PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con las fotos del s7 en interior

mclane123
21/01/17, 22:39:24
FOTOS SIN FLASH

Bueno pues despues estar escuchando durante su lanzamiento las bondades del s7 en condiciones de poca luz y habiendo echado las mismas fotos con un s6 y el s7 en el interior de la casa con una luz normal que puede tener una habitacion, veo como el s6 echa mejores fotos...¿alguien puede darme una explicacion?.

¿samsung ha montado o cambiafo de sensor en alguna tirada del s7??

Es bastante decepcionante.

krl1995
21/01/17, 22:52:05
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170121/961d17a7395545229c69c877047ab610.jpg
Mira, te comento, esta esta sacada ahora mismo, mi S7 lo compre el mismito dia de salida, no la saqué con flash y me pilla bastante luz el sensor, tiene una luz indirecta muy tenue, te la dejo para que compares con el tuyo por si falla algo y tienes que devolverlo, a no ser que tu opinión sea que son malas, que todo es respetable, un saludo [emoji16]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mclane123
22/01/17, 00:07:10
Le he pasado el programa AIDA64 y me dice que tengo el sensor Sony IMX260 FIMC IS. Por lo que he estado leyendo el s7 puede montar dos sensores, este Sony y uno Samsung, lo que hay que ver es cual es mejor de los dos.

antoniofonty
22/01/17, 01:41:59
Lo S6 tiene más resolución (esto se nota al ampliar la foto) pero el S7 tiene mejor luminosidad, el sensor capta más luz.

yopmismo
22/01/17, 06:05:22
Le he pasado el programa AIDA64 y me dice que tengo el sensor Sony IMX260 FIMC IS. Por lo que he estado leyendo el s7 puede montar dos sensores, este Sony y uno Samsung, lo que hay que ver es cual es mejor de los dos.
Las comparativas les dan una calidad bastante similar, aunque en poca luz se inclinan algo más por el sensor Samsung, que además tiende a amarillear menos los blancos, si la memoria no me falla. Yo cambié el S5 plus por éste sólo por la cámara (el S5 plus monta la misma que el S6), y para nada me defrauda. El mío lleva sensor Samsung.

mclane123
22/01/17, 10:28:28
Pues yo sin ánimo de polemizar ni nada, estoy de bajón con la cámara, me esperaba más y lo he comprado solo por la cámara., encima la fotos luego se ven en 4:3 en el de 16:9 y el tema es ese que no se me esperaba algo más.

flipintheuib
22/01/17, 10:43:14
Pues yo sin ánimo de polemizar ni nada, estoy de bajón con la cámara, me esperaba más y lo he comprado solo por la cámara., encima la fotos luego se ven en 4:3 en el de 16:9 y el tema es ese que no se me esperaba algo más.

Yo también me compré el s7 por la cámara y también me esperaba algo más (y eso que venía de un nexus 5). A día de hoy me arrepiento de haber comprado el s7 en lugar del s6.

mclane123
22/01/17, 10:47:21
Yo también me compré el s7 por la cámara y también me esperaba algo más (y eso que venía de un nexus 5). A día de hoy me arrepiento de haber comprado el s7 en lugar del s6.

Veo que no soy el único entonces, es eso mi mujer tiene el s6 y sinceramente es qun no veo mejor la cámara del s7 y encima menos mega pídeles y fotos en 4:3

demonstone
22/01/17, 12:59:14
Acaso más megapíxeles son sinónimo de mayor calidad? No. Es para poder hacer fotos más grandes. Menos megapíxeles en sensores tan pequeños se traducen en un menor ruido en las fotos en condiciones de poca luz.
Lo que sí veo que podían haber hecho es darle todos los megapíxeles al formato 16:9. Pero decir que no ves mejor la cámara del S7 respecto a la del S6 es negar la evidencia porque tiene una apertura mayor y por ende en condiciones de poca luz necesitará subir menos el ISO con lo cual menos ruido.

mclane123
22/01/17, 13:43:03
Acaso más megapíxeles son sinónimo de mayor calidad? No. Es para poder hacer fotos más grandes. Menos megapíxeles en sensores tan pequeños se traducen en un menor ruido en las fotos en condiciones de poca luz.
Lo que sí veo que podían haber hecho es darle todos los megapíxeles al formato 16:9. Pero decir que no ves mejor la cámara del S7 respecto a la del S6 es negar la evidencia porque tiene una apertura mayor y por ende en condiciones de poca luz necesitará subir menos el ISO con lo cual menos ruido.

Yo creo que aquí el 99% sabe que mayor cantidad de megapixeles no es sinónimo de mayor calidad, no estamos discutiendo eso, estamos discutiendo que primero las fotos a 4:3 es una mierda para verlo en movil tele etc y que la diferencia entre la cámara de un s6 y un s7 no está justicificada ni de coña en el precio de uno y otro, ¿que ese un 2% mejor???.

