Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi Mi5 no enciende

PedroJuuu
22/01/17, 11:13:58
Hola buenas, tenía instalada la última weekly nougat de xiaomi.eu y quería volver a Marshmallow, he descargado la versión 7.2.13.0, he entrado a TWRP, he hecho wipe data, cache y dalvik y he instalado el zip pero ahora el móvil no enciende, ni al cargar ni me deja entrar en modo recovery ni fastboot, que hago? Necesito ayuda

mendo81
22/01/17, 11:28:28
Hola buenas, tenía instalada la última weekly nougat de xiaomi.eu y quería volver a Marshmallow, he descargado la versión 7.2.13.0, he entrado a TWRP, he hecho wipe data, cache y dalvik y he instalado el zip pero ahora el móvil no enciende, ni al cargar ni me deja entrar en modo recovery ni fastboot, que hago? Necesito ayuda

Hola, a mi me pasó parecido y me dejó flashear una mensual de xiaomi.eu, no sé si has probado (aunque no aparezca la pantalla fastboot).
Suerte y paciencia

PedroJuuu
22/01/17, 11:32:17
No, no me deja, a la hora de entrar en modo fastboot la pantalla no hace nada, pero al conectar el móvil al ordenador sí que hace sonido de que se conecta, he ido al administrador de dispositivos y aparece esto, a alguien se le ocurre alguna solución?

mendo81
22/01/17, 11:37:56
No, no me deja, a la hora de entrar en modo fastboot la pantalla no hace nada, pero al conectar el móvil al ordenador sí que hace sonido de que se conecta, he ido al administrador de dispositivos y aparece esto, a alguien se le ocurre alguna solución?

Si, por eso te decía que aunque en la pantalla no saliera el logo del fastboot que probaras con miFlash, que a mi me lo dejó flashear.
Si no te deja así no puedo ayudarte más.

PedroJuuu
22/01/17, 11:39:21
Avanzamos un poco en el tema, he vuelto a instalar los drivers y ahora el MiFlash sí lo detecta pero me salta este error

PedroJuuu
22/01/17, 12:07:10
Buff, brick solucionado, explico mi situación y lo que he hecho para solucionarlo.

Situación:
-Pantalla en negro
-No inicia a recovery
-No inicia a fastboot
-Al conectarlo al PC hace sonido (lo detecta) pero en el administrador de dispositivos aparece como QUSB_BULK

Solución:
-Reinstalar los drivers con el móvil desenchufado
-Reiniciar Windows en modo "Firma de controladores desactivada"
-Ejecutar MiFlash como administrador y conectar el móvil
-Presionar VOL + VOL - y POWER a la vez
-Refresh en MiFlash para que el programa detecte el móvil
-Flashear (recomendable, o casi obligatorio marcar Flash all)
-Desenchufar el móvil cuando termine, encenderlo presionando POWER y listo (puede tardar bastante tiempo en terminar de encender)

Espero que os sirva por si alguna vez os encontráis en la misma situación, TEMA CERRADO. Saludos.

neodante
22/01/17, 14:23:28
Buff, brick solucionado, explico mi situación y lo que he hecho para solucionarlo.

Situación:
-Pantalla en negro
-No inicia a recovery
-No inicia a fastboot
-Al conectarlo al PC hace sonido (lo detecta) pero en el administrador de dispositivos aparece como QUSB_BULK

Solución:
-Reinstalar los drivers con el móvil desenchufado
-Reiniciar Windows en modo "Firma de controladores desactivada"
-Ejecutar MiFlash como administrador y conectar el móvil
-Presionar VOL + VOL - y POWER a la vez
-Refresh en MiFlash para que el programa detecte el móvil
-Flashear (recomendable, o casi obligatorio marcar Flash all)
-Desenchufar el móvil cuando termine, encenderlo presionando POWER y listo (puede tardar bastante tiempo en terminar de encender)

Espero que os sirva por si alguna vez os encontráis en la misma situación, TEMA CERRADO. Saludos.
Me pasó igual hace dias, pensé que estaba muerto pero hice justo lo mismo que tú y revivió 😬

Mawer13
23/01/17, 17:43:26
Me pasó igual hace dias, pensé que estaba muerto pero hice justo lo mismo que tú y revivió 😬

Hola, soy nuevo en el foro, gracias antes de nada...

