PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones!! ¿Con el nuevo EMUI 5.0 instalado vale la pena seguir usando Nova launcher o stock?

Lenny77
22/01/17, 12:15:17
Buenas, anoche instale nougat en mi honor 8 a traves de Hicare, antes usaba la ultima version de nova Launcher que esta muy bien pero mi pregunta es; vale la pena seguir usando el nova Launcher con el nuevo diseño EMUI 5.0?

Antes es que no me acostumbraba a no tener cajon de aplicaciones pero como ahora lo podemos poner pues....me surgio la duda.

Que opinais?

Un saludo

alteatdi
22/01/17, 13:34:48
Yo utilizo el nova Launcher y solo por bloquear con dos toques seguiré utilizándolo y demás gestos que puedes tener, además de cambiar el tamaño a los iconos...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Apollo28
22/01/17, 14:36:36
Yo me quedo con Emui 5.0. Además tienes el widget para bloquear el teléfono.
Tuve instalado Nova Launcher, que es muy bueno, pero prefiero Emui.

xino22
22/01/17, 19:39:29
yo siempre en todo movil acabo con nova launcher, su nivel de personalizacion no tiene rival.. y esteticamente me gusta mas

kamaronestudios
22/01/17, 20:00:57
yo siempre en todo movil acabo con nova launcher, su nivel de personalizacion no tiene rival.. y esteticamente me gusta mas

+1 Sin dudarlo!

jmmunoz
22/01/17, 21:43:32
Yo soy de no poner nada encima...
Pero claro, emui y su launcher me gusta...

Uldhrued
23/01/17, 16:05:02
A mí me parece demasiado exagerado el tamaño de los iconos. Por eso uso Nova, aunque es cierto que me gustaría usar EMUI (en su nueva versión).

Salu2

Chirifos
23/01/17, 17:55:26
Yo utilizo el nova Launcher y solo por bloquear con dos toques seguiré utilizándolo y demás gestos que puedes tener, además de cambiar el tamaño a los iconos...

Puedes poner el widget de bloquear la pantalla, el del candado azul.

albertiyo1983
23/01/17, 18:24:54
he de decir que el launcher de Emui me ha gustado mucho... pero uso Nova Launcher Prime y no lo cambio por nada... súper bonito, personalizable, y si le pones un buen pack de iconos... pues ya es perfecto.

alteatdi
24/01/17, 00:36:48
Puedes poner el widget de bloquear la pantalla, el del candado azul.
Gracias por el consejo, conozco el widget, pero me unen más cosas al nova... Saludos

Lenny77
24/01/17, 17:46:35
Yo llevo unos dias con el stock launcher y la verdad me gusta bastante, voy a seguir con el unas semanas con el pero tan solo con la posibilidad de ponerle un cajon de aplicaciones ha subido muchos puntos :platano:

Newyorker
28/01/17, 10:32:17
es el primer launcher que me hace no usar NOVA , PERO , echo de menos el poder ocultar algunos iconos

PD;lo tengo comprado.

Chirifos
28/01/17, 11:31:33
es el primer launcher que me hace no usar NOVA , PERO , echo de menos el poder ocultar algunos iconos

PD;lo tengo comprado.
Me suena mucho que también se podían ocultar iconos en el launcher nativo, pero no recuerdo ahora cómo hacerlo, lo siento.

Apollo28
28/01/17, 15:03:26
Me suena mucho que también se podían ocultar iconos en el launcher nativo, pero no recuerdo ahora cómo hacerlo, lo siento.

Sí se pueden ocultar pintando la pantalla al revés, de dentro hacia fuera.

bombones
30/01/17, 21:50:20
Yo soy de nova pero me encuentro con que no me deja poner en el escritorio a algunas llamadas directas. Y digo algunas porque 3 de ellas me deja y otras tres dice "permiso denegado" tengo la última versión del prime, instalé una versión anterior y lo mismo, no sé a que se debe porque con la 131 me dejaba y con la 360 no me deja. Ya di todos los permisos habidos y por haber, googleando he visto que no soy el único. En la capa miui sí me deja y en apex launcher tampoco deja

Lenny77
31/01/17, 00:01:17
Sí se pueden ocultar pintando la pantalla al revés, de dentro hacia fuera.

Hola a mi no me deja hacer eso cuando tienes habilitado el cajon de aplicaciones de EMUI 5.0.
Creo que solo se pueden ocultar aplicaciones con el escritorio default.
Y por cierto el gesto es de fuera hacia dentro, vamos el gesto contrario a hacer zoom si me entienden. Era solo por aclarar.

