PDA

Ver la Versión Completa : ROM RR- Eliminado


VillarLeg
22/01/17, 03:05:54
La paciencia no da para estar aguantando criticas no constructivas sin ningún logcat ni conocimiento alguno sobre desarrollo, se hace un trabajo gratis para la gente y pocos lo agradecen, dejo de dar soporte en este foro, gracias al resto

Sytayeth
22/01/17, 09:57:47
Muchísimas gracias. En.cuanto se corrija lo de la detección de las SIM la pruebo.


Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk

VillarLeg
22/01/17, 13:30:04
Muchísimas gracias. En.cuanto se corrija lo de la detección de las SIM la pruebo.


Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk

Ahí lo llevas! :sisi1:

jordiviclo
22/01/17, 13:56:49
Gracias por tu curro!!.En cuanto pueda....a probaaaaaaar!!
Saludos a todos los compis.

Sytayeth
22/01/17, 14:21:04
Ahí lo llevas! :sisi1:

Acabo de comer y me pongo a probarla.

Gracias!!!!!!!!

dbhabana
22/01/17, 18:30:14
Acabo de comer y me pongo a probarla.

Gracias!!!!!!!!

Impresiones?

VillarLeg la camara no funciona con ninguna app?

Sytayeth
22/01/17, 19:03:08
Impresiones?

VillarLeg la camara no funciona con ninguna app?
La comida se ha alargado a café, chupitos etc. Ya estoy en casa. He probado primero a instalar la última fiui, la beta 2.1.0 y ahora estoy con la de Villarleg.

Por favor, arregla lo de la cámara!!!! Es una súplica desde el agradecimiento por un trabajo no pagado, pero si muy agradecido

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

VillarLeg
22/01/17, 19:33:18
La comida se ha alargado a café, chupitos etc. Ya estoy en casa. He probado primero a instalar la última fiui, la beta 2.1.0 y ahora estoy con la de Villarleg.

Por favor, arregla lo de la cámara!!!! Es una súplica desde el agradecimiento por un trabajo no pagado, pero si muy agradecido

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Ya está arreglada la cámara, eran las librerías! En breve subo versión actualizada

Sytayeth
22/01/17, 19:46:26
Eres un crack. Aquí estoy configurando mis cositas.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

jordiviclo
22/01/17, 21:54:37
Que bien,cámara y todo!!.En cuanto pueda,la pruebo.Muchas gracias.

dbhabana
23/01/17, 03:35:35
Instalada y.... Que gozada. Pena de auricular
VillarLeg gran currazo si señor.

VillarLeg
23/01/17, 03:48:44
Instalada y.... Que gozada. Pena de auricular
VillarLeg gran currazo si señor.

Gracias tío, se agradece! Sigo sacando actualizaciones!:gracias:

dbhabana
23/01/17, 04:09:29
Gracias tío, se agradece! Sigo sacando actualizaciones!:gracias:

A ti.. Estaba loco por una RR. Y con las cm no estaba del todo contento....

E insisto, mis impresiones son cojonudas, y me quedo por aquí a la espera de la solución del auricular

De nuevo, enhorabuena.

Sytayeth
23/01/17, 20:56:24
Yo también la tuve que quitar por el altavoz. Pero en cuanto lo arregles la pongo de nuevo. Lo poco que pude probar me pareció genial.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

VillarLeg
23/01/17, 21:13:08
Yo también la tuve que quitar por el altavoz. Pero en cuanto lo arregles la pongo de nuevo. Lo poco que pude probar me pareció genial.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Arreglado, en breve subo actualización!

Sytayeth
23/01/17, 21:28:06
Arreglado, en breve subo actualización!
Que bien!!!!! Gracias. Si no tardas esta misma noche la pruebo.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

dbhabana
24/01/17, 01:23:57
VillarLeg grande!

Cosillas

No hay qc 3.0
El Es file explorer es.....pffff no puedo con el.
Y alguna pérdida de cobertura. Con eui es muy estable, con RR me he llamado ahora varias veces desde la linea de mi mujer y dice que esta apagado 3 de cada 5 xD

wapohe
27/01/17, 19:00:45
Hola, vas a arreglar los bugs? Seria una rom perfecta si los arreglas, aunque asi tambien es increible. Muchas gracias

VillarLeg
27/01/17, 23:15:41
Hola, vas a arreglar los bugs? Seria una rom perfecta si los arreglas, aunque asi tambien es increible. Muchas gracias

Si, estoy en ello! Cuanto tengo ratos libres me pongo

venezolano69
29/01/17, 23:20:27
Hola he visto que publicaste en xda que habias arreglado los bugs pero no has actualizado la version, dejame saber que la voy a probar

VillarLeg
30/01/17, 10:13:15
Hola he visto que publicaste en xda que habias arreglado los bugs pero no has actualizado la version, dejame saber que la voy a probar

Ahí la tienes, se estaba subiendo a MEGA cuando lo puse en XDA :D

jrparejo
30/01/17, 15:51:31
Hola, todo lo que probado hasta ahora funciona perfectamente, es de las mejores rom que he probado, gracias VillarLeg, una pregunta: para que lleguen todas las notificaciones del whatsapp que hay que hacer? Gracias

VillarLeg
30/01/17, 17:19:59
Hola, todo lo que probado hasta ahora funciona perfectamente, es de las mejores rom que he probado, gracias VillarLeg, una pregunta: para que lleguen todas las notificaciones del whatsapp que hay que hacer? Gracias

Gracias! pues mira a ver en batería que no tenga ninguna optimización el whatsapp, pero debería irte bien desde el principio, prueba haciendo un wipe de todo y la instalas!

jrparejo
30/01/17, 20:45:53
Creo que no funciona el root, he tenido que instalar el supersu aparte, en antutu me ha dado 152000, el resto creo que funciona de maravilla. Gracias

VillarLeg
30/01/17, 21:54:05
Creo que no funciona el root, he tenido que instalar el supersu aparte, en antutu me ha dado 152000, el resto creo que funciona de maravilla. Gracias

Cierto, y hay un problema con las opciones de desarrollo que están abiertas siempre, el antutu es lo máximo que se puede pedir quizás si lo repites te da un pelin mas pero sin cyanogen oficial difícil sacarle mas.

jrparejo
31/01/17, 15:15:31
Ok gracias, va muy fluida y muy bien de batería, no he instalado gapps y es una maravilla en casi 24 horas instalada un 9% de batería en el uso que hago del teléfono, reitero lo dicho gracias por el esfuerzo que hacéis por conseguir hacer un magnifico teléfono.

jrparejo
31/01/17, 20:35:32
Solo deja coger Global en red preferida y me dicen que de vez en cuando no tengo cobertura.

Sytayeth
03/02/17, 11:54:37
Gracias Villarleg. Va muy bien. Si encuentro algún fallito te lo digo.
Cuál es el siguiente proyecto??

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

VillarLeg
03/02/17, 18:20:22
Gracias Villarleg. Va muy bien. Si encuentro algún fallito te lo digo.
Cuál es el siguiente proyecto??