En fin....me joder bastante como nos engañan año tras año las marcas y nos hacen picar una y otra vez a los que nos gustan estos cacharros.

demonstone
22/01/17, 13:46:17
Yo creo que aquí el 99% sabe que mayor cantidad de megapixeles no es sinónimo de mayor calidad, no estamos discutiendo eso, estamos discutiendo que primero las fotos a 4:3 es una mierda para verlo en movil tele etc y que la diferencia entre la cámara de un s6 y un s7 no está justicificada ni de coña en el precio de uno y otro, ¿que ese un 2% mejor???.

En fin....me joder bastante como nos engañan año tras año las marcas y nos hacen picar una y otra vez a los que nos gustan estos cacharros.
La diferencia de precio seguro que no tiene nada que ver con la cámara. El hardware es superior, desde mi punto de vista. No estoy defendiendo a Samsung ni nada de eso, que no se me malinterprete, pues yo también pienso que en los móviles las fotos 16:9 son las que tendrían que acaparar la totalidad de megapíxeles.

Yo creo que lo del 99% saben lo de los megapíxeles no es cierto pues son muchos muchísimos los que asocian los mpx a la calidad de la cámara.

otzua1
22/01/17, 14:51:47
pues a mi no me ha decepcionado para nada la camara del s7....lo mejor que tiene....y el ip68...y el barometro...la caña que le estoy metiendo en el monte con gps y demas....y unas fotos que te pasas...en interior tambien...comprate una compacta de 600eu buena y no te creas que hay mucha diferencia....es mi opinion....la compacta la devolví...si querria mas me pillaria una reflex....pero por ahora yo estoy contentisimo

mclane123
22/01/17, 16:33:26
Podríamos empezar a colgar fotos sin flash y con poca luz para ver varios ejemplos de ese tipo de foto en automático, así también podría comparar yo con mi unidad.

yopmismo
22/01/17, 17:33:06
Yo en tu caso lo devolvia o vendia y me piyaba el s6. Vas a sacar pasta encima, y si lo tienes tan claro pues es la única opción. Se lo que es estar arrepentido de una compra y no es buena sensación...

gordopiote
22/01/17, 18:18:00
Seguramente la del s7 sea en general la mejor cámara actualmente, abre rápido, dispara rápido enfoca rápido, el hdr es muy bueno, el modo auto es muy bueno.

Pero también es posible que en determinadas condiciones saques mejores fotos con el s6, el iPhone 7, el lg g5, el pixel o el nexus 6...
Ninguna cámara de móvil es perfecta y en condiciones de baja iluminación, con objetos en movimiento, todas sufren y mucho.

Yo también he comprado este móvil por la cámara y estoy encantado, claro que el salto desde mi anterior z3 es muy grande. Al contrario que desde el s6, que el salto es mínimo.

krl1995
22/01/17, 18:29:21
Seguramente la del s7 sea en general la mejor cámara actualmente, abre rápido, dispara rápido enfoca rápido, el hdr es muy bueno, el modo auto es muy bueno.

Pero también es posible que en determinadas condiciones saques mejores fotos con el s6, el iPhone 7, el lg g5, el pixel o el nexus 6...
Ninguna cámara de móvil es perfecta y en condiciones de baja iluminación, con objetos en movimiento, todas sufren y mucho.

Yo también he comprado este móvil por la cámara y estoy encantado, claro que el salto desde mi anterior z3 es muy grande. Al contrario que desde el s6, que el salto es mínimo.
Yo salté del Note 4 al S7 y hay bastante diferencia, de noche la del S7 saca pecho enfrentandose a cualquiera y en enfoque otro tanto, es de lo mejor actualmente 🤔

jestorm
22/01/17, 18:46:18
Pues en condiciones de poca luz ni el iphone 7 ni ninguno lo mejora y he hecho pruebas en locales oscuros y el mejores fotos saca es el s7

epi2097
22/01/17, 19:47:50
Pues en casa tenemos un S6 y no, no es mejor. Están muy parecidos a nivel de calidad, casi iguales diría, pero cuando no hay luz el S7 se saca la chorra.

mclane123
22/01/17, 20:38:18
Pues en casa tenemos un S6 y no, no es mejor. Están muy parecidos a nivel de calidad, casi iguales diría, pero cuando no hay luz el S7 se saca la chorra.

No estamos diciendo que sea mejor decimos que están muy muy parejos y yo con poca luz no veo mucha diferencia la verdad

ax3ll90
23/01/17, 11:42:04
Yo también me compre el S7 por la cámara, pero no se si sea mi cel o que pasa, que no me convence mucho en poca luz, hasta miedo tengo que mi cel sea un clon �� que tal si ponen fotos?

atassile
23/01/17, 11:55:25
sera que no todos son iguales, la verdad los que ven las fotos nocturnas de mi s7 sin flash quedan sorprendidos, es mas pusimos a la par un iphone 7 y sacamos con ambos teléfonos a un lugar oscuro y el iphone parece ciego al lado del s7, el s7 amplias las partes negras y se ven , negras, el iphone pixelea bastante