Ver la Versión Completa : Problema Onedrive
wendo30
22/01/17, 11:21:48
Os quiero comentar una cosa curiosa que me está pasando. Resulta que la aplicación de onedrive me dice que nos es compatible con mi versión de dispositivo y no me deja instalarla. Cualquier otra aplicación si que me deja, incluso las de Microsoft, pero esta no. Alguien mas tiene este problema? Es muy raro.
fran333
22/01/17, 11:35:54
Yo no tengo ese problema.
Uso habitualmente onedrive, drive, dropbox en el móvil.
Os quiero comentar una cosa curiosa que me está pasando. Resulta que la aplicación de onedrive me dice que nos es compatible con mi versión de dispositivo y no me deja instalarla. Cualquier otra aplicación si que me deja, incluso las de Microsoft, pero esta no. Alguien mas tiene este problema? Es muy raro.
A mí me pasa lo mismo.
La he instalado desde www.apkmirror.com pero no instales la última. Primero instala la 4.7.1 y luego puedes instalar la 4.9 (January Beta 1). Si instalas la última, incluso la 4.8 directamente, no podrás usarla porque se cierra al estar actualizando los archivos. Suerte
wendo30
22/01/17, 13:39:19
Vaya... y entonces el tema de las actualizaciones como va? Porque la he instalado y dentro de Google play tampoco me aparece como una aplicación instalada. Me sale el mismo mensaje.
fran333
22/01/17, 14:04:29
Pues no sé, yo la tengo actualizada la última vez que me lo pidió y no tengo problemas.
Otra cosa es que sea una actualización muy reciente, y no me haya llegado aún.
wendo30
22/01/17, 14:14:01
Pues no sé, yo la tengo actualizada la última vez que me lo pidió y no tengo problemas.
Otra cosa es que sea una actualización muy reciente, y no me haya llegado aún.
Es que lo que no entiendo es como la actualizas. Si entro en Google play no me aparece onedrive como instalada, me dice que no es compatible aún teniendola ya funcionando...
Pues yo la actualizo manualmente a través de la página que menciono. Va perfecta
wendo30
22/01/17, 19:25:03
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias
aylevoy
22/01/17, 19:34:32
Pues parece que es para todos! Tambien la tengo instalada, pero igual me dice que no es compatible con mi móvil!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/0c812eb3e01e0c5b1a4debb707b7efc1.jpg
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
wendo30
22/01/17, 19:55:50
Es posible que sea un fallo de la app
aylevoy
22/01/17, 22:04:29
Es posible que sea un fallo de la app
Tal vez de la playa store, no me deja calificar la app
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Luego de actualizar a 4.9 (January Beta 3), ya me aparece en mis apps de la Play Store.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.