PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con tarjeta de memoria

Salberdi
22/01/17, 00:57:36
Hola a todos,
Me acaba de llegar un Redmi Pro y le he instalado la misma tarjeta de memoria que tenía en mi viejo Redmi 1s, una Sandisk. La custión es que voy a settings, storage, y me aparece Sandisk SD Card y bajo esto la opción "Mount USB strorage". Pulso ahí y no puedo acceder al contenido de la tarjeta y me aparece el siguiente mensaje: "couldn´t safely eject SanDisk SD card".

¿A qué puede ser debido?.

Espero vuestra ayuda. Saludos

rodricaama
22/01/17, 01:22:54
Traducción literal del mensaje es que no puede extraer la sandisk sd...

Jamás he tenido que hacer nada después de meter una sd..
Simplemente la he metido(con el teléfono apagado) he reiniciado he abierto el explorador de archivos y ya estaba todo ok...

Me da la sensación de que esa tarjeta sd está dañada... Intenta salvar los datos desde un lector de tarjetas conectado al pc y después trata de formatear de nuevo la tarjeta...

Si es lo que yo pienso, a lo mejor salvas todos(o casi todos los datos guardados) y revive esa tarjeta!!

Pablo_KQ
22/01/17, 01:23:59
Por el mensaje parece que ya está montada, porque te dice que no se ha podido extraer con seguridad la SD. La verdad es que no lo entiendo.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Pablo_KQ
22/01/17, 03:35:14
Traducción literal del mensaje es que no puede extraer la sandisk sd...

Jamás he tenido que hacer nada después de meter una sd..
Simplemente la he metido(con el teléfono apagado) he reiniciado he abierto el explorador de archivos y ya estaba todo ok...

Me da la sensación de que esa tarjeta sd está dañada... Intenta salvar los datos desde un lector de tarjetas conectado al pc y después trata de formatear de nuevo la tarjeta...

Si es lo que yo pienso, a lo mejor salvas todos(o casi todos los datos guardados) y revive esa tarjeta!!
Si el PC no te la deja formatear de forma correcta, usa la herramienta de HP para formatear. Mano de santo. Yo he revivido más de un pendrive y una SD gracias a ese programa.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Salberdi
22/01/17, 09:25:57
Muchas gracias a todos. Probaré a formatearla con la herramienta de Hp

Salberdi
22/01/17, 11:00:43
Con al herramienta de hp me da un error: "device media is write protected"

rodricaama
22/01/17, 14:52:07
Tarjeta protegida contra escritura??? El mensaje es lo quite dice...

Salberdi
22/01/17, 15:55:22
Ya he conseguido formatearla. He probado a formatearla en ntfs y en fat32 pero nada. He probado también a meterle una micro sd samsung y el mismo mensaje de "couldn´t safely eject SanDisk SD card". No sé a qué se debe.