Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi 5 Marshmallow vs nougat
lixar22
21/01/17, 21:15:57
Gente buenos dias, estoy a poco de comprarme el xiaomi mi 5 3/32 y queria saber si me conviene actualizar a nougat o mantener marshmallow.
Que beneficios trae nougat?
Hay alguna review del Mi5 con la version 6 vs la version 7?
Muchas gracias.
Saludos.-
:gracias:
Zl.b1993
21/01/17, 21:42:00
Gente buenos dias, estoy a poco de comprarme el xiaomi mi 5 3/32 y queria saber si me conviene actualizar a nougat o mantener marshmallow.
Que beneficios trae nougat?
Hay alguna review del Mi5 con la version 6 vs la version 7?
Muchas gracias.
Saludos.-
:gracias:
Rendimiento : mejor en nougat
Bateria:igual
Novedades: ninguna, ya que en xiaomi importa mas la actualización de MIUI que de android.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nougat me da la sensación de que va mas fluido! Saludos
lixar22
21/01/17, 23:36:08
Rendimiento : mejor en nougat
Bateria:igual
Novedades: ninguna, ya que en xiaomi importa mas la actualización de MIUI que de android.
Genial, muchas gracias por responder.
Maeesse
22/01/17, 10:33:51
Nougat tiene más fallos, que se irán corrigiendo
Alucard_f
22/01/17, 11:27:50
Nougat tiene más fallos, que se irán corrigiendo
Buenas, explica mejor esos fallos, por que yo sinceramente no se los veo, como mucho la cortina de notificaciones que no aparecen los detalles pero eso es tema de MIUI que espero que lo cambien en MIUI 9.
Por lo demás con las ultimas betas de Nougat coincido en que va algo más fluida si cabe que Marshmallow, de batería andarán a la par y la cámara también ha mejorado sobre todo en las 2 últimas betas semanales.
Saludos
oscar2684
22/01/17, 13:39:59
Lo que si que estoy notando que la duración de batería en nougat es una barbaridad
lixar22
22/01/17, 13:55:10
Lo que si que estoy notando que la duración de batería en nougat es una barbaridad
Genial es lo que mas me importaba, no queria que con una actualizacion desmejorase la bateria!!
Gracias a todos, ni bien lo tenga lo actualizare a nougat!!
Saludos.-
Corroboro que la batería dura más en Nougat! Por lo menos de momento.
oscar2684
22/01/17, 14:49:07
Pero mucho más, quizás sea por la eficiencia en el uso de procesadores, pero dura bastante más.
Yo lo que no entiendo es que a pesar de ser Nougat, no traiga ninguna opción de Nougat en los ajustes como el cambio de dpi, las notificaciones y un largo etcétera.
taylerdurden
22/01/17, 18:00:05
Define barbaridad
oscar2684
22/01/17, 18:18:25
Define barbaridad
En torno a las 7 horas de pantalla. Eso si, en casa, con wifi. Pero sin dejar de usar el móvil.
Dejé anoche cerca de las 3 el móvil con 90%de batería y desde las 12 más o menos que llevo despierto no lo he soltado y me queda un 21%viendo vídeos y jugando.
Royerskull2.0
23/01/17, 06:38:02
Yo todo bien, aunque lo único malo que le veo (no se si le pase a otros) la carga rápida no la noto tan veloz como antes, ahora me lo carga completamente casi a 1 hora 40 minutos.
oscar2684
23/01/17, 11:00:52
Yo todo bien, aunque lo único malo que le veo (no se si le pase a otros) la carga rápida no la noto tan veloz como antes, ahora me lo carga completamente casi a 1 hora 40 minutos.
Si, a mi también me parece mucho tiempo de carga...
No he calculado cuanto tarda con carga rápida pero en una hora y poco más ya está.
elguajeGuille
23/01/17, 11:04:03
A ver si liberan pronto la actualizacion de Nougat para la ROM Global Estable.
