PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto os dura la batería?


darkjm93
22/01/17, 01:01:22
Pues eso, tiene buena duracion la batería? Se nota que es de 4000mah? Cuantas horas de pantalla haceis?

malk1101
22/01/17, 02:11:24
Yo he llegado pasar las 7 horas de pantalla y quedarme un 10% de batería.
A las 6 horas de pantalla se llega bien.
Lo que no me gusta es que en modo de espera consume bastante, casi un 1% a la hora.
Parece que funciona mejor en uso mientras está la pantalla encendida que cuando está en espera.
En general estoy contento con él. Llego al día y medio sin problemas antes de cargarlo.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

darkjm93
22/01/17, 12:15:49
Yo he llegado pasar las 7 horas de pantalla y quedarme un 10% de batería.
A las 6 horas de pantalla se llega bien.
Lo que no me gusta es que en modo de espera consume bastante, casi un 1% a la hora.
Parece que funciona mejor en uso mientras está la pantalla encendida que cuando está en espera.
En general estoy contento con él. Llego al día y medio sin problemas antes de cargarlo.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Supongo que será problema de la rom no? Con todas te pasa

dbhabana
22/01/17, 18:31:24
Yo he llegado pasar las 7 horas de pantalla y quedarme un 10% de batería.
A las 6 horas de pantalla se llega bien.
Lo que no me gusta es que en modo de espera consume bastante, casi un 1% a la hora.
Parece que funciona mejor en uso mientras está la pantalla encendida que cuando está en espera.
En general estoy contento con él. Llego al día y medio sin problemas antes de cargarlo.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

+1

Parece además eso, que consume mas sin uso que con uso :loco:

malk1101
22/01/17, 19:01:35
Supongo que será problema de la rom no? Con todas te pasa
He probado unas cuantas y con todas pasa.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Amelzx11
23/01/17, 00:20:32
Hola, pues yo he llegado a las 9 horas de pantalla usandolo para todo un poco. Hasta que se apago.

Por cierto, una cosa, el leeco le pro3 es mejor no dejarlo que se apague por agotamiento de la bateria. Hay alguno que luego no arranca, y si tienes la suerte de arrancarlo va a ser a duras penas. Ahí queda ese consejo!!

VillarLeg
23/01/17, 03:31:57
Supongo que será problema de la rom no? Con todas te pasa

Con la Cyanogen, basadas en Cyanogen y Miui eso no pasa, la batería dura una eternidad.

FernandoZabaco
01/02/17, 11:36:02
Hola, pues yo he llegado a las 9 horas de pantalla usandolo para todo un poco. Hasta que se apago.

Por cierto, una cosa, el leeco le pro3 es mejor no dejarlo que se apague por agotamiento de la bateria. Hay alguno que luego no arranca, y si tienes la suerte de arrancarlo va a ser a duras penas. Ahí queda ese consejo!!


Y no será problema del tuyo? yo tengo dos y les dejamos secos del todo, les cargamos apagados y no dan ningún problema.

dbhabana
01/02/17, 15:58:19
Y no será problema del tuyo? yo tengo dos y les dejamos secos del todo, les cargamos apagados y no dan ningún problema.

Este tipo de baterías NO deben agotarse o corres el riesgo de que no vuelva a encender.

liberen
17/10/17, 01:13:35
Hola amigos soy de Peru y la verdad que este cacharro (LEECO LE PRO 3) me esta dando lata....es normal que se sobrecaliente (llega hasta 40 °C) el celular a dias de comprado y con respecto a la bateria me dure solo 8 o 9 horas con 4017 mAh??....tengo un hawei mate p9 lite y con 3340 mAh me dura 1 dia y medio...alguna alma caritativa que me de alguna explicación desde ya muchos saludos..!!

JFlores95
17/10/17, 20:56:06
Hola amigos soy de Peru y la verdad que este cacharro (LEECO LE PRO 3) me esta dando lata....es normal que se sobrecaliente (llega hasta 40 °C) el celular a dias de comprado y con respecto a la bateria me dure solo 8 o 9 horas con 4017 mAh??....tengo un hawei mate p9 lite y con 3340 mAh me dura 1 dia y medio...alguna alma caritativa que me de alguna explicación desde ya muchos saludos..!!

A mi llega a esa temperatura, cuando esta cargando 0~50% de la bateria, o le meto mucha candela, pero normalmente no, y la bateria, ni de lejos, parece que tienes un problema o algo, porque a mi me dura lo nunca visto.

ElAvispao
19/10/17, 11:32:07
Con la Cyanogen, basadas en Cyanogen y Miui eso no pasa, la batería dura una eternidad.

De donde sacas esa información?
A mi me dura menos con cyanogen lineage y demás roms 7.1 y lo que he leido por ahí es que todo el mundo está igual y que la que mejor autonomía da es la de stock y las modificadas basadas en la stock.

carlos_98
30/10/17, 20:43:26
Con la Cyanogen, basadas en Cyanogen y Miui eso no pasa, la batería dura una eternidad.
se puede instalar la cyanogen en el leeco le pro 3 x722?

Cornapecha
30/10/17, 21:54:49
Sí que es cierto que parece que gasta más en reposo que funcionando, yo tengo un x722 Banggood y me ha sorprendido lo que le dura la batería en uso y lo que gasta en reposo :grin:

JOMARPEZ
30/10/17, 22:14:00
no carlos 98 ni lo intentes tienes la de bamgood dejala de momento ya informaremos si hay algo nuevo

carlos_98
30/10/17, 23:10:18
no carlos 98 ni lo intentes tienes la de bamgood dejala de momento ya informaremos si hay algo nuevo

me voy a comprar el movil en gearbest, como puedo ponerle la de bangood

muchas gracias