Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es mala mi multitarea?
Maverik 93
22/01/17, 09:31:38
Ayer comparando con el móvil de un amigo mi s7 edge solo mantenía 11 aplicaciones y el suyo un z3 15 con menos ram
Cómo es posible esto?
A mi desde que he actualizado a Nougat me desaparecen las aplicaciones de la multitarea, antes con MM tenia infinitas.
Maverik 93
22/01/17, 11:55:43
A mi desde que he actualizado a Nougat me desaparecen las aplicaciones de la multitarea, antes con MM tenia infinitas.
No digo eso, a mi sí me aparecen pero no aguanta más que 11 o 12 sin cerrarlas y a mi amigo 15 con un móvil peor
Ayer comparando con el móvil de un amigo mi s7 edge solo mantenía 11 aplicaciones y el suyo un z3 15 con menos ram
Cómo es posible esto?
Son pocas
Haz un wipe cache desde recovery no sea la lleves muy cargada
Dejamos las descalificaciones, gracias.
jarein95
22/01/17, 21:23:36
A vosotros os pase que si dejais youtube en segundo plano y vais a hacer otra cosa tal como twitter instagram o navegar por internet y volveis a youtube al de 20 minutos youtube se ha cerrado solo? A mi me lo hace y no entiendo la razon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hamerpower221
22/01/17, 23:10:37
A mi se me mantiene todo abierto
A vosotros os pase que si dejais youtube en segundo plano y vais a hacer otra cosa tal como twitter instagram o navegar por internet y volveis a youtube al de 20 minutos youtube se ha cerrado solo? A mi me lo hace y no entiendo la razon
A mi eso mismo me pasaba con el Note2
Lo que hice fue borrar todas las actualizaciones y poner otra versión pero no esa última que por lo visto iba mal
Si borras muy a menudo la cache del móvil también puede ser el motivo o que la tengas restringida para ahorrar batería
Maverik 93
22/01/17, 23:34:49
Son pocas
Haz un wipe cache desde recovery no sea la lleves muy cargada
Hecho, ahora me aguanta 13
Es lo habitual?
MiguelSerrano
22/01/17, 23:45:20
Ningún problema con eso, hago mantenimiento cada 3 o 4 días y también reinicio cada poco y todo perfecto.
Hecho, ahora me aguanta 13
Es lo habitual?
Depende mucho de lo que lleves instalado y la de procesos que estén corriendo de fondo sobretodo los innumerables de Samsung
13 es correcto aunque tampoco es ninguna maravilla, deberían ser muchas más pero Touchwiz pesa mucho y eso acaba por pasar factura
A mi me aguanta unas 20 de máximo
Entre 17 y 20 para ser más exactos pero soy root que quieras o no eso ayuda bastante
Estás en Nougat o en MM?
Maverik 93
23/01/17, 01:10:28
En marsmalow
Jamontxo
23/01/17, 02:12:28
https://www.youtube.com/watch?v=WZA6-pOJ3SQ
minimafy
25/01/17, 01:12:59
Ami me aguanta 50 sin ningún problema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi antes tambien me aguantaba todas pero desde que instale Nougat no me aguanta mas de 7 u 8, que puedo hacer para siga como antes? ya he hecho el wipe cache desde el recovery y nada.
Maverik 93
25/01/17, 08:25:50
Pues a mi antes tambien me aguantaba todas pero desde que instale Nougat no me aguanta mas de 7 u 8, que puedo hacer para siga como antes? ya he hecho el wipe cache desde el recovery y nada.
Menos que a mi
Antes de nugat cuantas eran las que te mantenía?
Menos que a mi
Antes de nugat cuantas eran las que te mantenía?
no lo se, pero muchas, todas las cosas que abria se quedaban en la multitarea, no se decirte pero 20 o 30, o mas. Yo creo que mantenia todas.
no lo se, pero muchas, todas las cosas que abria se quedaban en la multitarea, no se decirte pero 20 o 30, o mas. Yo creo que mantenia todas.
Muchas te las recargaría
A partir de una cifra es imposible que no las cierre
El S7 Edge no destaca en esto
Un Nexus o un One plus 3 30 quizás las aguante pero el nuestro sin root 15 ya son muchas
Poder puedes abrir 50 o más pero sin que las cierre o recargue es imposible
Lo bueno es que al ser tan potente las vuelve a recuperar sin mucho esfuerzo pero nunca abiertas
Muchas te las recargaría
A partir de una cifra es imposible que no las cierre
El S7 Edge no destaca en esto
Un Nexus o un One plus 3 30 quizás las aguante pero el nuestro sin root 15 ya son muchas
Poder puedes abrir 50 o más pero sin que las cierre o recargue es imposible
Lo bueno es que al ser tan potente las vuelve a recuperar sin mucho esfuerzo pero nunca abiertas
no se, pero ahora como mucho 7 u 8
Maverik 93
25/01/17, 20:41:54
Y yo que me quejaba :p
Yo entre 7 a 13 dependiendo lo que use...también me ha ocurrido que lo dejo con esas al acostarme y al día siguiente sólo hay 3. En cambio el LG G2 que aún tengo, no cierra ninguna y si lo hace será un par, porque entro en la multitarea y me tiro un rato con el acordeón. Será que el S7 no tiene buena gestión de la multitarea? Algo así ocurría con el anterior, creo recordar...
Yo entre 7 a 13 dependiendo lo que use...también me ha ocurrido que lo dejo con esas al acostarme y al día siguiente sólo hay 3. En cambio el LG G2 que aún tengo, no cierra ninguna y si lo hace será un par, porque entro en la multitarea y me tiro un rato con el acordeón. Será que el S7 no tiene buena gestión de la multitarea? Algo así ocurría con el anterior, creo recordar...
Touchwiz y sus cientos de servicios es el gran culpable
Si lo rooteas y borras soft doblas esa multitarea
He llegado a 24 si desactivo xposed
Con xposed entre 18 y 20 sin juegos
Touchwiz y sus cientos de servicios es el gran culpable
Si lo rooteas y borras soft doblas esa multitarea
He llegado a 24 si desactivo xposed
Con xposed entre 18 y 20 sin juegos
Ya sé que Samsung tiene muchos servicios que nosotros no usamos y ahí están, dando por...
Cuando estaba en MM usé el disable service, pero no noté mucho, la verdad....
De momento no quiero rootearlo y meterle mano sólo por eso, sé que lo notaría y le haría más cosas como le he hecho al G2, pero así como va me sobra por ahora.
Un saludo
De todas formas a mi lo unico que me preocupa es que las cierre y por ejemplo no me lleguen los mensajes de whatsapp o telegram. Aunque no aparezcan en la multitarea siguen en ejecución?
Tengo entendido que las notificaciones push no necesitan que la aplicación se esté ejecutando. Corregidme si me equivoco.
Tengo entendido que las notificaciones push no necesitan que la aplicación se esté ejecutando. Corregidme si me equivoco.
Así es compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.