deivi83
23/01/17, 16:47:32
:oh::oh::oh: hablar con criterio porfa
depende de que tipo de usuario seas, N esta en desarrolo asi que habra actualizaciones, si te apetece estar actualizando con la posiblidad de que tengas que hacer un wipe data esta es la tuya
y si te apetece que funcione bien de primeras y actualizaciones mas largas quedate con M
Alucard_f
23/01/17, 17:25:04
:oh::oh::oh: hablar con criterio porfa
depende de que tipo de usuario seas, N esta en desarrolo asi que habra actualizaciones, si te apetece estar actualizando con la posiblidad de que tengas que hacer un wipe data esta es la tuya
y si te apetece que funcione bien de primeras y actualizaciones mas largas quedate con M
Pues yo creo que el compañero no ha dicho nada que no sea cierto, de Miui 7 Marshmallow a Nougat las diferencias en cuanto a funcionamiento son mas o menos cero, no ha dicho que sea malo actualizar ni que sea peor o mejor, ha dicho algo muy cierto, novedades usables cero, después están las actualizaciones de seguridad y las mejoras de código interno que lleva Nougat respecto a Marshmallow, pero cambios lo que se dice (esto en Marshmallow no estaba) no hay ninguno, es más, las notificaciones en la pantalla de bloqueo no se pueden leer nada en absoluto y en marshmallow si se podían.
Dicho esto, obviamente por las mejoras internas y alguna cosilla mas, la cámara por ejemplo me está dando algo de mejor resultado en Nougat merece la pena pasarse desde luego.
El cambio importante vendrá con MIUI 9 que esperemos no se tarden mucho.
Para mi lo que ha dicho tiene criterio totalmente.
deivi83
23/01/17, 18:26:08
Las novedades en estabilidad y rendimiento vienen con la version de android, de ahi que esa afirmacion este mal
miui es solo la capa con la que interactua el usuario de ahi que no aprecies cambios
os invito a probar miui 8 con cualquier terminal que tenga android 5.0
suvi555
28/01/17, 10:52:29
Y para rom Global estable cuando saldra la actualización?
oscar2684
28/01/17, 13:52:44
Y para rom Global estable cuando saldra la actualización?
Pues más a delante, como un mes o así
Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
Tengo el movil desde hace exactamente 24 horas. Vengo de un Redmi Note 3 Pro.
Nada mas llegarme ayer (con rom falsa) lo flashee con MiFlash a la developer global. Ahora mismo le queda un 40% de batería y de pantalla lleva 4h 11m. Le he instalado las apps que tenía en el anterior (todo rapidísimo) y básicamente he navegado y whatsapp.
Yo por ahora no veo nada que tenga lag, cierres forzados, mala sincronización, nada. Por ahora va como un tiro.
Los que teneis Nougat y decís que no os va bien, si venis de Marshmallow quizá deberíais hacerle un factory reset y darle otra oportunidad a la rom developer.
Pues realmente no sé cómo tenéis esos consumos con nougat, a mi me dura bastante menos que con mm, y llevo la última Xiaomi.eu instada en limpio. Se me come la batería lo de teléfono inactivo. Con mm no me pasaba eso. Por todo lo demás muy bien con nougat.
oscar2684
29/01/17, 08:04:40
Pues realmente no sé cómo tenéis esos consumos con nougat, a mi me dura bastante menos que con mm, y llevo la última Xiaomi.eu instada en limpio. Se me come la batería lo de teléfono inactivo. Con mm no me pasaba eso. Por todo lo demás muy bien con nougat.
Es porque llevas una Xiaomi.eu, no llevas la oficial. Aquí te hablamos de la miui oficial developed
Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
lixar22
29/01/17, 11:30:07
Pues yo creo que el compañero no ha dicho nada que no sea cierto, de Miui 7 Marshmallow a Nougat las diferencias en cuanto a funcionamiento son mas o menos cero, no ha dicho que sea malo actualizar ni que sea peor o mejor, ha dicho algo muy cierto, novedades usables cero, después están las actualizaciones de seguridad y las mejoras de código interno que lleva Nougat respecto a Marshmallow, pero cambios lo que se dice (esto en Marshmallow no estaba) no hay ninguno, es más, las notificaciones en la pantalla de bloqueo no se pueden leer nada en absoluto y en marshmallow si se podían.
Dicho esto, obviamente por las mejoras internas y alguna cosilla mas, la cámara por ejemplo me está dando algo de mejor resultado en Nougat merece la pena pasarse desde luego.
El cambio importante vendrá con MIUI 9 que esperemos no se tarden mucho.
Para mi lo que ha dicho tiene criterio totalmente.
Por lo que tengo entendido mirando el foro de miui probablemente para junio julio esten largando Miui 9. Esperemos que sea asi, lo espero con muchas ganas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.