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Gracias tío! Pues puede que Paranoid o CarbonRom :sisi1:

bayad
03/02/17, 18:40:16
Gracias tío! Pues puede que Paranoid o CarbonRom :sisi1:

Thank you for your actual works and futures ROM release but what is the difference between ResurectionRemix ROM and Paranoid/CarbonROM ? :-)

VillarLeg
04/02/17, 01:22:08
Thank you for your actual works and futures ROM release but what is the difference between ResurectionRemix ROM and Paranoid/CarbonROM ? :-)

Mainly the appearance and customization, you can watch many videos about CarbonRom or AOSPA(Paranoid) in youtube to see the differences! :D

juanmoren
04/02/17, 10:50:20
La Room funciona a la perfección, pero en la versión estable cuando reinicio no me coge la sim desde donde conectarse a los datos ni desde donde enviar los mensajes, me toca configurarlo cada vez que se reinicia el móvil, cosa que con la Beta6 no me pasaba ¿Le ocurre esto a alguien mas?
Gracias VillarLeg por tu gran trabajo!!

bayad
04/02/17, 12:01:34
Mainly the appearance and customization, you can watch many videos about CarbonRom or AOSPA(Paranoid) in youtube to see the differences! :D

Great ! Thank you in advance for your work :ok:

dbhabana
04/02/17, 12:14:33
La Room funciona a la perfección, pero en la versión estable cuando reinicio no me coge la sim desde donde conectarse a los datos ni desde donde enviar los mensajes, me toca configurarlo cada vez que se reinicia el móvil, cosa que con la Beta6 no me pasaba ¿Le ocurre esto a alguien mas?
Gracias VillarLeg por tu gran trabajo!!

Otro por aqui con el mismo problema.

VillarLeg
04/02/17, 17:13:28
Otro por aqui con el mismo problema.
Cual tenéis el LEX727?

juanmoren
04/02/17, 22:39:36
Cual tenéis el LEX727?

Yo tengo el LEX720, no se si tendrá algo que ver que no le he hecho ningún wipe y la he flasheado encima de la beta 6.

dbhabana
05/02/17, 00:10:56
Cual tenéis el LEX727?

X720 con instalación limpia, datos formateados etc etc

VillarLeg
05/02/17, 03:52:56
Yo tengo el LEX720, no se si tendrá algo que ver que no le he hecho ningún wipe y la he flasheado encima de la beta 6.

Pues prueba haciendo los wipes, nose porque os pasa eso la verdad, en el grupo de telegram y en xda no me han dicho nada de las sim, si podéis uniros al grupo de telegram y os echo una mano!

malk1101
05/02/17, 11:07:21
Yo sin problemas con LEX720 Instalación limpia.
Tenéis bien configurado el APN?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

juanmoren
05/02/17, 14:37:23
Haciendo wipes sigue la cosa igual, y el APN es de Orange, se configura automáticamente. Otra cosa que puede ser es que la segunda tarjeta es de freedompop, igual el programa que tiene para que funcione desconfigura todo. ¿dbhabana en esto tb coincidimos?
VillarLeg el grupo de telegram es por el que me comentaste lo de la cámara? Me recomendaste cameringo

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

dbhabana
05/02/17, 22:58:25
Haciendo wipes sigue la cosa igual, y el APN es de Orange, se configura automáticamente. Otra cosa que puede ser es que la segunda tarjeta es de freedompop, igual el programa que tiene para que funcione desconfigura todo. ¿dbhabana en esto tb coincidimos?
VillarLeg el grupo de telegram es por el que me comentaste lo de la cámara? Me recomendaste cameringo

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Las mias son las dos de orange

SLASH32
06/02/17, 15:36:52
The Qualcom quick charge is working?

VillarLeg
06/02/17, 15:44:04
The Qualcom quick charge is working?

Yes :D

jordiviclo
06/02/17, 19:03:21
Villarleg.Bravo con ésta rom!!.
Por ahora no le encuentro ningún fallo y va de perlas.::gracias:

Para aquellos que al reiniciar pierden la cobertura como si no hubiera sim : a mi me pasó lo mismo,fuí a internet y busqué la configuración del apn de mi operador,borré los que tenía y apliqué dicha configuración nuevamente y problema solucionado.Ya no pierdo la la cobertura al reiniciar.
Espero que os funcione.Saludos.

jordiviclo
06/02/17, 19:13:09
Me olvidaba.No sé si con doble sim funcionará igual,pués solo uso una,pero merece la pena intentarlo.
Además de lo bién que me va ésta rom,es por si misma altamente configurable.

dbhabana
06/02/17, 19:21:47
Villarleg.Bravo con ésta rom!!.
Por ahora no le encuentro ningún fallo y va de perlas.::gracias:

Para aquellos que al reiniciar pierden la cobertura como si no hubiera sim : a mi me pasó lo mismo,fuí a internet y busqué la configuración del apn de mi operador,borré los que tenía y apliqué dicha configuración nuevamente y problema solucionado.Ya no pierdo la la cobertura al reiniciar.
Espero que os funcione.Saludos.


No es que pierda la cobertura, es que con dos Sims al reiniciar pierde los ajustes que pones como predeterminados de que sim quieres que use para llamada, o datos o sms

jordiviclo
06/02/17, 22:13:44
Lástima :(
A ver el maestro Villarleg,que sólo pensar en el trajín que lleva con tanta rom,me da dolor de cabeza.:sisi288:

punxet
12/02/17, 12:43:53
Hola,

A ver si me podeis echar una mano...
No consigo bloquear ciertas aplicaciones con la huella. Es decir que cuando las abra, me pida la huella para poder abrirla y usarla. Se puede hacer en esta ROM?? O tengo que bajarme alguna app? En mi otro móvil, la ROM lo permitía de forma nativa con una opción de bloquear aplicaciones para huella.

Gracias

jrparejo
22/03/17, 15:22:22
Hola VillarLeg, la cámara me da error al abrir en la 7.1.1..

VillarLeg
22/03/17, 16:06:26
Hola VillarLeg, la cámara me da error al abrir en la 7.1.1..

Buenas, instala open camera, no da problemas, como no hay librerías de leeco nougat aun estamos usando las de one plus y dan problemas pero ya te digo con open camera no hay problema, y el youtube con ogyoutube, de momento hasta que se arreglen

jrparejo
22/03/17, 19:09:07
Ok, gracias

VillarLeg
22/03/17, 22:51:34
En la próxima actualización de nougat estará funcionando el infrarrojo! Aquí os dejo un zip para flashear en cualquier ROM, ya sea marshmallow o nougat con selinux permissive, en nougat todas actualmente lo llevan.

https://mega.nz/#!pUIXyDAJ!il3H7qSbxAWnZa6IBwJX04Z9Ju_AYOLjyR2hZ3B _qsA

gfzerox
30/03/17, 17:17:54
Hola, ¿hay alguna mejora de la rom? Si es así, ¿que se ha arreglado y dónde puede conseguirse?

gfzerox
31/03/17, 12:25:57
VillarLeg me da error 7 al instalar, ¿a que puede deberse?

VillarLeg
31/03/17, 20:14:12
VillarLeg me da error 7 al instalar, ¿a que puede deberse?

