Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ERROR - Cierre de aplicaciones
Kirguiso
21/01/17, 23:44:37
Hola
En varias aplicaciones me sucede esto que adjunto en la foto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170121/2ddbe22bf31663b3478bef218a648f30.jpg
Por ejemplo, la aplicación calendario se me cierra a los 5 segundos más o menos de abrirla y la de mensajes no me deja entrar, nada más entrar se cierra.
¿A qué se debe esto?
Gracias a todos!!!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
santi_sc
22/01/17, 00:08:21
Me pasa lo mismo en el Redmi 4 y el Redmi note 4 cada vez que enciendo el teléfono sale ese mensaje, no se a que se debe pero tampoco uso yo esa app de calendario de Miui.
Supongo que será un error general que considero alguna actualización se solucionará.
tatonojoseantonio
22/01/17, 00:24:08
Pues a mi nunca me ha pasado.
Prueba a resetear el móvil.
david_st
22/01/17, 00:44:10
Me pasado solo una vez con una aplicacion de terceros
Kirguiso
22/01/17, 09:24:32
Me pasa lo mismo en el Redmi 4 y el Redmi note 4 cada vez que enciendo el teléfono sale ese mensaje, no se a que se debe pero tampoco uso yo esa app de calendario de Miui.
Supongo que será un error general que considero alguna actualización se solucionará.
A mí solo me sale si abro esas dos aplicaciones en concreto, mensajes y calendario.
Supongo que con una actualización se solucionará, sino... Da un poco igual, esas dos aplicaciones no las uso para nada.
Pq... Si reseteo el móvil ¿qué tengo que hacer? ¿Es complicado?
El móvil me vino con la ROOM Global y con las app de Google y la Play Store, si lo reseteo todo eso tengo que ponerlo yo a mano, ¿no?
Gracias máquinas!
Mi prima tuvo problemas con la mensajería que ni siquiera se abría, pero era por la rom refrita. Seguramente no le hayas metido la rom global oficial.
santi_sc
22/01/17, 10:20:16
A mi solo me pasa con la aplicación del calendario de Miui que no utilizo pero si cada vez que enciendo o reinicio el teléfono me pasa y cuando me pasa en 2 teléfonos diferentes como dije ayer y ambos con la ROM global oficial instaladas por mi de forma limpia considero que es un error propio de esa app o falla algo de mis ajustes y la sincronización de calendario que la tengo desactivada como las notificaciones de esa app.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
santi_sc
22/01/17, 10:24:10
A mí solo me sale si abro esas dos aplicaciones en concreto, mensajes y calendario.
Supongo que con una actualización se solucionará, sino... Da un poco igual, esas dos aplicaciones no las uso para nada.
Pq... Si reseteo el móvil ¿qué tengo que hacer? ¿Es complicado?
El móvil me vino con la ROOM Global y con las app de Google y la Play Store, si lo reseteo todo eso tengo que ponerlo yo a mano, ¿no?
Gracias máquinas!
Para restablecer el teléfono
Ajustes
Copia de seguridad
Restablecer datos del teléfono.
Empiezas desde 0 a configurar el móvil a no ser que quieras restaurarlo con una copia de backup que tengas creada en la nube aunque yo lo iniciaría como móvil nuevo y una a una te descargas y configuras todas las aplicaciones, si es costoso pero como quieras yo de momento no lo voy a restaurar.
Kirguiso
22/01/17, 10:35:24
Para restablecer el teléfono
Ajustes
Copia de seguridad
Restablecer datos del teléfono.
Empiezas desde 0 a configurar el móvil a no ser que quieras restaurarlo con una copia de backup que tengas creada en la nube aunque yo lo iniciaría como móvil nuevo y una a una te descargas y configuras todas las aplicaciones, si es costoso pero como quieras yo de momento no lo voy a restaurar.
Ufff paso de líos por ahora.
Pq... entiendo que al restaurarlo se queda en inglés y chino y después ya le instalas la ROM global y todo eso, ¿no?
Quita, quita a no ser que empiece a pasar con más app por ahora no restauro, además, el móvil me tiene 3 días na más...
A ver si con una actualización o así se soluciona la cosa...
Pq... entiendo que al restaurarlo se queda en inglés y chino y después ya le instalas la ROM global y todo eso, ¿no?
Quita, quita a no ser que empiece a pasar con más app por ahora no restauro, además, el móvil me tiene 3 días na más...
Una actualización a la rom refrita que te vino de tienda? Lo dudo... Tú al menos le tendrías que meter la rom global... Y no hablo de reseteos.
santi_sc
22/01/17, 10:47:25
No tranquilo la versión de la ROM no la vas a perder por hacer esos pasos, iniciaras con la misma ROM.
¿De que tienda te llegó el teléfono con la ROM global oficial que indicas?
Kirguiso
22/01/17, 10:56:42
Una actualización a la rom refrita que te vino de tienda? Lo dudo... Tú al menos le tendrías que meter la rom global... Y no hablo de reseteos.
No entiendo...
Yo no tengo una ROOM refrita, tengo la ROM global, la que salió el viernes pasado, esa es la que me pusieron en la tienda, no ninguna de esas refritas por ellos.
Pues perdona entonces, lo digo porque a mi eso no me pasa, y tengo la Rom Global, si te la pusieron en una tienda es otra cosa... Pero que te llegase así de china, es raro, a no ser que lo especificases en alegrecompra, que suelen dar opción.
Kirguiso
22/01/17, 11:56:52
Pues perdona entonces, lo digo porque a mi eso no me pasa, y tengo la Rom Global, si te la pusieron en una tienda es otra cosa... Pero que te llegase así de china, es raro, a no ser que lo especificases en alegrecompra, que suelen dar opción.
A ver, no entiendo mucho, por no decir nada, de rooms y de cosas de estas.
Eso es lo que tengo instalado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/0eba39f21ac4d593dcd55fc182f7f8f5.jpg
No sé si eso es refrito o qué...
Qué igual es cosa mía y he tocado en algún ajuste del teléfono sin saber...
Bueno si no voy a perder esa versión de la ROM entonces no es tanto lío...
Gracias por vuestra ayuda!!
No te preocupes esa es la rom oficial, es la buena.. Yo como dijiste que era la que te llegó de la tienda dí por hecho que era la refrita. Si restauras a fabrica pierdes los datos que tengas pero no cambias de rom, te quedas con esa, pero puede que te siga dando problemas. A mi de momento no me dio problemas.
Kirguiso
22/01/17, 18:05:24
No te preocupes esa es la rom oficial, es la buena.. Yo como dijiste que era la que te llegó de la tienda dí por hecho que era la refrita. Si restauras a fabrica pierdes los datos que tengas pero no cambias de rom, te quedas con esa, pero puede que te siga dando problemas. A mi de momento no me dio problemas.
Como te decía antes, no tengo mucha idea de esto de las ROM, pero estaba casi seguro de que no tenía un refrito ya que cuando compré el móvil ponían que estaba en inglés y en chino y llamé a la tienda y el tío me dijo que aún no estaba la ROM global así que por eso no estaba en castellano. Lo que pasa que entre medias de comprarlo y de que me llegase salió la global y llamé a ver si me la podían poner y el tío me dijo que ya se la estaban poniendo a todos los móviles que no me preocupase que era la ROM global.
Pues nada, por ahora no restauraré nada, a ver si con alguna actualización se soluciona.
michelboss
31/08/17, 11:33:48
a mi me pasa también con la aplicaciópn de google (la barra de la pantalla de inicio). Si entro por el icono de chrome, funciona bien.
alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.