Por favor, ando desesperado con este tema y me estoy poniendo nervioso. Llevo unos días flasheando sin resultados ya que acaba correctamente miflash pero cuando le doy al power, se queda pantalla en negro y no hace nada.

Si lo pongo a cargar, sale el led rojo y después de un buen rato pasa a verde como si cargarse correctamente. Pero si aprieto el power no hace nada. O el led verde se pone a parpadear y algunos parpadeos son muy brillantes y al cabo de un rato apretado el power y parpadeando el led verde, la intensidad de este baja hasta que se apaga y así se queda, ya no hace nada más.

Si lo conecto al usb del portátil pita cómo que detecta algo pero sale un mensaje de error cómo dispositivo erróneo pero acto seguido desaparece porque se desconecta y así sucesivamente, solo me lo detecta bien si hago un puente en los pines de la placa.

Por favor, ayudaaaaaa

Mawer13
23/01/17, 17:46:17
Los que ya habéis revivido vuestro tlf, podéis pasarme los drivers utilizados, rom flasheada, versión de miflash y sistema operativo utilizado.

He probado de todo...

PedroJuuu
23/01/17, 21:34:01
Hola, soy nuevo en el foro, gracias antes de nada...

Por favor, ando desesperado con este tema y me estoy poniendo nervioso. Llevo unos días flasheando sin resultados ya que acaba correctamente miflash pero cuando le doy al power, se queda pantalla en negro y no hace nada.

Si lo pongo a cargar, sale el led rojo y después de un buen rato pasa a verde como si cargarse correctamente. Pero si aprieto el power no hace nada. O el led verde se pone a parpadear y algunos parpadeos son muy brillantes y al cabo de un rato apretado el power y parpadeando el led verde, la intensidad de este baja hasta que se apaga y así se queda, ya no hace nada más.

Si lo conecto al usb del portátil pita cómo que detecta algo pero sale un mensaje de error cómo dispositivo erróneo pero acto seguido desaparece porque se desconecta y así sucesivamente, solo me lo detecta bien si hago un puente en los pines de la placa.

Por favor, ayudaaaaaa

--

Los que ya habéis revivido vuestro tlf, podéis pasarme los drivers utilizados, rom flasheada, versión de miflash y sistema operativo utilizado.

He probado de todo...

Tiene pinta de ser un problema distinto, te recomiendo que busques tu problema, sobre todo en inglés, pero si aun así estás decidido a probar lo que yo te paso lo que pides:

Drivers: http://www.androidbrick.com/download/qdloader-hs-usb-driver/#
ROM (cualquier MIUI Marshmallow por fastboot), en mi caso: http://en.miui.com/a-234.html
MiFlash: http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash
Sistema operativo Windows 10 64 bits (Obligatorio que sea de 64 bits)

Sigue los pasos que he dado uno por uno y sin prisa y no olvides reiniciar Windows en modo "Firma de controladores desactivada", si no sabes como googlea y lo encontrarás facilmente. Un saludo y espero que te sirva, nos vas comentando.
IMPORTANTE: NO INSTALAR LOS DRIVERS CON EL MÓVIL CONECTADO, PRIMERO DESCONECTA EL MÓVIL

P.D. He investigado y aquí hay una persona que creo que le pasa lo mismo que a ti, en este caso sería problema de hardware (es decir, la pantalla está rota): http://en.miui.com/thread-303042-1-1.html
P.D. He seguido investigando más casos, por casualidad usas un cargador no oficial?

Tellito15
01/12/17, 16:15:25
Hola!

Mi 5 no enciende, no carga. He probado 20.000 cosas como dejarlo conectado un día entero, hacer un cable EDL, la última de los controladores y tal y nada... no hay led, no hay una minima señal de atisbo.

Alguna idea? Estoy intentando tirar de garantía pero los *** de zimexport no me contestan.

Muchas gracias,
Un saludo.