde la descargaste? y"por fasboot" que quiere decir? ¿utilizaste algun programa o a traves del recovery original?
Ruddy0580
22/01/17, 21:10:39
Podrias indicarme de donde la descargaste? y"por fasboot" que quiere decir? ¿utilizaste algun programa o a traves del recovery original?
En su momento descargue está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265193
Seguí este tutorial que es para el oneplus 3 pero valía para este. Ojo no descargues ninguna ROM de el 3.
http://www.techmoviles.com/descargar-e-instalar-oxygenos-3-2-4-en-oneplus-3/
En su momento descargue está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265193
Muchas gracias. Solo una cosa mas. Tienes actualizaciones por OTA? :gracias:
Ruddy0580
22/01/17, 21:22:34
Muchas gracias. Solo una cosa mas. Tienes actualizaciones por OTA? :gracias:
Si tengo actualizaciones, aún no he rooteado porque creo que no es necesario
Si tengo actualizaciones, aún no he rooteado porque creo que no es necesario
Gracias, me has ayudado mucho.
Yo tampoco quiero rotearlo, ya que es para la mujer y solo quiero cambiarle la rom porque ella esta acostumbrada a android "europeo" con su cajon de aplicaciones.:ok:
fobikenobi
22/01/17, 22:04:29
Si metes la rom por fastboot, automáticamente deja el teléfono bien limpio como si hicieramos wipes de todo, no (Dalvik, system, caché, data e Internal Storage)??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.