Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen de auriculares?
InversionesCR
22/01/17, 04:20:37
que tal amigos, alguno sabe porque el sonido por auriculares es bajo??, actualice y todo pero aun asi al momento de usar los auriculares el volumen no es alto, en cambio si uso los altavoces todo bien..
papayakiller
22/01/17, 05:49:11
que tal amigos, alguno sabe porque el sonido por auriculares es bajo??, actualice y todo pero aun asi al momento de usar los auriculares el volumen no es alto, en cambio si uso los altavoces todo bien..
a qué versión actualizaste?
qué audifonos tienes?
probaste con otros audifonos?
yo tengo los mi headphones con el mi max de 32gb 8.1.6.0 y se escuchan de escandalo.
fijate que en el apartado de audio del teléfono hay un montón de opciones para aumentar sonido etc,si el problemas persiste acá mismo hay un tutorial para instalar dolby atmos,échale una miradita para ver si te es de ayuda.
sanjustito
02/02/17, 07:32:33
Yo tengo unos pistón y el volumen es realmente bajo. No encuentro solución. Quizás una actualización.... no soy root y no quiero meterme en experimentos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
lerelerele
02/02/17, 09:19:52
Yo tengo unos pistón y el volumen es realmente bajo. No encuentro solución. Quizás una actualización.... no soy root y no quiero meterme en experimentos
Suponiendo que hayas subido el volumen, en algunas ocasiones se escuchan baos porque pensamos que la clavija del jack está bien metida; como sugerencia prueba a encajarla lo máximo posible.
danti76
03/02/17, 22:44:09
Buenas.
Yo siempre que meto... meto a fondo..... así que no va a ser eso.
Yo vengo de un LG G3 y el sonido de auriculares de mix max es penoso...
y llevo la MIUI 8.1.9.0.
He probado 4 tipos de auriculares y es volumen es realmente penoso, cuando en el LG G3 te revientan los oídos el volumen al 85%
Pedí hace 25 días abrir el bootloader pero aún no me respondieron, espero poder meter root y algún software que mejore este problema...
Leí por algún lugar que en la versión china este problema no ocurre.
Salvo algún reinicio cada 2 o 3 días estoy encantado del móvil.
Saludos
pepeluone
04/02/17, 16:11:09
El sonido con auriculares está bien,no es una maravilla pero para lo que vale esta muy bien,si luego tienes algunos auriculares de Xiaomi serie Pistón, Hybrids o los Pro en ajustes de sonido eliges los que tienes y el sonido se adapta a los que tengas más luego si lo tienes rooteado y con TWRP me metes Dolby Atmos y la mejora se nota bastante en todo ,yo tengo los Hybrids normales y unos Auriculares de diadema cerrarda de Sony, juntó con Atmos es una maravilla
Güilson
05/02/17, 00:12:43
A mi no me parece mas bajo que el galaxy que tenía antes... antes de meterle Dolby al propio galaxy. En aquel mejoró el volumen y confío en que vuelva a hacerlo. Luego el ecualizador y tal, no lo necesito. Yo uso PowerAmp, que me ecualiza, me ayuda a organizar por álbumes, me baja las carátulas y me resulta muy comodo elegir temas para poner en cola, y configurar el fundido entre los temas. Para mi es el mejor con diferencia. Así que del mod de Dolby atmos, solo busco mayor volumen, pero como digo sin el este Mimax, es similar a mi viejo Galaxy.
mmorenob2012
05/03/17, 16:52:33
Antes tenía la ROM China y el volumen era de escándalo, ahora que voy con la global efectivamente es más bajo, debe ser por los estándares internacionales de protección a la audición
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.