ElDayB
01/02/17, 13:02:27
Una curiosidad que tengo para los que seguís con Nova. Cuando aún tenía EMUI 4.1 me compré la app Nova Prime, aprovechando una de las ofertas. Pero no conseguía un widget de calendario decente, que me muestre el mes completo como hace el que trae EMUI. Me ha venido muy bien la actualización a EMUI 5 porque tengo cajón de aplicaciones y el widget de calendario, ya no tengo que elegir, pero me gustan las opciones de personalizar el escritorio de Nova y me gustaría volver (que para eso lo he pagado y lo tengo instalado).

¿Qué widget de calendario usáis?

asier3129
01/02/17, 18:52:45
Month calendar

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/0e0df1dc617216276f72df726e18d27f.jpg

ElDayB
02/02/17, 10:30:41
Month calendar

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/0e0df1dc617216276f72df726e18d27f.jpg

¡¡Gracias asier3129, la probaré!!

keko19791
02/02/17, 10:52:17
Es el mismo que yo uso. Además tiene muchísimos skins

Lenny77
02/02/17, 11:13:23
Una curiosidad que tengo para los que seguís con Nova. Cuando aún tenía EMUI 4.1 me compré la app Nova Prime, aprovechando una de las ofertas. Pero no conseguía un widget de calendario decente, que me muestre el mes completo como hace el que trae EMUI. Me ha venido muy bien la actualización a EMUI 5 porque tengo cajón de aplicaciones y el widget de calendario, ya no tengo que elegir, pero me gustan las opciones de personalizar el escritorio de Nova y me gustaría volver (que para eso lo he pagado y lo tengo instalado).

¿Qué widget de calendario usáis?

Hola! Yo uso google calendar, que tiene widget de vista mensual y agenda. El que viene con EMUI no ofrece tantas cosas como el de google, la gestion de metas y recordatorios es fantastica.

ElDayB
06/02/17, 11:00:18
Pues así que pongo el Nova Launcher otra vez, en cuanto pasan unos segundos vuelve al stock. Y si lo configuro como lanzador predeterminado, se vuelve al stock diciendo que el sistema se ha recuperado de un error grave.
Pensaba que podría ser un error de EMUI por haber pasado del 4.1 al 5 sin resetear. Pero después de hacerlo (y de que ahora el teléfono vaya bastante mejor), persiste el problema.

keko19791
07/02/17, 00:13:33
eso tiene que ser algun widget que has puesto casi con total seguridad.

luisjo_dj
07/02/17, 01:34:10

mis dies.... es como cuando intentas poner el widget del tiempo de huawei con el nova...pues que pasa? pues que peta el nova y se cierra :risitas:

ElDayB
07/02/17, 08:49:11

Pues pudiera ser. Creo que coincidió con intentar poner el widget del reloj que trae EMUI. Trataré de no usar widgets originales, una pena porque el del reloj con el clima y el del correo me vienen de perlas (aunque con el cambio a Nougat se ha perdido el poder ver las bandejas de entradas de todas las cuentas de correo combinadas).

Gracias keko19791 :gracias:

luisjo_dj
07/02/17, 12:43:24
Pues pudiera ser. Creo que coincidió con intentar poner el widget del reloj que trae EMUI. Trataré de no usar widgets originales, una pena porque el del reloj con el clima y el del correo me vienen de perlas (aunque con el cambio a Nougat se ha perdido el poder ver las bandejas de entradas de todas las cuentas de correo combinadas).

Gracias keko19791 :gracias:

es lo que yo he dicho, el widget del reloj con el clima de emui peta el nova...

PD: el que si dejaba poner de emui era el que trae solo la hora (por lo menos cuando estaba en emui 4) pero claro si quieres tener el tiempo en la pantalla....

asier3129
08/02/17, 16:36:58
a mi me pasa con la aplicacion del tiempo.si la abro,me da fallo del nova y pide desinstalarlo

albertiyo1983
08/02/17, 19:35:50
yo he actualizado a NOugat y sigo usando Nova Launcher, intenté hacerme a EMUI con cajón de aplicaciones...incluso descargándome muchos temas...y al final he puesto Nova Laucher la versión Prime, y un tema de iconos llamado Circly que me encanta.

en cuanto al widget del tiempo he probado muchos y me quedo con el que usaba anteriormente en mi Nexus,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather&hl=es