Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red Bloqueada Room Europea

chester4ver
22/01/17, 03:29:06
Buenas estuve buscando este post llegue a la pagina 50 y no encontre, asi q me atrevo hacer este post de consulta; hace poco me compre un Galaxy S7 Edge en mi viaje a Italia todo bien por aya, pero cuando volvi a mi Pais (Peru), no me reconocia ningun Chip de ninguna comprañia es mas al iniciar me salio PIN DE DESBLOQUEO DE RED, al principio pense q era de la clave de la SIM en empeze a meterle codigos como loco, hasta que un amigo me dijo q si le seguia metiendo numeros se hiba bloquear definitivamente, ahora estoy por cambiarle una Room Peruana de sammobile.com, porque me dijeron q el celular no esta abierto las bandas, Creen q estoy haciendo bien o tengo q comprar el codigo de debloqueo en alguna de las muchas paginas de internet q las ofrecen. Gracias por su respuesta. CUAL DE LAS ROOM ME RECOMENDARIAN INSTALARLA, aunque creo q haciendo esto pierdo la garantia, pero ya no se que hacer :(

rockemporium
22/01/17, 04:49:39
Ir con un técnico en celulares que desbloquie tu equipo sin root para seguir recibiendo otas y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

noahvi
22/01/17, 07:56:03
Las operadoras por lo general cuando subvencionan un movil le ponen un codigo para evitar que el telefono se pueda utilizar con otras operadoras que no son la suya propia,es lo que popularmente se conoce como el codigo de liberacion, codigo de restriccion o codigo de desbloqueo,lo que quiere decir que tienes un movil no libre.
para solucionarlo debes solicitar la liberacion por IMEI del terminal.
es el problema de los moviles que no son libres