Buenas, cambia de recovery, en xda hay un post de multirom de galaticstryder y esta actualizando el twrp, ese va de maravilla, las ultimas actualizaciones de las ROM están en Xda, luego las actualizo aquí

VillarLeg
31/03/17, 22:28:52
Actualizada

zeyfer
02/04/17, 01:15:02
Hola, primero que nada agradecer el trabajo que haces. Ahora mismo estoy probando la nougat, y la verdad que ando un poco perdido con el tema de los governors y demás. Va todo de lujo pero en antutu no paso de 135000 esto se debe a alguna configuración concreta de governors? y de ser así cual debería de poner? Un saludo y gracias de antemano

VillarLeg
02/04/17, 21:08:58
Hola, primero que nada agradecer el trabajo que haces. Ahora mismo estoy probando la nougat, y la verdad que ando un poco perdido con el tema de los governors y demás. Va todo de lujo pero en antutu no paso de 135000 esto se debe a alguna configuración concreta de governors? y de ser así cual debería de poner? Un saludo y gracias de antemano

Buenas! Si se debe a que aun es un poco experimental, y lleva los blobs del one plus 3, hasta que leeco saque nougat va a ser un poco lo que hay de momento, pero puedes probar a dejar el teléfono en reposo unos minutos, y cambiar los governors de CPU y GPU a performance, luego correr antutu seguidamente, ya que se calienta rápido el teléfono con esos governors y acaba perdiendo rendimiento a los pocos minutos, después del antutu cambiamos otra vez a interactive o lionfish y el de GPU a simple_ondemand, lo recomendado vamos

antoniopax
02/04/17, 21:12:34
hola villarleg haber si me puedes ayudar, e instalado tu rom nougat y el telefono se me a quedado como un bonito pisapapeles, ya que e visto que falta la aplicación play store no me aparece.

y ahora otra más cuando me e metido en poner lo de depuracion de usb, pues e visto que tenia que hacer los toques para desarrollador vale lo echo, pero aqui viene lo grave.

si le das dentro ya en opciones de desarrollador el telefono se me queda en negro y ya no vá, te dice cerrar aplicación o espere, con lo consiguiente que ya no puedo pasar datos al movil ya que esta activada la opcion de depuracion de usb.

ahora como entro yo a poner en este telefono rom la que sea, ya que no puedo acceder al telefono a su interior, y claro en el pc no lo reconoce por tener activado la opcion de depuracion en el usb.

madre mia como por esta aplicacion nougat me haya jodido el telefono, con lo bien que iba con la 20s ufff estoy de un bajón tremendo te digo soy root.

VillarLeg
02/04/17, 21:19:01
hola villarleg haber si me puedes ayudar, e instalado tu rom nougat y el telefono se me a quedado como un bonito pisapapeles, ya que e visto que falta la aplicación play store no me aparece.

y ahora otra más cuando me e metido en poner lo de depuracion de usb, pues e visto que tenia que hacer los toques para desarrollador vale lo echo, pero aqui viene lo grave.

si le das dentro ya en opciones de desarrollador el telefono se me queda en negro y ya no vá, te dice cerrar aplicación o espere, con lo consiguiente que ya no puedo pasar datos al movil ya que esta activada la opcion de depuracion de usb.

ahora como entro yo a poner en este telefono rom la que sea, ya que no puedo acceder al telefono a su interior, y claro en el pc no lo reconoce por tener activado la opcion de depuracion en el usb.

madre mia como por esta aplicacion nougat me haya jodido el telefono, con lo bien que iba con la 20s ufff estoy de un bajón tremendo te digo soy root.
Buenas Antonio, las gapps hay que instalarlas aparte, sigue los pasos de instalación para no tener problemas, hiciste los wipes de cache, dalvik, sistema y datos?

antoniopax
02/04/17, 21:23:56
si recuerdo que lo limpié, y luego recuerdo que se puso actualizar, y luego salió dalvik lo hice otra vez y luego inicié y ya esta tu nougat, pero lo que te digo ahora que hago.....ahora si estoy perdido.

antoniopax
02/04/17, 21:27:36
ALABADO SEA EL SEÑOR...... vale ya e visto como meter datos al movil ufff era tocando en la parte de arriba del movil ufff.

VillarLeg
02/04/17, 21:29:29
si recuerdo que lo limpié, y luego recuerdo que se puso actualizar, y luego salió dalvik lo hice otra vez y luego inicié y ya esta tu nougat, pero lo que te digo ahora que hago.....ahora si estoy perdido.

Descarga las gapps desde el teléfono, en el post tienes el link, para nougat son arm64/7.1/nano, una vez descargadas y con la ROM también descargada, reinicias a recovery, haces los 4 wipes, interna no lo hagas solo los 4 dalvik, cache,sistema,datos.
Instalas la ROM y las gapps por ese orden, no hagas ningún wipe después solo reinicia y nada mas reinicia y la tienes con playa store y todo

VillarLeg
02/04/17, 21:30:53
y coomo meto las gaps donde se meten, por eso te digo que ya no puedo meter datos al telefono ahora, ya que tiene dentro la opción de depuracion activada y el pc no reconoce el movil, por eso te estoy diciendo como desactivo yo ahora esa opción.

Eso es que has hecho una mala instalación no te preocupes, sigue los pasos que te acabo de poner y no tendrás problema, si que deja desactivar depuración USB

antoniopax
02/04/17, 21:52:06
no si ya esta guauuuu si era facil claro no estando oscecado como estaba yo, resulta que para acceder a transferir archivos es deslizando el dedo, en la parte de arriba del todo del movil.

es hacia abajo y e visto el desplegable de que quieres hacer, transferir archivos, ver fotos, cargar gauuuuuu jojojo pues nada eso mismo e puesto lo de transferir archivos.

y ya e podido ver el movil en el ordenador y ya le e metido las gaps y el dolby y a tirar millas, lo e puesto en recovery y ya está asunto arreglado, muchas gracias villarleg por tus aportaciones.

esto es un escandalo escandalo jojojo :risitas::ok::aplausos::campeon::dios:

VillarLeg
02/04/17, 22:34:00
no si ya esta guauuuu si era facil claro no estando oscecado como estaba yo, resulta que para acceder a transferir archivos es deslizando el dedo, en la parte de arriba del todo del movil.

es hacia abajo y e visto el desplegable de que quieres hacer, transferir archivos, ver fotos, cargar gauuuuuu jojojo pues nada eso mismo e puesto lo de transferir archivos.

y ya e podido ver el movil en el ordenador y ya le e metido las gaps y el dolby y a tirar millas, lo e puesto en recovery y ya está asunto arreglado, muchas gracias villarleg por tus aportaciones.

esto es un escandalo escandalo jojojo :risitas::ok::aplausos::campeon::dios:
Perfecto jaja

antoniopax
03/04/17, 00:11:50
me e dado cuenta de que la camara de video en el movil no funciona dice error y no graba nada, aparte cuando se pone a grabar va a tirones pero exagerados.

y aun bajandola a 1920x1080 y tampoco va, va horrible e puesto la apk open camera y pasa igual el video no vá, y quiero grabar en 4k y esto si que antes lo hacia con el movil nuevo sin meterle rom.

y otro fallo que e detectado es que el youtube tampoco vá, se queda leyendo todo el rato y no sale el video que quieras poner no sale ni uno, a ver una ayuda a que es debido esto.

VillarLeg
03/04/17, 01:45:14
me e dado cuenta de que la camara de video en el movil no funciona dice error y no graba nada, aparte cuando se pone a grabar va a tirones pero exagerados.

y aun bajandola a 1920x1080 y tampoco va, va horrible e puesto la apk open camera y pasa igual el video no vá, y quiero grabar en 4k y esto si que antes lo hacia con el movil nuevo sin meterle rom.

y otro fallo que e detectado es que el youtube tampoco vá, se queda leyendo todo el rato y no sale el video que quieras poner no sale ni uno, a ver una ayuda a que es debido esto.

