Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla amarilla Iphone 7

amarillo85
22/01/17, 11:48:42
Hola a todos, es El Segundo IPhone 7 que tengo en menos de un mes. El primero lo cambie por un punto en la pantalla, también me dí cuenta que tenía poco brillo y la pantalla con un tono amarillento.
En este segundo que tengo ahora me he dado cuenta que la pantalla también está amarilla, según he podido leer es debido a un pegamento que Apple utiliza para pegar la pantalla y con el tiempo se diluye.
Ha alguien más le pasa?
No sé si cambiarlo o esperar a que se quite

mafiastyle
22/01/17, 12:06:18
Yo al principio me asuste por el tono amarillo y con el tiempo se me a ido totalmente y brilla que da gusto

amarillo85
22/01/17, 12:28:42
Cuánto tardó aproximadamente?
Le disté calor o algo?
Muchas gracias

Gaizeder
22/01/17, 17:41:41
Referente a la pantalla amarilla, ¿estáis seguros de no estar en el modo Night Shift?

mafiastyle
22/01/17, 18:45:16
Cuánto tardó aproximadamente?

Le disté calor o algo?

Muchas gracias

No me di cuenta de cuando se fué, pero mas de un mes tranquilamente, nunca di calor ni nada, se fue solo con el tiempo.

daewoo1969
22/01/17, 19:22:05
Hola a todos, es El Segundo IPhone 7 que tengo en menos de un mes. El primero lo cambie por un punto en la pantalla, también me dí cuenta que tenía poco brillo y la pantalla con un tono amarillento.
En este segundo que tengo ahora me he dado cuenta que la pantalla también está amarilla, según he podido leer es debido a un pegamento que Apple utiliza para pegar la pantalla y con el tiempo se diluye.
Ha alguien más le pasa?
No sé si cambiarlo o esperar a que se quite

Prueba esto y verás qué cambio:

http://cincodias.com/cincodias/2016/09/30/smartphones/1475218282_459466.html

amarillo85
24/01/17, 12:00:16
Ya probé cambiar los colores, pero para mí no es una solución.
No tengo ningún modo activado, es la pantalla con tonos amarillos sobre todo se nota cuando el brillo lo tengo a tope, el brillo con respecto a otro iPhone 7 es menor en el mío, no sé si es debido a lo amarillo de la pantalla o a que
Muchas gracias a todos

AlvaroMorata
25/01/17, 22:56:31
La mía también está amarillenta comparada con un iPhone 6 da hasta dolor de ojos, me parece inadmisible en un móvil de 1000 € , mañana abriré un chat a ver qué solución me dan
Pd: Lo he restaurado , le he cambiado los filtros y me parece lamentable.

AlvaroMorata
25/01/17, 22:58:27
...

amarillo85
25/01/17, 23:06:55
Yo he llamado para que me lo cambien, el lunes me dan uno nuevo. Es ya en El Segundo que me pasa. En el primero además de la pantalla amarilla tenía un punto en la pantalla

AlvaroMorata
25/01/17, 23:12:12
Yo he llamado para que me lo cambien, el lunes me dan uno nuevo. Es ya en El Segundo que me pasa. En el primero además de la pantalla amarilla tenía un punto en la pantalla

Te han dado uno completamente nuevo? O estas dentro de los 14 días.

amarillo85
25/01/17, 23:13:47
Estoy dentro de la 14 días

mafiastyle
25/01/17, 23:16:34
Cuando salió en septiembre muchisima gente se quejaba de este problema, hay noticias por google en las que avisan de que se va con el tiempo, yo fui uno de los afectados de la pantalla amarilla y a dia de hoy brilla mas que la del 6S que tiene mi madre, se va solo con el tiempo, ahora ya es solo cuestión de que espereis o vayais cambiandolo y cambiandolo hasta que os canseis, un saludo!
https://www.google.es/amp/cincodias.com/cincodias/2016/09/30/smartphones/1475218282_459466.amp.html?client=safari
Leer el ultimo parrafo, yo lo del filtro ese lo probé pero decidi dejarlo secar hasta que se fue por arte de magia, saludos.