Los errores que tiene la ROM los pone en el post, antes de instalar hay que leerlos, esta ROM aun no tiene soporte 4k estoy en ello pero sin blobs de leeco en nougat va despacio, el youtube va perfecto, que versión tienes instalada? La del 30/03/2017?

antoniopax
03/04/17, 01:50:47
pues si te digo ni idea, e instalado las otras que tienes pero ya no son nougat pone 6.0, y esta me pasa que me dice que no tengo red de datos, me dice que soy de orange y soy de jazztel, vaya ufff me salen muchos fallos.

eso si ya funciona la grabacion 4k, pero te digo en cuanto voy a mirar en configuración se me activa los datos de red, pero salgo de la aplicación y otra vez se desactiva por datos vaya fastidio que raro es.

antoniopax
03/04/17, 07:43:11
pues una vez instalada las otras que tienes villarleg,e decidido quedarme con la 20s,las tuyas estan genial pero que no me funcionen esas cositas pues yo las necesito, cuando se arreglen o ya salga la version nougat 7.1.1 oficial pues lo actualizaré.

VillarLeg
24/04/17, 12:30:34
https://mega.nz/#!5VpTCaQB!FI8-cXVxQwNCZqK3f8xoDHZCSntkpCEbv5w7b9Dbwik

Actualizada en XDA hace unos días, ya que aquí solo puedo actualizar desde el teléfono

-Mejorado el sistema f2fs
-Mejorado el funcionamiento de la CPU
-Mejorado el funcionamiento de la cámara
-Mejorada la vida útil de la batería
-Mejorado el rendimiento del sistema
-El altavoz ya no distorsiona en las llamadas con manos libres
-Bastantes configuraciones añadidas al kernel, se pueden cambiar en kernel adiutor o ex kernel mánager

Actualmente estoy portando la ultima actualización de codeaurora al kernel, esto mejorara el rendimiento al máximo posible, incluye mejoras en todas las partes del dispositivo: net,bluetooth, códecs, IO, Governors, batería, pantalla, etc...

romapi2005
27/04/17, 00:09:49
tengo instalada la resurrecion remix mv 5.7.4- 20170202-l_zl1, me da algunos unos errores como que se pilla el movil y quiero saber si la Rom Nougat(10/04/2017) va mejor y donde la puedo bajar , gracias

VillarLeg
27/04/17, 00:55:08
tengo instalada la resurrecion remix mv 5.7.4- 20170202-l_zl1, me da algunos unos errores como que se pilla el movil y quiero saber si la Rom Nougat(10/04/2017) va mejor y donde la puedo bajar , gracias

Buenas, la ultima de marshmallow es la del 22/02 prueba con ella, puedes instalarla sin hacer un wipe de datos y no pierdes las aplicaciones ni configuraciones, si quieres pasarte a nougat y no te importa perder el infrarrojo ni grabar en 4k si te lo recomiendo, ya que todo el desarrollo que hay ahora es para nougat, parches de seguridad de abril, etc..

Aquí la tienes
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26229692&postcount=71

VillarLeg
22/05/17, 12:19:36
Primera compilación oficial de Resurrection Remix 5.8.3

dbhabana
22/05/17, 13:53:36
Primera compilación oficial de Resurrection Remix 5.8.3

Esta tarde la pruebo. Aaaahhh, que erección más tonta :)

ignacioluis
22/05/17, 19:57:54
Buenas tarde, acabo de instalar RR 5.8.3 Oficial 7.1.2 y parece que no va mal, he visto también 3.18.20-vleg (Stock)(Overclocked) se puede instalar o dejo la Rom 5.8.3. Gracias

antoniopax
22/05/17, 22:11:53
segun entiendo en la primera pagina que funciona el remote pues lo siento pero no funciona, o a no ser de que lo entiendo yo mal y hay que esperar a un parche.
ahh y otra cosa que no funciona es el dolby atmos lo enciendes y no hay sonido, ya sea musica o dialogo no hace nada.

ignacioluis
23/05/17, 00:26:34
No lo encuentro o no se si esta instalado en alguna opción de la Rom RR 5.8.3 Oficial 7.1.2 lo de encender y apagar el móvil automáticamente a la hora que se configure. Si puede instalar en la siguiente o próximas actualizaciones?

antoniopax
23/05/17, 07:43:55
probado antutu y da 153718 muy bajo y en 9 posición en el ranking se queda muy bajo comparado a los mas de 165544 que me dió con la rom 23s que estaba en 3 posición en el ranking.

me queda probar la bateria a ver como aguanta, de momento no la veo tan buena y rapida alguien más que haga sus apreciaciones estaria bien.

antoniopax
23/05/17, 07:56:46
sigo reportando mas fallos, y esta vez es el video te pones a grabar y dice failed y en foto tambien mal se cierra la aplicación, sin embargo te pones con la apk open camera y si funciona.

de veras que lo siento que este reportando estos fallos pero me da que me vuelvo a la 23s.

VillarLeg
23/05/17, 12:09:02
Buenas tarde, acabo de instalar RR 5.8.3 Oficial 7.1.2 y parece que no va mal, he visto también 3.18.20-vleg (Stock)(Overclocked) se puede instalar o dejo la Rom 5.8.3. Gracias

segun entiendo en la primera pagina que funciona el remote pues lo siento pero no funciona, o a no ser de que lo entiendo yo mal y hay que esperar a un parche.
ahh y otra cosa que no funciona es el dolby atmos lo enciendes y no hay sonido, ya sea musica o dialogo no hace nada.

sigo reportando mas fallos, y esta vez es el video te pones a grabar y dice failed y en foto tambien mal se cierra la aplicación, sin embargo te pones con la apk open camera y si funciona.

de veras que lo siento que este reportando estos fallos pero me da que me vuelvo a la 23s.

Buenas, y gracias por los reportes, el kernel (stock) es para ROM stock y es para marshmallow no vale en nougat.

El infrarrojo si funciona, según puse en el post tienes que instalar ese parche, el vídeo y la cámara también funciona perfecta el 4k y todo, como hiciste la instalación? El dolby instala el que viene con magisk, no el antiguo

VillarLeg
23/05/17, 12:16:10
Por cierto aquí hay un grupo de telegram matizado para todo el que tenga dudas del teléfono y de las roms y todo y vea si algo funciona o no funciona :sisi1:

https://t.me/joinchat/AAAAAEAFpqczFU9-JxVS9g

Zags
23/05/17, 14:45:43
Buenas, estoy descargando tu rom y tenia una duda respecto al dolby atmos. ¿A que te refieres con instalarlo por magisk?¿Qué es magisk?

ignacioluis
23/05/17, 15:52:14
VillarLeg Muchas gracias, a mi me funciona todo correctamente, hoy estoy comprobando la bateria para ver que tal va.

Otra duda que tengo es lo de encender y apagar el movil automaticamente.

No lo encuentro o no se si esta instalado en alguna opción de la Rom RR 5.8.3 Oficial 7.1.2 lo de encender y apagar el móvil automáticamente a la hora que se configure. Si puede instalar en la siguiente o próximas actualizaciones?

antoniopax
23/05/17, 16:24:58
villarleg te digo la instalción la hice desde recovery con twrp y lo de siempre limpie los wipes cache osea los 4 que hay que limpiar, y luego probé el original de dolby atmos que lleva esta rom y no funciona nada.

no se nota si haces un cambio en el dolby pones el audio que quieras y no se nota ningun cambio en el audio, puse otro dolby atmos que tengo de la pagina xda mas moderno y tampoco nada sigue sin funcionar.

y a lo del parche pues vaya debo de estar espeso pero no lo veo donde está.

VillarLeg
23/05/17, 16:56:11
Buenas, estoy descargando tu rom y tenia una duda respecto al dolby atmos. ¿A que te refieres con instalarlo por magisk?¿Qué es magisk?

Buenas, Magisk es una nueva aplicación de rooteo además lleva incorporado un sistema parecido a xposed ya que en nougat no hay xposed, tiene una pestaña de descargas y puedes descargar módulos como el dolby o un debloater

https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

VillarLeg Muchas gracias, a mi me funciona todo correctamente, hoy estoy comprobando la bateria para ver que tal va.

Otra duda que tengo es lo de encender y apagar el movil automaticamente.

No lo encuentro o no se si esta instalado en alguna opción de la Rom RR 5.8.3 Oficial 7.1.2 lo de encender y apagar el móvil automáticamente a la hora que se configure. Si puede instalar en la siguiente o próximas actualizaciones?

Buenas, le echo un vistazo!
villarleg te digo la instalción la hice desde recovery con twrp y lo de siempre limpie los wipes cache osea los 4 que hay que limpiar, y luego probé el original de dolby atmos que lleva esta rom y no funciona nada.

no se nota si haces un cambio en el dolby pones el audio que quieras y no se nota ningun cambio en el audio, puse otro dolby atmos que tengo de la pagina xda mas moderno y tampoco nada sigue sin funcionar.

y a lo del parche pues vaya debo de estar espeso pero no lo veo donde está.

Como respondí antes a otro forero, si instalas magisk como sistema de root tienes una pestaña de descargas de módulos y entre esos módulos esta dolby para el le pro 3 y ese si funciona, la cámara debiste pulsar en el botón rojo en modo foto en vez de cambiar a modo vídeo en la opción de la derecha, una vez que cambias a modo vídeo puedes seleccionar 4k o lo que quieras

VillarLeg
23/05/17, 17:03:17
villarleg te digo la instalción la hice desde recovery con twrp y lo de siempre limpie los wipes cache osea los 4 que hay que limpiar, y luego probé el original de dolby atmos que lleva esta rom y no funciona nada.

no se nota si haces un cambio en el dolby pones el audio que quieras y no se nota ningun cambio en el audio, puse otro dolby atmos que tengo de la pagina xda mas moderno y tampoco nada sigue sin funcionar.

y a lo del parche pues vaya debo de estar espeso pero no lo veo donde está.

Si te fijas en esta frase la palabra "este" en el primer post esta resaltada en azul, ese es el enlace al parche:

"Funciona todo incluido infrarrojo con este parche, sera incluido en la próxima actualización"

antoniopax
23/05/17, 19:54:51
vale ya esta instalado el dolby con magisk y funcionando, pero baje el parche para el infrarrojo y nada no vá, lo e probado con una tv antigua sony plana, no se si hará falta tener una tv con wifi.
pues e bajado una apk de mando unirversal y no funciona, la camara de fotos y video sigue sin ir bueno puedo pasar de ella ya que con la apk de open camera si que funciona el video y fotos.

VillarLeg
23/05/17, 19:57:15
vale ya esta instalado el dolby con magisk y funcionando, pero baje el parche para el infrarrojo y nada no vá, lo e probado con una tv antigua sony plana.
pues e bajado una apk de mando unirversal y no funciona, la camara de fotos y video sigue sin ir bueno puedo pasar de ella ya que con la apk de open camera si que funciona el video y fotos.

Si funciona, para eso se instala la app de mando de leeco, que capta la frecuencia de cualquier mando, no puedes instalar otra aplicación de mando igual que en las stock tampoco se puede, la cámara va perfecta

Si tienes alguna duda que te puede estar pasando o que esta mal puedes entrar al grupo de telegram para no crear una conversación a base de post, encantado te soluciono dudas por ahí, yo y cualquiera que esta en el grupo
https://t.me/joinchat/AAAAAEAFpqczFU9-JxVS9g

antoniopax
23/05/17, 20:20:22
gracias villarleg intento entrar pero no sale nada en esa pagina dice error, esto es lo que dice..... edito es por mi firefox que no deja, en internet explorer si accedo pero no tengo instalado telegram en el pc.

La dirección no resulta comprensible

postdata cual es la apk del mando a distancia para el leeco aqui ya me pierdo.

Zags
23/05/17, 22:01:21
Buenas, Magisk es una nueva aplicación de rooteo además lleva incorporado un sistema parecido a xposed ya que en nougat no hay xposed, tiene una pestaña de descargas y puedes descargar módulos como el dolby o un debloater

https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445



Buenas, le echo un vistazo!


Como respondí antes a otro forero, si instalas magisk como sistema de root tienes una pestaña de descargas de módulos y entre esos módulos esta dolby para el le pro 3 y ese si funciona, la cámara debiste pulsar en el botón rojo en modo foto en vez de cambiar a modo vídeo en la opción de la derecha, una vez que cambias a modo vídeo puedes seleccionar 4k o lo que quieras
Guau, por lo que estoy viendo esta bastante bien, muchísimas gracias.

antoniopax
23/05/17, 23:42:47
pues le voy a poner otra pequeña pega esta rom nueva y es la bateria, y es que en una hora sin tocar el movil consume 1% mientras que la 23s con el kernel tuyo villarleg dura una hora y media y consume ese 1%.

asi que la ganadora va a ser la 23s, me vuelvo a la 23s ya la estoy instalando de nuevo y hasta que no salga una que la supere seguire con ella.

VillarLeg
24/05/17, 22:32:56
pues le voy a poner otra pequeña pega esta rom nueva y es la bateria, y es que en una hora sin tocar el movil consume 1% mientras que la 23s con el kernel tuyo villarleg dura una hora y media y consume ese 1%.

asi que la ganadora va a ser la 23s, me vuelvo a la 23s ya la estoy instalando de nuevo y hasta que no salga una que la supere seguire con ella.

Las stock vienen con ahorradores de batería configurados, por eso hay que liarla parda para que funcionen las notificaciones, en las AOSP no viene el ahorrador configurado, tienes que instalar tu todo, pero tiene opciones para eso y muchas mas cosas que tendrás tutoriales en internet, ese 1% es lo que te consume a ti que no habrás configurado nada, solo instalación

VillarLeg
24/05/17, 22:34:56
Actualización de RRemix 5.8.3 Oficial, revisad primer post

antoniopax
25/05/17, 08:33:48
instalada esta ultima actualización, ya me gustaria saber donde tocar para la bateria y que durase mucho más, no se si con esta actualización tuya villarleg hace falta configurar la bateria, muchas gracias villarleg.

antoniopax
25/05/17, 10:35:14
que rabia me dá la camara despues de poner esta actualización nueva sigue sin funcionar, eso si el infrarrojo si que me funciona y ahora queda ver si consume mucha bateria.
y donde tendria que mirar para que consuma poca bateria que ya en eso me pierdo, y decir que tengo puesto el parche para la camara pero ni con esas consigo que funcione bien.

bueno a grandes males le pongo la apk de open camera y asunto arreglado, con esta apk si que funciona tanto la camara de fotos como la de video.