AlvaroMorata
25/01/17, 23:19:29
Cuando salió en septiembre muchisima gente se quejaba de este problema, hay noticias por google en las que avisan de que se va con el tiempo, yo fui uno de los afectados de la pantalla amarilla y a dia de hoy brilla mas que la del 6S que tiene mi madre, se va solo con el tiempo, ahora ya es solo cuestión de que espereis o vayais cambiandolo y cambiandolo hasta que os canseis, un saludo!
https://www.google.es/amp/cincodias.com/cincodias/2016/09/30/smartphones/1475218282_459466.amp.html?client=safari
Leer el ultimo parrafo, yo lo del filtro ese lo probé pero decidi dejarlo secar hasta que se fue por arte de magia, saludos.

Llevo con él desde el 30 de diciembre, nose si será tiempo suficiente pero es que es una diferencia abismal con un 6 Plus de hace 2 años

mafiastyle
25/01/17, 23:23:04
Llevo con él desde el 30 de diciembre, nose si será tiempo suficiente pero es que es una diferencia abismal con un 6 Plus de hace 2 años

Totalmente cierto, yo me asusté cuando lo saque de la caja y lo comparé, yo elegí esperar y se fue aunque mucha gente los a ido cambiando, es decisión de cada uno porsupuesto, decir tambien que no lo cambié porque era el unico fallito que tenia y me daba algo de miedo cambiarlo y que me viniera con otro tipo de fallos mas graves, un saludo

AlvaroMorata
25/01/17, 23:32:43
Totalmente cierto, yo me asusté cuando lo saque de la caja y lo comparé, yo elegí esperar y se fue aunque mucha gente los a ido cambiando, es decisión de cada uno porsupuesto, decir tambien que no lo cambié porque era el unico fallito que tenia y me daba algo de miedo cambiarlo y que me viniera con otro tipo de fallos mas graves, un saludo

Si lo recuerdas más o menos cuando tiempo tardó en irse ese tono? Y si hiciste algo como tener siempre el brillo al máximo?

mafiastyle
25/01/17, 23:35:19
Si lo recuerdas más o menos cuando tiempo tardó en irse ese tono? Y si hiciste algo como tener siempre el brillo al máximo?

No sabria decirte con exactitud pero lo compre el 16 de septiembre y en noviembre (o antes) ya no quedaba ni rastro de amarillo, digo lo de noviembre porque fue cuando me dio por volver a compararlo, lo del brillo al maximo no lo e puesto nunca, siempre en automatico aunque al estar en la calle casi todo el dia por trabajo se sube casi a tope, la verdad no sabria decirte con exactitud el tiempo pero un mesecillo o asi tranquilamente

AlvaroMorata
25/01/17, 23:45:37
No sabria decirte con exactitud pero lo compre el 16 de septiembre y en noviembre (o antes) ya no quedaba ni rastro de amarillo, digo lo de noviembre porque fue cuando me dio por volver a compararlo, lo del brillo al maximo no lo e puesto nunca, siempre en automatico aunque al estar en la calle casi todo el dia por trabajo se sube casi a tope, la verdad no sabria decirte con exactitud el tiempo pero un mesecillo o asi tranquilamente

Me esperaré hasta febrero porque tampoco me fío a que me den alguno peor.
Muchas gracias.

gaasanti
06/06/17, 19:49:56
que tal amigos, se les arregló el problema de la pantalla amarillenta? es que acabo de comprar un iphone 7 y me he percatado de este problema

gaasanti
06/06/17, 19:51:43
Me esperaré hasta febrero porque tampoco me fío a que me den alguno peor.
Muchas gracias.

pudiste arreglarlo?

Nekrosan
07/06/17, 15:57:14
que tal amigos, se les arregló el problema de la pantalla amarillenta? es que acabo de comprar un iphone 7 y me he percatado de este problema

Yo directamente lo lleve al servicio técnico. Me cambiaron la pantalla y listo.
Por ahora está perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amarillo85
11/06/17, 03:27:19
Yo directamente lo lleve al servicio técnico. Me cambiaron la pantalla y listo.
Por ahora está perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí con el paso del tiempo se me quedo perfecto