VillarLeg
25/05/17, 17:08:22
que rabia me dá la camara despues de poner esta actualización nueva sigue sin funcionar, eso si el infrarrojo si que me funciona y ahora queda ver si consume mucha bateria.
y donde tendria que mirar para que consuma poca bateria que ya en eso me pierdo, y decir que tengo puesto el parche para la camara pero ni con esas consigo que funcione bien.

bueno a grandes males le pongo la apk de open camera y asunto arreglado, con esta apk si que funciona tanto la camara de fotos como la de video.

Que problema tienes con la cámara? Nadie en xda y el grupo de telegram tiene problema :loco: , el parche ese de la cámara que dices que parche es? No puse ningún parche para la cámara en el post

Edito:

Para la batería instala Magisk, L-Speed, greenify, kernel adiutor(Aquí modifica como puse en el segundo post de mi kernel stock).
Si quieres ayuda o información rápida de cualquier cosa unete al grupo de telegram

VillarLeg
25/05/17, 17:34:08
También hay un ahorrador de batería en los ajustes de batería

kdead1
25/05/17, 18:06:14
buena rom, la probe pero la bateria no me duraba mucho asi que volvi a la stock.

segui lo que dijieron mas atras , la 23s con tu kernel vleg dura bastante a pesar de que no me deja apagar las luces de los botones hápticos

VillarLeg
25/05/17, 18:23:07
buena rom, la probe pero la bateria no me duraba mucho asi que volvi a la stock.

segui lo que dijieron mas atras , la 23s con tu kernel vleg dura bastante a pesar de que no me deja apagar las luces de los botones hápticos

Buenas, te dejo este post si quieres echarle un vistazo

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26443840&postcount=93

dbhabana
25/05/17, 20:20:12
Yo estoy encantado con la rom, la camara funciona, el ir funciona, y el consumo de bateria lo veo bastante equilibrado teniendo en cuenta los consumos que se suelen hacer en Nougat con este terminal sin tocar nada.

Lo unico que me sobra es substratum, porque no lo termino de controlar y los temas que me gustan no terminan de funcionar como quisiera, y lo que si hecho en falta son las capturas de pantalla con scroll de las roms oficiales. Se que se puede hacer con apps externas, pero los resultados ni de coña son los mismos. No se puede tener todo :P

kdead1
25/05/17, 20:29:45
asi es, solo que yo puse una stock 23s modificada sin app chinas ( bloatware ). lo mejor es que no he tenido problemas con las notificaciones, me llegan todas... no asi en Miui

por la mañana pase antutu y me arrojo esta puntuación, con el kernel vleg (stock) y la 23s alivianada


http://www.mediafire.com/convkey/f1d8/d02euj67dq0uw4yzg.jpg

VillarLeg
26/05/17, 03:29:56
Yo estoy encantado con la rom, la camara funciona, el ir funciona, y el consumo de bateria lo veo bastante equilibrado teniendo en cuenta los consumos que se suelen hacer en Nougat con este terminal sin tocar nada.

Lo unico que me sobra es substratum, porque no lo termino de controlar y los temas que me gustan no terminan de funcionar como quisiera, y lo que si hecho en falta son las capturas de pantalla con scroll de las roms oficiales. Se que se puede hacer con apps externas, pero los resultados ni de coña son los mismos. No se puede tener todo :P

Gracias por el comentario!
Lo de la captura te refieres a esto?

dbhabana
26/05/17, 05:02:29
Gracias por el comentario!
Lo de la captura te refieres a esto?

No, en las stock la función de captura de pantalla permite que la propia pantalla se deslice, generando capturas cómo estás

https://lh5.ggpht.com/CTw7YR9_KXt5vrR1HpTiDAXJim-VnVOZ3IXCIOe3EC3kA5GAph6wAPPEm5Uvy3GEiz4=h900

jordiviclo
26/05/17, 12:02:16
Ya sé que no iguala el rendimiento de 23s con kernel Vleg.No obstante para el uso que yo le doy me es suficiente,y puedo usar sin problemas una aplicación que me es fundamental,que me da fallo con las EUI.
Lo único que me preocupa son las fluctuaciones de la cobertura,tanto de datos como en llamadas.
Sin moverme del sitio,puede estar indicando la mitad,como quedarse totalmente en blanco un buen rato,en las EUI mejor cobertura y sin ésas fluctuaciones.

No se si otros usuarios experimentarán ése fallo,pero ya digo que también lo experimento con las demás derivadas de CM.Gracias por tanta atención y curro.

dbhabana
26/05/17, 12:57:54
Ya sé que no iguala el rendimiento de 23s con kernel Vleg.No obstante para el uso que yo le doy me es suficiente,y puedo usar sin problemas una aplicación que me es fundamental,que me da fallo con las EUI.
Lo único que me preocupa son las fluctuaciones de la cobertura,tanto de datos como en llamadas.
Sin moverme del sitio,puede estar indicando la mitad,como quedarse totalmente en blanco un buen rato,en las EUI mejor cobertura y sin ésas fluctuaciones.

No se si otros usuarios experimentarán ése fallo,pero ya digo que también lo experimento con las demás derivadas de CM.Gracias por tanta atención y curro.

Se habló en xda y un dev dio una explicación pero no encuentro el hilo. Viene a ser que en eui realmente también hay esa fluctuación, pero que no era tan evidente porque los gráficos que indican la cobertura se reflejan de por si más altos y se actualizan menos frecuentemente.

Por poner un ejemplo imaginando que el gráfico fuesen 4 barras:

-digamos que de 0 a 10 tenemos una señal de 5, en eui su diseño hará que muestre algo más de la mitad de las barras y en cm la mitad, y que eui actualice ese gráfico cada 30 segundos y cm cada diez. De ahí las diferencias en fluctuación y demás.

No sé si ha quedado medio entendible jejje


Por otro lado VillarLeg me ha aparecido una ota, pero he tenido que bajarla a mano, lo comento por si es un bug.

VillarLeg
26/05/17, 13:23:16
Se habló en xda y un dev dio una explicación pero no encuentro el hilo. Viene a ser que en eui realmente también hay esa fluctuación, pero que no era tan evidente porque los gráficos que indican la cobertura se reflejan de por si más altos y se actualizan menos frecuentemente.

Por poner un ejemplo imaginando que el gráfico fuesen 4 barras:

-digamos que de 0 a 10 tenemos una señal de 5, en eui su diseño hará que muestre algo más de la mitad de las barras y en cm la mitad, y que eui actualice ese gráfico cada 30 segundos y cm cada diez. De ahí las diferencias en fluctuación y demás.

No sé si ha quedado medio entendible jejje


Por otro lado VillarLeg me ha aparecido una ota, pero he tenido que bajarla a mano, lo comento por si es un bug.

Si, la OTA te avisa y te lleva directamente al enlace de la actualizacion pero hay que flashearla a mano en twrp :D

kdead1
26/05/17, 16:56:48
VillarLeg , que app camara trae esta rom ?? tengo entendido que nuestro terminal lleva el mismo sensor del Oneplus 3T, por lo que se podria hacer un port de esta app ya que saca mejor provecho de este sensor

gargamel69
26/05/17, 20:24:56
Imagino que soy muy burro, pero no encuentro cómo acceder a la ota . Donde está?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

VillarLeg
26/05/17, 21:16:16
Imagino que soy muy burro, pero no encuentro cómo acceder a la ota . Donde está?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Configuraciones, miscelánea, actualizaciones!:-)

gargamel69
26/05/17, 21:26:55
Gracias... Xd

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

gargamel69
28/05/17, 16:39:38
Muy contento con la Rom después de las primeras 24 horas.
Muchas gracias Villarleg. Gran trabajo.
Ha saltado una ota. La descargo y la flasheo sin wipes y después las gapps no?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

dijavagu
28/05/17, 18:23:12
esta muy buena esta rom, solo un pequeño detalle, la aplicación de la cámara se cierra al cambiar el tamaño de la imagen a 16:9 11,9 megapixeles, y adicional, al tomar una fotografía con flash automático y zoom, esta la toma como si no le hubiera aplicado zoom. gracias por tan buen trabajo que has realizado. estoy instalando la room nougat.

Zags
01/06/17, 12:58:05
Buenas VillarLeg tengo una duda, tu después de instalar las actualizaciones de una rom haces algún wipe en especial o solo instalar la actu y finito?

VillarLeg
01/06/17, 12:59:52
Buenas VillarLeg tengo una duda, tu después de instalar las actualizaciones de una rom haces algún wipe en especial o solo instalar la actu y finito?

Buenas, los 4 wipes siempre, para evitar problemas o que se cierre alguna aplicación, pero se "puede" instalar la actualización haciendo solo wipe de sistema para no perder datos ni aplicaciones

Zags
01/06/17, 16:23:53
Buenas de nuevo era para comentarte que al instalar la rom me sale un error el cual es el siguiente:
"E:unknow command[log]"
"E:unknow command[log]"
Y queria saber si esto afecta de alguna manera negativa a la instalación o no.

VillarLeg
01/06/17, 21:31:23
Buenas de nuevo era para comentarte que al instalar la rom me sale un error el cual es el siguiente:
"E:unknow command[log]"
"E:unknow command[log]"
Y queria saber si esto afecta de alguna manera negativa a la instalación o no.

Si te instala bien no, debe ser por el twrp que usas, prueba a instalar el de darkobas o galaticstryder de xda

dijavagu
02/06/17, 14:28:09
Excelente, ahora funciona full está rom, sin comentarios.

Zags
03/06/17, 22:06:00
Si te instala bien no, debe ser por el twrp que usas, prueba a instalar el de darkobas o galaticstryder de xda
Okey lo tendré en cuenta.
Por casualidad sabes por que la calidad del micrófono se vuelve tan mala en el dispositivo después de instalar la rom?
Sabes alguna manera de como arreglarlo?.

Carlos H
04/06/17, 01:43:05
Alguno puede mostrar como se comporta esta ROM en cuestión de batería, horas de pantalla...etc. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

VillarLeg
10/06/17, 14:45:28
-Cámara de Omnirom(Se cierra la primera vez al abrirla pero funciona todo mejor)
-Actualizado el kernel con las últimas actualizaciones de Caf
-El volumen del altavoz en llamadas a manos libres ya no es estático
-Actualizados blobs de Ims, el Volte debe funcionar ya perfecto

gargamel69
10/06/17, 16:11:06
Muchas gracias compañero. Despues de estar muy contento con las stocks modificadas por su fluidez, bateria etc he probado esta y ya no quiero cambiar.... Adios Android M, adios xposed, ya no los necesito ni los echo de menos. Por otro lado vi que sacaste la Crdroid, que imagino que sera muy al estilo de esta. Cual es mejor para ti de las dos VillarLeg? Si estoy contento con la RR puede ser innecesario probar la Crdroid?

VillarLeg
10/06/17, 17:32:20
Buenas! Pues si son muy parecidas entre todas, tienen un aire diferente pero todas tienen si casilla de configuración para personalizar prácticamente todo, en xda esta carbón rom también, te recomiendo si te gusta que vayas probando diferentes y te quedes la que mas te guste, a mi la que mas RR sin quitar merito de las demás!

antoniopax
10/06/17, 20:26:58
vale ya tengo esa actualización y a instalar desde cero todo limpio.

malk1101
10/06/17, 20:28:58
la e descargado la ultima que tienes puesta y es del 6 de junio no del 10 de junio donde se descarga la nueva???, en el telefono no me dice nada.

y dentro del telefono en que sección debo mirar para ver actualizaciones??, mira que estoy en el menú pero nada que no veo una opción que ponga actualizaciones.
Ajustes/configuraciones/miscellanea/actualizaciones.
Enlaces rom

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

antoniopax
10/06/17, 21:09:50
ya lo hice por eso edité mi comentario jeje.

VillarLeg
11/06/17, 11:27:36
Corregido el enlace a descargas a la pagina oficial de RR

https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/zl1/

antoniopax
11/06/17, 18:33:43
hay una version nueva más??? RR-N-v5.8.3-20170611-kenzo-Nightly, yo tengo la que termina en 610 que esa si que era la ultima, y ahora sale la 611???.

pues la e descargado pero da error en actualizarla desde recovery salen tres lineas de frases en color rojo y no se instala.

VillarLeg
11/06/17, 18:38:47
hay una version nueva más??? RR-N-v5.8.3-20170611-kenzo-Nightly, yo tengo la que termina en 610 que esa si que era la ultima, y ahora sale la 611???.

pues la e descargado pero da error en actualizarla desde recovery salen tres lineas de frases en color rojo y no se instala.

Kenzo no es nuestro dispositivo, el nuestro es zl1

antoniopax
11/06/17, 19:33:58
gracias villarleg incauto de mi jejeje.

antoniopax
13/06/17, 19:42:13
tengo instalada la ultima actualización tuya villarleg la acabada en 612 y va bien.

Teyicarreras
14/06/17, 08:56:31
Buenos dias, perdonad pero soy nueov con este telefono y queria preguntaros de cual version me descargo de las que habeis puesto en el post.

ROMS Lex720/727:
-RR 5.8.3 Oficial 7.1.2
-Rom Optimizada(No hay que instalar Gapps)
-Rom (22/02/2017)
-GAPPS (ARM64/6.0 o 7.1/"la que queráis")<-Recomiendo nano
-DOLBY(Solo Marshmallow, en nougat instalar con magisk)

me podeis aconsejar? gracias

antoniopax
14/06/17, 13:47:13
Buenos dias, perdonad pero soy nueov con este telefono y queria preguntaros de cual version me descargo de las que habeis puesto en el post.

ROMS Lex720/727:
-RR 5.8.3 Oficial 7.1.2
-GAPPS (ARM64/6.0 o 7.1/"la que queráis")<-Recomiendo nano

me podeis aconsejar? gracias

solo lo que ves aqui encima del recuadro y si quieres lo que ves abajo, en la rom te llevara a otra pagina y descarga esta.

RR-N-v5.8.3-20170612-zl1-Official.zip (https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/zl1/RR-N-v5.8.3-20170612-zl1-Official.zip/download)

http://opengapps.org/

jordiviclo
14/06/17, 13:49:43
Hola.En RR siempre he instalado la última versión de RR 5.8.3 Oficial 7.1.2.
Actualizaciones contínuas (de lo mejor derivado de CM).No te arrepentirás.La última,por lo menos ayer,es la que menciona antoniopax en el comentario anterior.Suerte con éste móvil,que tiene unas prestaciones de lo mejor.

VillarLeg
15/06/17, 03:17:04
-Vuelta a anterior Power Hal de lineage y regulacion térmica, ya que se estaba calentando mucho el telefono con uso normal.
-Corregido el calentamiento que tenian las anteriores versiones al cargar el telefono
-Corregido un importante derroche de batería que estaba causando la red, debido al mal funcionamiento del sistema encargado del ahorro de batería de la red, ahora la bateria a aumentado muchisimo
-Cambios en el audio (esto sigue dando guerra, con paciencia X-D )

Actualizaciones de RR mirad el changelog

Las proximas actualizaciones incluiran mas cambios en el PowerHal y en la regulación termica para que no pierda rendimiento y se caliente lo minimo

VillarLeg
16/06/17, 18:28:44
-Añadida carga rápida 3.0 (si alguna vez no llega a cargar cerca de 4A la hora, reiniciar y volver a enchufarlo)
-Añadidos 5 modos de rendimiento en ajustes de batería
-Muchos denials de selinux arreglados por Mosimchah
-Removido Fastdormancy, se supone que es un ahorro de batería para las conexiones de red, pero estaba haciendo todo lo contrario, un drenaje importante, así que mejor quitado

Los cambios de RR verlos en el changelog

surria
17/06/17, 05:48:14
Buen dia, hoy instale esta rom que me parecio muy buena, solo que tengo un pero viendo la aplicacion de cpu spy, vi que nunca sube el procesador a los 2.35 ghz, si no solo a 1.5 Ghz, lo cale con el antutu y solo da 85000 es normal en esta rom?

VillarLeg
17/06/17, 09:46:53
Buen dia, hoy instale esta rom que me parecio muy buena, solo que tengo un pero viendo la aplicacion de cpu spy, vi que nunca sube el procesador a los 2.35 ghz, si no solo a 1.5 Ghz, lo cale con el antutu y solo da 85000 es normal en esta rom?

Buenas, el procesador si sube a 2.35 pero no va a subir a esa frecuencia viendo un programa de información, sube en antutu o en juegos, igual que en la stock, esto lo hace un binario llamado "perfd" performance daemon, para que no gaste batería a lo tonto, el antutu te dará eso si tienes el móvil ardiendo, la regulación térmica de estas Roms es mas estricta, si el teléfono ve que esta subiendo muy rápido de temperatura limita un poco CPU y GPU y baja de temperatura para evitar sobrecalentamientos, esto no la hace perder rendimiento, solo puntuación en antutu, pero si quieres 162000 mas deja el móvil en reposo un buen rato y vuelvelo a hacer o entra en system/etc/ y borra el archivo llamado thermal-engine.conf, el móvil valdrá para freír huevos pero dará mejor números en antutu :risitas:

surria
17/06/17, 15:32:22
Lo curioso es que con la stock no me da ese problema, y si te digo eso del cpu spy es por que durante tres horas que deje la rom solo dos segundos subio a 2.35 Ghz y eso que cale 3 veces el antutu.

jrparejo
19/06/17, 17:18:54
Hola VillarLeg, creo que no es el sitio, pero no se donde puedo preguntar sobre esta Rom [OFICIAL] [X720 / 7] DirtyUnicorns v11.5 [7.1.2] que has publicado, el caso es que no emite ningun sonido no hay audio, como se puede arreglar?

antoniopax
19/06/17, 20:35:27
no se si lo sabes pero villarleg a dejado este foro de publicar cosas, y no se si responderá a otras, yo no se que a podido pasar y con quien a tenido un enganche o enfrentamiento, si miras en todos sus hilos en la primera pagina de sus hilos lo a puesto el motivo.

yo me a dado mucha lastima ya que gente así no se encuentra todos los dias, pues que lo hagan lo que el hace romperse la cabeza para hacer rom y kernel, eso es de admirar ojala vuelva, yo e tenido que mirar la rom que tu dices en xda alli si está el, pero yo ni papa de ingles jejeje.

Carlos H
19/06/17, 23:52:39
Hola VillarLeg, creo que no es el sitio, pero no se donde puedo preguntar sobre esta Rom [OFICIAL] [X720 / 7] DirtyUnicorns v11.5 [7.1.2] que has publicado, el caso es que no emite ningun sonido no hay audio, como se puede arreglar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631765

Leer esto. Y os daréis cuenta por que éste genio del desarrollo ha dejado de dar soporte en este foro. Gracias

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

jrparejo
20/06/17, 15:42:48
Que pena, no lo sabia, algunas veces somos poco agradecidos. Gracias antiniopax y a Carlos H por responder.

Teyicarreras
22/06/17, 14:49:18
solo lo que ves aqui encima del recuadro y si quieres lo que ves abajo, en la rom te llevara a otra pagina y descarga esta.

RR-N-v5.8.3-20170612-zl1-Official.zip (https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/zl1/RR-N-v5.8.3-20170612-zl1-Official.zip/download)

http://opengapps.org/

graciass, oye y para instalarlo donde puedo ver como se hace? gracias

antoniopax
22/06/17, 23:39:58
graciass, oye y para instalarlo donde puedo ver como se hace? gracias

te digo no va por OTA, para instalarlo se hace por recovery teniendo instalado tpwr antes, una vez estés dentro tendras que limpiar todo lo que esté en el telefono, cuidado de no pinchar la opcion de usb otg que te cargas todo y menuda jodienda seria, en algunas rom eso no viene en esta creo que no está esa opción en donde limpiar.

me imagino qyue tendrás tpwr y si no tendras que hacerle root y poder instalar lo que quieras teniendo tpwr, yo lo hice con una pagina alemana, yo con las explicaciones de aqui ni me enteraba seria porque no estaba muy bien explicado, pero en esa pagina alemana lo hice a la primera, aqui te dejo el enlace.

veras esto debes bajarlo todo , pincha en cada palabra que veas marcada en color azul pasa el raton verás que te deja pinchar sobre las palabras., el primer enlace es para que aprendas hacerle root al movil y a poder instalar la ROM que quieras.

https://www.androidkosmos.de/anleitunghowto-leeco-le-pro-3-twrp-recovery-und-flash-root/

minimal ADB and Fastboot (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790)
Download TWRP Image (Stock Recovery included) (https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862668751)
Download SuperSU (http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/stable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703) (Root)
aktiviere das USB debugging in den Entwicklereinstellungen
Stock-ROM als Sicherheit zum Download (https://mega.nz/#%21ykRkhbjL%21D-7Z5eGmuOEtCEVon8PoQ08Xt8csaKJFoCw6y6DBbKQ)

GofioCanario
17/08/17, 14:19:50
Hola buenas, me acabo de meter después de 6 meses y sigo con la rom porque me va perfecta. Me acabo de enterar que VillarLeg ha dejado el foro. Pues si alguna vez leyera esto me gustaría decirle que muchas gracias, la ROM va perfecta y que gracias por ponerla para todos gratis. Muchas gracias :)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170817/ade8478a79087f2da4c1d16f1d122bfb.jpg

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

jordiviclo
18/08/17, 14:34:40
Por circunstancias ha abandonado los foros de htcmania pero sigue con sus roms,entre ellas RR,en XDAdevelopers.
Si lo desconocías y te interesa pues ya sabes.Saludos